En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, May 30, 2012

¿Pagaría usted $800 dólares por estar con esta chica?

Se acuerdan de la chica colombiana que estuvo involucrada con el agente del presidente de EE.UU? Pues  aun se sigue comentando del tema y alguien me ha enviado un video de una entrevista que le hicieron  en Madrid, España por  un canal norteamericano en inglés y español  muy interesante. Entre otras cosas ella en una ocasión dice que ella no tiene la culpa por ser muy atractiva. ¿Qué les parece?  Es lo que yo siempre he dicho en las palabras de una actriz mejicana "Quien nace con buena presencia tiene la mitad de futuro asegurado". Nosotros los feos tenemos que trabajar extra y ahorrar el doble y rogarle a Dios, pero así es la vida y al final de este mundo nadie sale vivo.
 Ya aprovechando que está en Madrid pues seria una excelente idea de enviar a nuestro colaborador Juan T. (El Poeta) para ver si logra convencerla para una exclusiva para el blog.
Así es que esperamos buenos resultados y buenas noticias tan pronto se ponga en contacto con ella y  si ella decide venir por estos lados NYC yo la entrevistaré.
  He aquí unas fotos y el video donde ella habla del mal comportamiento de los agentes que estaban buscando sexo y que estaban exhibiendo sus cuerpos en la disco. También agrega que ella le dejó saber al agente involucrado que ella cobraba $800 dólares no $80 dólares no 80 centavos. Bueeeeeeno, para que lo sepan ustedes apreciados lectores de todas partes por lo menos a esta chica no le importa si usted es un machaso buen mozo  y si luce bien o si tiene musculos hasta en el calembo, ella lo que busca  plata es simplemente un negocio y no un momento de placer.  Dice que después que tuvieron relaciones él quería y le rogaba que se quedara y ella le exigió la cantidad y como no tenia- sus compañeros tuvieron que recaudarle $250.  Yo apostaria que algún día un productor de cine le hace una oferta para una película y tal vez un libro si no lo han hecho ya. Ahora contéstenme  la pregunta u opinen!    Ah en cuanto a mi yo no le ofrezco nada, no me gustan las prostis y ustedes?

                       

                                         
                                 
                                  















13 comments:

EL SORDO said...

La jeba no se ve mal tiene a su favor la edad aunque ya tal vez muy usada como dice Mel con un millaje altisimo,dando lija de lo 16 y tiene 24, pero un tipo como yo que me veo bien no tengo q forsarme mucho para levantarme una como esa no tengo q pagarle a ninguna mujer todavia.
Mel sigue ahorrando y paseandote en buenos carros por si te bota tu esposa y ante de q se rian los 3Tios casi la misma vaina para ustedes.

EL POETA said...

Mel esa tià lo que busca es saltar al estrellato después de eso que le ocurrió con ese agente.
Ustedes que están residiendo en el país donde hay todas las mujeres y que es visitado por personas del mundo, usted que a diario ve abordar en el autobús miles de bellas mujeres, lo mismo que en las calles; no creo que esa tipa califique en ningún lado.
yo se que a Mel no le gustan los cueros, pero con 800 dólares cualquiera se consigue cinco mejores que ella. Yo no le veo su belleza.
El Sordo coge hasta un resfriado, Zoila tiene razón en algunos planteamientos.
Alguien que haya tenido muchas mujeres de esa vida y tenga mucho dinero, no pagaría nada por esa mujer.

Jose - Agente Especial Ret said...

Muy pretenciosa la amiga prostituta. Pesco en mal revuelto, y ahora se cree ser una mujer muy atractiva y deseada. Su 15 segundos de fama ya pasaron. No tardara en ser una prostituta de precio popular, lo que ese precio sea en Colombia, $20, $30, o quizas $50, pero nunca $800.

Sobri, pagar por sexo no es mi linea, pero si lo fuese (y ya no lo va a ser, pues ya no consumo alcohol, que hace que la gente vea atrativos no existente), te juro que esa chama conmigo no ganaria ni $15.

Majarete said...

Conozco muchas colombianas que son muy serias y decentes, pero que son cien veces más bella que la prosti. Ella se cree más atractiva de la cuenta, cuando el caso es que su cuerpo ya pasó por cirugía.

Y eso de cobrar 800 dólares es demasiado. Ella lo llama el "regalito", porque su sección de sexo no vale tanto. Además ella admite que para mantener su estilo de vida tuvo que prostituirse. Pero ustedes saben lo que son 800 dólares por unos minutos de placer.

Mel en la entrevista ella dice que su otra amiga lo hizo por placer, pero que ella lo hizo por dinero. Incluso dijo que cuando ella empezó a hacer el show para que le pagaran, su amiga le dijo que dejara eso asi y se fuera. Asi que esa tipa es una negociante con el sexo. Y quizás le regale el dinero a su chulo. ¡Que zoquete somos a veces los hombres!

Guille Tobias said...

Si nos ponemos a pensar todo es en la mente amigos. Usted puede tener una buena mujer en su casa y para romper la monotonia sale de parranda a exponerse a contagiarse quien sabe que de una desconocida simplemente porque uno cree es diferente el placer. Pero asi somos y despues que uno madura es que se da cuenta que tonto eramos. Hay hembras que a uno le gusta tanto y si uno tiene el dinero suficiente lo da aunque despues de los 10 minutos se lamente. Mel ningunos de nosotros va a decir que lo da los $800 sabe porque? para no verse como un tonto, pero es posible que yo lo de tal vez no exactamente por esa. Juanml tal vez tenga una vision mas realista con eso, pero y que de los peloteros criollos que se enamoran de una presentadora de television y se gastan una fortuna en ella regalandole yipetas y ropas a un avionaso.
Amigo usted no lo da porque usted no puede darse ese lujo y es muy calculador siempre lo he notado.

Zoila Rivera said...

Todos los hombre son iguales en aparentar que no les atrae y en verdad se derriten por cualquiera con un cuerpo sexy. Ella como que esta pasada de jactarse yo conozco primas mia que tienen nicer figures and don't brag.
Estoy de acuerdo con El Sordo en una sola cosa que la juventud se impone especialmente en las nenas y que tal vez este ella explotada ya, pero que no ataque tanto a Mel que se ha dado buena vida aunque sea feo. No me toca a mi responderle a ustedes, pero me da que tambien Guille esta muy correcto en lo expresa que sincero es el señor. Ya estoy ansiosa de ver lo que va contestar Mel y a poner al Sordo en su lugar esta vez.

Juanml said...

Todos los comentarios estan bien interesantes, y el amigo Jose le contesto al sobrino como yo lo hubiera hecho: nunca le pague a una profesional de ese oficio y no creo que lo haga ahora o en el futuro, aunque creo entender a los que lo han hecho y todavia utilizan esos servicios, incluso el planteamiento del amigo Guille es muy realista pues hay otra forma de prostitucion que llamaria "indirecta", donde no se negocia de una forma directa (dando y dando) sino que se va como en circulos y en el camino se va gastando hasta llegar al objetivo final.

Sobre el monto a pagar recordemos que todo es relativo y tambien todo es mental (por eso mencione a Guille pues lo dijo), por eso tiene razon cuando dice que quizas uno de nosotros no da 800 dolares no porque no queremos sino porque no podemos, pero ahora viene la relatividad, no importa como se vea o que me garanticen yo sere el 1ro., etc., tampoco pagaria 20 dolares (y eso esta al alcance de cualquiera), pues en eso influye no solo el factor economico sino la programacion mental de cada uno, sus experiencias de juventud asi como el medio en que crecio, si estuvo expuesto desde jovencito a ese tipo de vida y quedo condicionado a utilizar esos servicios como parte de su rutina sexual.

En el caso de otros hombres esa actividad es un escape a la rutina y aburrimiento matrimonial, y muchos al igual que otros que por su status no quieren compromisos permanentes (en el caso de atletas, celebridades, etc.), utilizan prostitutas y de esa forma se satisfacen sin comprometer su vida privada (aunque a veces les sale el tiro por la culata, como le sucedio al ex gobernador de NY y a Tiger Woods, entre otros).

Y ya que mencione a esos ultimos y para ilustrar la teoria de la relatividad (en cuanto al dinero), recordemos que esos pagaban un promedio de 5,000 dolares por hora por esos servicios (a prostitutas de "otra categoria").

Tambien hay otra categoria de hombres que buscan esos servicios, y es para satisfacer fantasias que la realidad le impide satisfacerlas con sus parejas, por ejemplo algunos que son dizque muy moralistas y solo "ejecutan" lo dizque normal con sus esposas, pero con la prostitutas dan riendas sueltas a sus depravaciones (y fantasias) sexuales, o en el caso de otros que por racismo o prejuicios tienen pareja de su misma raza pero se sienten atraidos por otras razas (una asiatica, afroamericana, etc.).

En fin como siempre digo: ni generalicemos ni juzguemos de acuerdo a lo que somos, pues cada cabeza es un mundo como dice el dicho (hay que ver todas las caras del cristal).

Majarete said...

Mañana le responderé a Tobias, pues en su comentario, al final me sentí aludido. Pero ya es tarde y tengo sueño.

Mel C. said...

@Sordo-Que bueno encontrar personas tan sinceras como usted, pero no sé la intención porque lo que ha dicho es obvio de mi persona y sabes que? Me voy a llevar de tu consejo continuaré ahorrando (para no vivir como un parásito de una mujer como lo hacen los bacanes/buen mozo). Seguiré ahorrando para cuando necesite sabré donde conseguirlo y si tengo que mantener a mi compañera es mejor que lo mantengan a uno creo, seguiré paseándome en buenos carros mi pasion (después de todo no somos dueños de nada en esta vida porque tooooodo es prestado). No me pongo enfadado porque me has dado un consejo no. Por llevarme de consejos es que he podido evitar problemas y no quisiera decir esto porque los demás comentaristas no lo van a ver bien (no es mi estilo ni personalidad de echármela, pero he vivido la vida así FEO pero satisfecho porque me la he gozado en grande.

@Poeta-Si ella buscaba sus 15 minutos de fama ya los consiguió y ahora los dólares le seguirán. Esté seguro de que a cabarets/barras y casa de citas nunca me han llamado la atención porque le temo a una enfermedad que yo puedo evitar y a mi edad y lo que he recorrido ya he visto de todo en esta ciudad y en mis viajes, pero respeto a quienes necesitan esas compañeras. Mi amiga Patty luce dos veces mejor la paisana de la esta chica.

@Agente-Yo he visto muchisimas mas buena y elegantes en mi guagua y no son pretenciosas. Ella simplemente lo que busca es $$ y se cotiza muy cara, peeeeero cada día sale un pendejo a las calles y es posible que con los tragos y la coqueteria ella lo excite. Ya le contesté muy bien al Sordo igual le dije que eso no es lo mio.

@Rafael-La chica está viviendo en su mejor etapa para lo que hace porque después le llegará su tiempo... Y tendrá que visitar Las Islas Virgenes para reconstruirse. Ese es un chisto gringo que suena mejor en inglés, pero le hice la traducción. Ese "dineral" no se lo gana cualquiera ni en una semana de trabajo duro y ella en solo media hora de trabajo, pero para que lo sepas hay cientos de hombres (nos excluimos nosotros) que lo dan sin pensarlo dos veces. Para impresionar y para saciar su ego y es como le dije en el post un pelotero criollo si no se lo da cash le hace un regalo 3 veces el valor.

@Guille-Usted dijo algo muy interesante en su comentario, algunas veces hace que ALGUNOS lo paguen como expliqué arriba los que se lo ganan facil, y los peloteros etc. Usted se expresa muy sincero en lo que dice, pero no necesariamente quiere decir que otros piensen como usted.
No sé a quien le dirigiste la recta esa final, fue a mi o a Rafael. Si fue ami te diré que aunque lo tenga de sobra el dinero y que se sepa que me lo gano bien sudado no tengo la necesidad de eso. A usted lo felicito si se lo da una chica que le guste, yo se lo daria con gusto a una familia pobre que lo necesite para comer. Ya si fue a Rafael él le contestará.


@Zoila-Tu sabes que los hombres tenemos testósteronas y el instinto de hacer reproducirnos si se lo dejamos hasta que las féminas lo piensen no se llega-Well, you've got the idea!. Si estabas ansiosa por ver mi respuesta a los demás lee y sigue leyendo.

@Profesor-Para que vea que usted es el psicologo también aquí no solo yo espero su punto de vista si no creo todos. Es cierto todos han expresado sus criterios de acuerdo a su estilo de vida, pero el Sordo como que se pasó y lo entiendo porque le falta muchos caminos por recorrer. En cuanto a ella solo digo que ese es un negociazo y los clientes siempre van a venir y habrán quienes puedan pagar esa y mas...Ahhhhhh y no soy él único que les atraen las asiáticas a mi pana Rafael también creo y le gustan las rubias es solo como dijo alguien por ahí porque- lo exótico es atractivo y dizque rompe la monotonia sin hacer daños ni alocarse.

@Rafael-Espero le conteste a Tobias por si acaso fue a ti...Ya le dije lo que pensé si era para mi la directa.

Majarete said...

Me gusta la sinceridad de Tobias, pues el parece muy sincero al reconocer de lo que es capaz. Pero lo que suena de mal gusto es que en diferentes comentarios, luce que el único sincero es él, y que el resto de nosotrsos no nos atrevemos a decir la verdad.

El propio Agente admitió que no da ni 15 dolares por la prosti. Y yo no tengo por qué dudarlo. En lo que a mi respecta, nunca he estado con una prostituta. Esa no es mi vivencia. En mi vida solo he estado con mi mujer. Y no siento la necesidad de pagarle a un cuero ni 99 centavos, porque mi esposa me lo da free. Y para mi pagar 800 dolares por sexo es demasiado dinero. Y no es cuestión de que si tengo o no los 800, sino que eso no es parte de mi vivencia y experiencia.

Claro hay gente que recurre a esos servicios y hasta dan más de eso. Pero como dice Juan, son personas que están acostumbrado a buscar en la calle lo que no tienen en la casa. Pero cuantos deportistas, politicos y artistas están divorciados por pagar por sexo. Ahi está el golfista Tiger que perdió la esposa y parte de la fortuna por ser infiel. ¿Acaso vale la pena de perder tanto por estar haciendo experimento con cueros y bandidas?

Nadie puede hablar por otro. Recuerdo el caso de un vecino que desde el viernes empezaba a tomar hasta el domingo, y en una ocasión el me dijo que no entendía el por qué yo no tomaba si el ron es tan bueno. Y le contesté que ers bueno para el, pero no para mi.

Y asi hay muchas personas que si un fin de semana no están bebiendo no se sienten alegre. Sin embargo, yo no necesito estar bebiendo para sentirme happy. Y no bebo ,ni fumo ni juego, no es por no gastar, sino porque nunca me ha gustado los vicios. Pero si me gustara fumar compraria la caja de cigarrillos aunque costara cien dólares, porque para los vicios siempre aparece el dinero.

Pero el punto es que no debemos estar dudando de lo que comentamos en este blog. Nadie debe sentirse obligado a mentir cuando haga un comentario. Cuando yo no quiero decir algo que no me conviene, pues tengo la opción de no comentar. Yo creo y confío en lo que dice Mel, el poeta, Juan y demás. Aqui no hay por qué ser hipócrita. No somos artistas ni nadie conocido para estar comentando mentiras.

Pero Tobias te felicito por tu sinceridad, pero no eres el único, el resto tambien lo somos. Y recuerda que cada cabeza es un mundo y que cada quien tiene diferentes vivencias, creencias y conceptos de la vida.

Jose - Agente Especial Ret said...

Dejen al pana Tobias tranqui. No creo que el quiso tirar una indirecta, por lo menos asi pienso yo.

Juanml y el mismo Tobias, los cuerazos que cobran altas sumas de dinero, no solo cobran alta cantidad por ofrecer su encanto (han mencionado las de Tiger Woods, y el ex governador de NY). Al pagar una exorbitante suma de dinero los clientes tambien pagan por silencio y discrecion (creo que hasta para Trump $800 por un polvo con una mujer average es exorbitante). Discreccion es lo menos que tiene esta prosti. Los peloteros (algunos) lo pagarian porque su propia ignorancia no les permite darse cuenta de el valor del dinero, y al cabo de un tiempo algunos caen en la pobreza otra vez.

Majarete said...

Agente dices que tambien se paga por el silencio, pero desconfío mucho en que ese tipo de mujeres guarden discreción, pues tarde o temprano cuando un periodista la acosa con preguntas, pues lo dicen todo y con detalles. Son tantos los casos. como el gobernador, Tiger que la lista se haria larga.

Ese tipo de mujeres no tienen moral y yo siendo un político o artista y demás, no me confiaria en mujeres de esa clase, porque pondría mi puesto político en juego o mi familia. Es como jugar a la ruleta ruesa. Muy riesgoso, asi lo veo yo, no sé el resto.

Jose - Agente Especial Ret said...

Rafael, mi experiencia de trabajo me dice que por cada caso de prostitucion con clientes exclusivos que se han publicado (por ejemplo el ex governador y el tigre), hay un sin-numero de prostibulos sin oficinas que operan dia a dia. En esa industria (por lo menos en EU) las trabajadoras indiscretas son severamente castigados por sus mafioso empleadores. Los clientes son iguales, no admiten ni la hora del dia. Ese silencio es que motiva el alto precio.