En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 3, 2012

Enviado por un lector en vacaciones en RD

Mel como a usted le gustan los carros y suvs aqui le mandamos esta foto de estos Infinitis identico que nos rentamos en la isla.

No sé porque razón pero  ese modelo nunca me ha llamado la atención aunque es muy bueno- a ver que dicen los lectores

7 comments:

EL SORDO said...

Usted se imagina al Tio Juanml en uno de eso se ve como un doctor, aunque a el no le llaman mucho la atencion los vehiculos pesaos, y cojo el blanco.

Majarete said...

Mel ese tipo de carro el diseño se ve muy bien. Y andar en un infiniti deja a mucha gente asombrada, por la miseria y lo "parejero" que es el dominicano.

Pero a mi me daria miedo andar en Santo Domingo, con un carro con tan buena pinta, estando la delincuencia en un nivel tan alto.
Yo mejor renta algo menos llamativo, para no llamar mucho la atención y andar con menos miedo.

Da pena que nuestro pais esté en esa situación. Que aunque uno tenga dinero tenga que eximirse de algunas cosas.

Majarete said...

Con el comentario anterior no quic imputarle malos motivos a los que rentaron el carro. Mas bien, quice indicar lo peligroso que es andar ostentando cosas en vista de la delincuencia que impera en el pais.

Guille Tobias said...

Yo creo que todo aquel que quiera disfrutar su fantasia de algun dia darse el gustaso de pasearse en una jipeta,de esas que no esta a su alcance comprarsela que la rente la goce. El amigo Majarete ese no sera su estilo ni tampoco lo de uno de los otros comentarista pero yo lo he hecho eso y me es sentido bien. Que usted cree Mel no es asi estoy o no en lo cierto?

Majarete said...

Tobiasr por eso aclaré que no es mi intención enjuiciar lo que hace el que viaja a Santo Domingo. Más bien indiqué con mucha tristeza a lo que ha llegado nuestro pais. Que aún uno teniendo dinero tiene que eximirse de cosas que tiene pleno derecho de hacer.

Estoy muy claro que si uno viaja debe disfrutrlo. No me mal interpretan el comentario. La vida hay que disfrutarla, porque en la muerte nadie se lleva nada.

Mel C. said...

Ya veo que por la reaccion de ustedes en cuanto a los SUVs pensé que no iba a llamar la atencion y avancé al próximo post.

@Sordo-El buen gusto se nota y creo que tambien El Profesor sabe lo que es caro y bueno, pero no necesariamente tiene que gustarle ese modelo exclusivo ni tampoco a mi-pero es caro bonito y no barato.

@Rafael-Hay gente que le gustan lucirsela, ya cuando viajo al país prefiero no conducir ya ese dolor de cabeza se lo dejo a otros. Los criollos eso es lo que le gusta y estoy de acuerdo contigo mantengo un perfil bajo.

@Guille-Los sueños y las fantasias hay que tratar de hacerlas realidad eso lo he hecho o por lo menos lo he tratado. Lo que creo es que todos pensamos diferentes y no necesariamente implica que estemos errado y siempre habran personas que nunca van a estar de acuerdo. Yo si me gusta algo (no necesariamente ese Infiniti)yo rentaria otro si me gusta y puedo en ese momento.

Juanml said...

Al sobrino no es que no me llamen la atencion, siempre he sido un gran admirador de lo "bueno", lo que pasa es por mi forma de ser he sacrificado ese deseo (cuando podia en cuanto a autos de lujo) por algo mas practico y rentable a largo plazo, como son los bienes raices. Incluso ya en este pais recibi criticas de mi esposa pues cuando compre nuevo mi pontiac ella sabia que el vehiculo de mis suenos era un TJ (Jeep). Pero espero no morir sin disfrutar uno de esos deseos.

Sobre lo que dice Rafael (Majarete) es su punto de vista y hay que respetarlo, pero tambien uno no debe dejarse vencer por la delincuencia y si puede y desea esta bien que se den ciertos lujos (y estoy de acuerdo en lo que dice que muchos solo lo hacen por "echar vainas", pero a eso no se le da mente pues son infelices de espiritu). Yo tambien cuando voy alquilo lo mas economico posible (aunque mi hermano me da a escoger entre sus dos vehiculo pero no me atrevo precisamente por lo salvaje del medio).