En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 14, 2012

Por favor lean esto rápido que es importante..Para sus cerebros


Esto me lo envió mi amigo Elvis (El Sargento de la  marina americana USMC) y quiero compartirlo con ustedes me confundí al principio pero después lo entendí clarito como dice El Sordo.  A ver si ustedes ponen a funcionar el cerebro y sino lo entienden ese es el propósito para confundir algunos y ejercitar las mentes para otros.  Como diria mi vecina "al principio es duro, pero después una se acostumbra y se va suave".     Si no lo entienden déjenmelo saber!


8 comments:

Edna-Hipolita said...

Ya lo lei!!!
Estoy bien! Lol

Zoila Rivera said...

Wow baby ! Muy interesante e increible como funciona nuestro cerebro y la forma que se encaja facilmente bloquea y sustituye para hacer que las cosas tengan sentido.
Yo quiero que la lea Raffy de Majarete y me la cuente y seria interesante que la leyera el Sordo tambien a ver con que locura se inventa.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay bendito, como dirian los boris; muy obvio. Y no es que yo sea inteliburro, todo lo contrario. Es cuestion de la era que vivimos. Si todavia estuviesemos en la era de las maquinillas, especialmente las manuales, otra cosa seria.

El Sordo said...

Ya me imaginaba yo q alguien me iba poner a pruebas, tengo un poco de idea pero acuerdense q esa vaina confunde a cualquiera que no sabe el idioma. Bueno esta papa caliente se la paso a Rafael ahora. Una clave con letras y numeros y encima de eso en ingles.

EL POETA said...

Saludos. Aun con mi poquito de inglés, no entendí nada.
Ustedes creen que ese amigo de Mel lo habrá entendído?.
Voy a tratar de leerlo de nuevo.
SALUDOS

Mel C. said...

Saludos Poeta,
Esto es solo algo para botar el estres porque de noticias y farandulas estamos cansado y eso se lo dejamos a los expertos.

Para los que saben leer ingles eso lo leen en lo que dicen B3R3NG3N4 con esa seña hasta los chinos de Bonao y sin lentes lo leen!.

Me copiaste Sordo tu tambien?

Juanml said...

Hace muchisimo me enviaron el mismo ejercicio pero en espanol, si lo conservara lo hubiera enviado pues quizas asi se les facilita mas a los que tienen problemas con el "English".

Majarete said...

Está interesante. Nunca lo habia visto, pero lo entendí. Es un buen ejercicio para el cerebro.