En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, June 7, 2012

Un par de chistes que me contaron

Dos peloteros (un catcher y un lanzador) buenos amigos conversaban en el dugout y uno le dice a otro que seria bueno saber si se  juega  béisbol en la otra vida (después morirse). Hicieron un pacto que quien muriera primero le dejaría saber al otro de alguna forma desde el mas allá. Un mes mas tarde muere el catcher en un accidente automovilístico y le hace una aparición y le dijo" "Te tengo dos noticias"- El pitcher le dijo dime "La buena es que sí! aquí se juega béisbol"  y la otra noticia cual le pregunta su amigo. "Es que te toca lanzar el domingo".




Un ciego que pide limosnas y para llamar la atención a los que pasaban por la esquina se la ingeniaba con tirar una moneda al aire y luego la atrapaba con su lata y el sonido le atraia a los peatones. Un día pasa un bromista del barrio y lo ve y dice déjame ver que va hacer el ciego ahora. Pues cuando tira la moneda al aire el bromista la agarra antes de que cayera en la lata. El ciego mueve las manos de lado a lado por un rato y al no escuchar que no  ha caído en ella ni en el piso dice DIABLO NO SOLO SOY CIEGO AHORA TAMBIEN ESTOY SORDO CARAJO!

3 comments:

Edna-Hipolita said...

Muy buenos. Me gusto el ultimo mas, jaja

Anonymous said...

Eliezer:

Existe una canción llamada "Ciego y Sordo" relativa al segundo cuento, la cual es interpretada por Sonia y Los Cientificos del Son.

Mel C. said...

@Edna-Esto es para variar el menu, soy el enemigo #1 del aburrimiento.

@Eliezer-Bienvenido al blog personal urbano, aquí hay de todo menos noticias diaria ni farandula, politica, religion, abortos, comidas etc...Aquí yo escribo boberias y mis asiduos comentan y enseñan sus capacidades intelectuales en sus respectivas profesiones y hasta El Sordo te da consejos de mujeres.