En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, April 24, 2012

Saludos a todos!
es para dejarles saber que todo me ha salido como esperaba durante mi travesia. Lo que puedo adelantarle por ahora es que  vine a RD por dos razones una por un asunto personal muy importante en mi vida la boda de  mi hija mayor en un lugar exclusivo en Puerto Plata en el  Sosua Ocean Village. Ella y hizo ya esposo ambos nacieron en EEUU,  pero quisieron regresar a la raiz de su progenitores y asistieron como 125 personas 85 de ellos desde fuera del pais. Alla pude compartir con mi colega Aronis Polanco de Sacando Melao.com y conoci otros bloggeros, tambien asistio mi amigo El PP 'PuertoPlateno¨´ quien viajo desde Nueva York exclusivamente. Actualmente les estoy escribiendo desde Santiago y si Dios quiere saldre para NYC el sabado.

A mis amigos comentaristas Los 3Tios, Rafael, Zoila, Guille y El Sordo un cordial saludo a todos y nos veremos pronto....Estoy descansando y les llevare un reporte de mi itinerario y lo que he hecho y con fotos.

4 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Felicitaciones para los recien casados, y para los suegros. Que disfrute su merecida vacaciones!!

Juanml said...

Felicidades!

El Sordo said...

Entonces eso fue un vacilon y vacaciones merecidas.

Anonymous said...

NO SE PORQUE HAY QUE PONER COMO PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA QUE MI HIJA NACIO EN ESTADO UNIDOS Y EN UN EXCLUCIBO HOTEL DE PUERTO PLATA ÓYEME YO LLEGUE A USA EN EL 1978 Y ENTREGUE MI RECIDENCIA EN EL 2011 Y NO SE PUEDE SER TAN LAMBON DE ESTADO UNIDOS