En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, February 13, 2012

ESTOY DE RETORNO (Recibido de nuestro colaborador, cometarista, colega

Date: Mon, 13 Feb 2012 09:53:28 -0800
From: El Poeta (por privacidad he borrado su direccion)
Subject: ESTOY DE RETORNO
To: elguagueronyc@msn.com
CC: elguagueronyc@msn.com

Hola Mel.
Discúlpame por esta larga ausencia, he tenido una serie de inconvenientes a mi retorno. Mi ordenador se me ha dañado, ya tengo otro equipo.
No me he olvidado de ustedes, en esta misma semana te enviaré una dulsura a manera de reporte y para que los muchachos opinen como siempre.
Estoy de regreso ya.
EL POETA.             
SALUDOS.
 
Bueno como han visto nuestro apreciado amigo no estaba muerto estaba de parrandas! pues me alegro de que haya vuelto y cuando esté listo lo esperamos.
 

6 comments:

EL SORDO said...

Wepa con q resusito El Tio Poeta! y ya la gente estaban pensando otras cosas aqui.

Jose - Agente Especial Ret said...

No estaba muerto, estaba de parranda......!!

Sobrino, "la gente" son muchos, yo creo que era una sola persona que estaba pensando vainas, ja ja.

Me alegro que estes de regreso apreciado amigo de la web.

EL SORDO said...

Tio Agente yo le voy a decir a usted lo q mean dicho los brothers que aqui en Nueva York cuando a uno lo atacan y uno quiere salir sin problemas y limpio solo disque hay q decir es
YO NO ME ACUERDO DE NADA acuerdese de mi historia yo a causa de un golpaso en el g--vo el oido hace muchos anyos atras todavia lo q oigo es un sumbido y hasta hasta la memoria creo q la perdi un poco.

Majarete said...

¡Bienvenido poeta! Hacia mucha falta. Hemos extrañado sus certeros comentarios. Lo espero en mi blog.

Juanml said...

La verdad que tuve que reirme con el sobrino, esta buena esa salida, yo tambien me estoy haciendo el loco en muchas cosas, siempre es una buena excusa, jeje.

Y entrando en tema muy contento de tener noticias del estimado amigo Poeta, la preocupacion era porque somos hijos de las desventuras y subitamente cualquier cosa puede suceder, casi nunca que uno se saco la loto pero si que le cayo un saco de arroz en la cabeza, pero olvidemos las tragedias, ya esperaremos los nuevos temas del Poeta y de paso le dire que me atrevo a hablar por todos y decirle que estamos muy contentos con su regreso.

Zoila Rivera said...

Hay gentes que sufren de demencia y eso me da risas y otras personas se pueden alejar Juanml tambien cuando consiguen muchos Euros verdad? Al poeta que lo esperamos y que nos traiga cosas nuevas porque lo de Whitney ya lo sabemos.