En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, May 31, 2012

Hice mi tarea y creo que le gané la Remy a Barbarito "El Racista"

Seguimiento a lo que me dijo hace un tiempo el amigo cubano Barbarito. Pues creo que le gané una apuesta. Haz un click ahí para refrescarte la memoria   Esto fue lo que dijo  ..."y ahora te la voy  a poner facil con esta te apuesto que tu nunca encontrarás una cubana blanca educada inteligente con un negro americano y si la encuentras te regalo un Remy Martin".


Bueno, resulta que después de hacer mi tarea en el Internet encontré  las evidencias hablan por si solas y estas son las pruebas que lo convencerá a él y al mundo entero y ustedes serán testigos cuando vean las fotos. Está demostrado que las mujeres no les importa el color de la piel si hay dinero y fama. Barbarito envíame la Remy lo mas pronto posible! Que se sepa que no fui yo que inicié la apuesta fue él porque el racismo lo ha cegado ahora se va caer para atras de la sorpresa cuando vea esto.
Esa es la novia/esposa de Michael Jordan (es blanca y es cubana)

Otra cubana blanca la esposa de The Rock luchador/actor de padre negro
                                            


4 comments:

Zoila Rivera said...

Les gustaria escuchar la opinion de una mujer que se la sabe todas en el comportamiento de los matrimonios raro y acerca de porque las mujeres no les importa si es negro o muy feo?
Sacrificio, aguanta que lo bueno llega. Fingir amor, para luego beneficiarse de las cosas buenas, una casa grande, un Lexus o Audi zero millas que un pobre diablo no te lo va a dar ni una cara linda de un pelao. Un negro feo debe tener chavos por sacos de lo contrario nananina y Barbarito si sabia lo que estaba diciendo solo que calculó mal porque las mujeres somos todas iguales de cualquier raza.

Si hay otras nenas que no estan de acuerdo que me lo digan. Despues de todo el color no se pega, solo el grajo y las raquiñas. Mel ha puesto un ejemplo de la compatriota de ustedes que se casó con un judio sucio que ni lo podia soportar, pero era rico y eso hace cambiar las mentes a cualquiera. Eso se llama en inglés taking one for the team, Agente translate that shit for the home boys.

Camila de Panamá said...

Hola Mel,
Me animé a comentar después de ver el de Zoila y para dejarles saber a ustedes que aunque existe amor sincero en matrimonios interraciales como en este caso negro y blanca, ella esta comentando la verdad. estoy de acuerdo con Zoila. El dinero y la fama atraen y es posible y bueno diria con certeza que se finja amor en intercambio de las cosas materiales. Sordo pon una foto tuya para ver si es verdad lo que tu dices que eres tan lindon.

Saludos a todos los comentaristas!

Juanml said...

A lo mejor tu amigo no quede muy convencido, pues aunque los dos ejemplos son de latinas blancas, cuando ven la nacionalidad muchos ya no admiten que son blancos/as.

De todas formas no creo que su teoria tiene mucha fuerza, de acuerdo a lo que he visto, entre norteamericanos blancos "normales" (no celebridades que atraen por el mucho dinero o la fama), las uniones interraciales que mas abundan son entre blanca y negro, es mas dificil ver al blanco con una afroamericana (en relaciones estables y formando familia).

Mel C. said...

Esas apuestas de boca no se cogen en serio porque en este caso Barbarito habla rápido y piensa lento. Es como cuando una persona está agitada y dice "Te doy 100 a 1 que esto es así". El hablar es barato a menos que sea un abogado. Solo quise hacerle tragar lo que dijo.
@Zoila-Si tu lo dices que eres una mujer y sabes como piensan las féminas entonces te creo, y para que veas que no solo son las criollas lo que buscan mejorar sus vidas. En la Filipina hacen cualquier cosa para que un extranjero las saque de allá y en otras partes dan las nalgas por batatas.

@Camila-Por fin usted se atrevió a decir algo entre mas amenudo y sea parte del grupo. A ver si el Sordo te contesta porque está un poco caliente ultimamente se ha pasado.

@Profesor-Creo que eso fue lo que dijo cubanas piel blancas y eso son (no son negras ni asiaticas). Sabes en las calles siempre me fijo en eso de relaciones mezclada o interraciales y siempre es así los negros prefieren las mujeres blancas pero es muy raro un anglo con una negra y mucho mas raro es un chino con una negra. Lo mismo pasa en los ricos hay que envidia le tendrán a Kannye West con la Kardashian. Profesor queda demostrado que las mujeres algunas veces pierden la cabeza o será que se dejan llevar de lo que le dicen y caen.