En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, August 24, 2012

He a aquí algo que tengo en común con Juan Luis Guerra

Este compatriota genio de la música latino americana y yo tenemos unas cuantas cositas en común, quiero que sepan que después que él se enteró de MI TRAVESIA  por el mundo (viajero internacional) se inspiró en hacer este video y claro como soy guagüero también hizo unos años después en forma de un homenaje anónimo a este servidor y también se la inventó para hacer algo relacionado a mi oficio con la guagua. He ido a varios de sus conciertos y lo he visto y uno de mis sueños es algún día tener la oportunidad de conocerlo en persona y tomarme una foto con él.  Ese mensaje se lo envié una vez con su corista Roger y también con el cantautor Pavel Nuñez que ha abierto sus conciertos en algunas ocasiones. Bueno, a ustedes queridos lectores si lo ven primero que yo en persona me le mandan un afectuoso saludo. Ahora disfruten de estos dos videos la evidencia que les tengo!










2 comments:

El Sordo said...

Todos lo q saben d buena musica le gustan Juan Luis, pero eso de la conexion q tiene con el como q no te la creo.

Mel C. said...

@Sordo-Que cosa es la que no cree usted ? no dije que éramos amigos, ni familia, es que tenemos cosas en común. Somos compatriotas o no? nos gusta la buena música, somos creyente yo ahora es que me estoy integrando lentamente a eso pero por ahi voy, hemos viajado por el mundo ambos en diferentes senderos y yo posiblemente he gozado mas que él porque me he metido en lugares y he compartido con la gente locales y él no se puede ni comer un helado sin que la gente lo moleste, ambos tenemos que ver con guaguas ahi esta el ejemplo, ahhhhh y creo que estamos mas o menos e por ahi en la edad el me lleva un par de años.
Ambos nos gusta LA MUSICA DECENTE Y CON LETRAS no la porquería de los mamberos y ritmos callejeros, ambos somos respetuosos de las leyes y los demás...Bueeeeeno lo unico que NO tenemos en común es que él es alto y blanco, famoso y rico y tal vez mas cerca de Dios que yo pero al final ambos llegaremos al destino final y por famoso y rico que sea estará como todos. Así es que sí! tengo muchas cositas en común ahora me cree verdad? Que viva JLG orgullo patriótico!