En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 3, 2012

La multaron no por mostrarlos, sino por entrar a la iglesia así

 En esta gran ciudad si que se ven cosas en las calles  y cada día uno ve algo que muchos se sorprenden como el caso de esta chica y su forma de protestar, pero hay que saber donde.
¿Sabia usted  que en la ciudad de Nueva York el mostrar los senos/pecho en publico es legal? Sí! es legal quítense los bras y anden con ellos al natural.
 Esta chica estuvo protestando un pacto de súplica en la Corte Criminal e hizo esto, pero cuando entró
a la iglesia St. Patrick y corrió por el pasillo allá le dieron una citación por invasión criminal y conducta desordenada.
Foto cortesia NYDailynews

5 comments:

Marta said...

La pobre no tiene mucho que ensenar,asi que para que multarla?, lol

Guille Tobias said...

Las mujeres siempre quiere igualdad disque si los hombres lo hacen porque ellas no y yo estoy contento con eso. Por mi que se quiten todo para yo gozar gratis.

EL SORDO said...

Sin tetas no hay paraiso carajo!

Juanml said...

Seguro en la Corte le tumbaran la acusacion de invasion criminal (aunque uno no sabe todos los detalles) y solo sera condenada por conducta desordenada. A proposito creo que todavia en la Catedral de Santo Domingo no permiten la entrada de mujeres en pantalones (en los alrededores unos buscones tienen negocios de alquilar faldas a turistas que quieran entrar, pues siempre visten en shorts). Y que viva la democracia, jeje! A proposito no se si sera por el maquillaje pero su cara no luce femenina.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, a mi me parece que la rubia nacio baron. No soy un experto en la materia, pero creo que tiene un Adam's apple (manzana de Adam).

Como casi siempre, las personas que "protestan" de esta forma, lo hacen mas por exhibicionismo que por la supuesta causa.