En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, June 9, 2012

Recibido de mi colega Felipe Marte (Sanahoria.com)

Saludos hermano antes que todo..
Hermano Mel, yo se que ésta no es su linea, pero si está dentro de sus posibilidades de publicar esta nota en su blog se lo voy agradecer, esto  me lo hace llegar el Sr Angel Guzman sobre Ramón Pastrano y su programa Qué Noche.! y entiendo que hay que apoyarlo...Un abrazo y se me cuida.. 

TELEMICRO INTERNACIONAL….¿DE QUIEN FUE LA IDEA?

Por: Angel Guzman.
Con la colocación de la serie de television  "EL DON"  en el horario del programa QUE NOCHE (de 9:00 pm a 10:p.m.) la Comunidad Dominicana ha sido sorprendida por Telemicro Internacional.

Los televidentes Fieles a Telemicro Internacional queremos saber quien fue el Genio de la idea de colocar en ese horario esta serie. 

 A todas luces vemos que al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz no le llegan las informaciones REALES sobre los programas quemás se ven en su canal, por ejemplo, no le han dicho que el programa Que Noche posee una gran Audiencia y Gran Popularidad en toda la comunidad dominicana, por sucalidad, por el super elenco que posee, en otras palabras QueNochees el LIDER de las noches como bien escribió el periodista Joseph Caceres ...

“Pastrano, junto a un elenco de figuras de nueva generación, ha logrado plantar raíces, en la realización de un programa ligero y entretenido, en un horario "prime time", enfrentando a las poderosas telenovelas con las cuales compite”;… a esto le agregamos competir contra las novelas de Univision Y Telemundoel baloncesto NBA y el baseball y aún así ser EL LIDER DE LAS NOCHES; esto además de la imagen profesional de la comunicación que proyecta el Sr. Ramón Pastrano, de quien tenemos entendido tiene sobre sus hombros la producción de dicho programa.


Que falta de criterio y respeto hacia nosotros los televidentes poseen al parecerlas personas que manejan Telemicro Internacional en Estados Unidos, poreso decimos que es UN ABSURDO DE MARCA MAYOR.

Quiero agradecer a aquellos que han publicado mi carta, creo que represento el sentir de toda una comunidad, no quiero desmeritar a los realizadores de la serie "EL DON" que a nuestro humilde entender esta bien realizada, pero la dirección del canal aqui en estados unidos ha errado en sucolocación en este horario tan esperado por todos nosotros.

Quiero terminar con ésteúltimo parrafo del artículo del reputado periodista Joseph Caceres publicado en supágina Merengala, que mas oportuno no pudo ser, gracias.

Y cíto:
¨Siéntase bien, Ramón Pastrano, que con su programa usted ha venido en cierto modo a llenar el vacío de la televisión nocturna de entretenimiento que dejó Freddy Beras Goico. Claro está, merced a códigos diferentes que se corresponden con los nuevos tiempos, y a la época que estamos viviendo. Adelante, Pastrano, que lo que se oye atrás es sólo ruido de gente de mentalidad microcefálica. 

Los clásicos envidiosos y mediocres, "derrotados del triunfo ajeno", como decía el maestro Yaqui Núnez del Risco.


-- 
Att: La Administración..
Sanahoria.com.y Sanahoria.Tv




 Sr. Pastrano quien mide 6 '6' cualquiera es un enano


Con mi apreciado colega Felipe de Sanahoria.com
                                   




 Mi hermano Felipe desde aquí le mando un afectuoso saludo a usted y  al Sr, Pastrano y con mucho gusto lo que usted desee lo ponemos en el blog no se preocupe-inclusive quiero que sepan que soy un asiduo televidente del show Que Noche! y disfruto de los segmentos especialmente de farándula con Robert Sanchez y la sección En Broma y en Serio  y la sección de los artistas invitados y que te digo de la elegante   Sharmin  ( diablos ahí  si hay caché con ese perfil griego, esa boca sexy y esa esbelta figura y siempre vestida al último guay, sé que es demasiado huevos para poco jamón me conformaria con una foto autografiada de ella). La sección que no me gusta es la del astrologo la cual debiera ser cambiada por una sección de autos en la radio.
Aquí le agrego unas fotos de una vez que compartí con ese excelente comunicador Sr. Pastrano y con usted Felipe en el Rest 809. Quiero que sepa usted que veo parte del programa después que llego del trabajo y me relajo desde las 8:45 hasta las las 10 PM.  




PS-No conozco  al Sr, Guzman pero estoy en apoyo total a que no se debiera cambiar o reemplazar el horario del popular show Que Noche. Dudo que que los ejecutivos hagan hecho su trabajo adecuado para desplazar tan visto programa y también dudo que ellos cambien de idea a menos que hayan muchas personas protestando esa decision.    


Atte, Mel C 

2 comments:

Majarete said...

No sabemos quien es Angel Guzmán, que se ha encargado de difundir y comentar está trágica noticia. Pero lo curioso del caso que los dos cronistas más importante que tienen blogs, como son Joseph Cáceres y Juan Carlos Jimenez, no hayan reportado ni comentado la noticia, a pesar que hace poco Cáceres elogió mucho la labor de Pastrano en el progrma. Pero estoy de acuerdo con lo expresado por el señor Guzmán.

Pero reitero que me resulta extraño que Joseph no haya dado la primicia e ignoró el hecho. A menos que no sea verdad. Pero lamentamos que el programa de Pastrano le hayan recortado el tiempo, ya que el programa es muy ameno y divertido

Mel C. said...

Es lamentable que quiten del aire un buen programa de sano entretenimiento familiar prime time para poner una serie de violencia, que seria perfecta para un horario mas tarde.

Rafael en cuanto a tus inquietudes creo que tal vez mi pana Felipe te pueda dar una respuesta. Yo si sé una cosa y es que hay personas en los medios que no te informan o te orientan de algo si a ellos no les "mojan las manos". Siempre hay intereses de por medio y quiero darte un ejemplo no sé si tu sabes que hay un candidato criollo muy serio/honesto y respetuoso y de él nadie puede decir nada de su persona y ya ha tenido unos cargos importantísimo- me refiero a Adriano Espaillat, pues un grupo de nuestros compatriotas han decidido apoyar a Charles Rangels porque ese le está pagando para anuncios y para impulsar su cargo (que ya con 81 años debiera jubilarse y permitir nueva sangre) comprando su apoyo en vez de uno unirse en masa para que tenemos una voz en el congreso y de un hombre serio no solo por que es criollo pero tiene una imagen transparente- ok no es perfecto pero ninguno lo somos.

Excusa que te puse un ejemplo de política en un asunto de farándula y entretenimiento pero eso fue lo primero que me llegó a la mente.