Foto cortesía de NYDailynews |
Hoy en mi sección de Cosas de Nueva York les traigo algo un poco raro ya que es la primera vez que veo esto en esta ciudad.
Una famosa compañía de condones hizo lo que otras compañías tabacaleras, vinos, o bebidas energéticas han hecho por años, pero lo raro de esto es que no se fuma se toma ni se unta es insólito ya que este producto por años era tabú y para muchas razas vergonzoso, pero aquí en Nueva York se ve de todo. Se escogió una sección de la ciudad yo diria exclusiva y estratégica en el bajo Manhattan para la distribución gratuita a los blanquitos mentes abierta porque en el barrio chino o en barrio de Williamsburg de Brooklyn de los judíos hubiese sido un fracaso tan grande como ir a vender helados en Alaska, pero en Washington Heights de los criollos? la reacción no tengo idea como hubiese sido muchos tal vez a favor otros tal vez lo criticarían otras sinvergüenzas hasta darían demostraciones por encima de la ropa y si le pagan hasta se quitan la ropa. Los curiosos siempre les gustan las cosas gratis y aunque no las usen no pesa tenerlo para cuando llegue ese día.
Estamos acostumbrado a ver por doquier las compañías distribuir condones, pero esta promoción no fue de condones nooo fue regalar 4000 juguetes sexuales para las mujeres ósea para ser mas especifico vibradores. La fila era tan larga que la policía tuvo que intervenir dizque porque no tenían permiso para distribuirlos, pero luego de obtenerlo el próximo día las personas duraban hasta 45 minutos en espera. Eso no es todo, al ver que fue un éxito esa promo decidieron aumentar la cantidad a 10 mil y lo curioso del caso es que el 30 o 40% eran hombres y varias viejas. Bueeeeno, de esto se puede deducir dos cosas primero que hay falta de cariño por muchos rincones de la urbe neoyorkina y sus alrededores y segundo que la famosa sexóloga criolla Dra. Álvarez siempre ha tenido la razón porque siempre les aconseja y recomienda ese juguete a los hombres para que cansen a sus exigentes compañeras para que queden satisfechas y ustedes tienen menos presión y cumplen su trabajo. Así es que ya ustedes saben pónganles las pilas! Lo único que me hubiese haber visto fue una demostración y también preguntar si las baterias estaban incluidas.
Como siempre me gustaría saber que opinan al respeto si está bien, mal o simplemente creen es una excelente idea que se conscientise la población?
3 comments:
Aunque se que por asuntos de moral y religion muchos no apoyan esas actividades, en lo particular no veo inconvenientes en ese tipo de publicidad, pues esa actividad como quiere tiene su publico y a diferencia de ciertos vicios no se esta promoviendo algo perjudicial a la salud mental o fisica, entonces porque la hipocresia de querer mantenerlo como un secreto? Es asunto de preferencia personal, al que le gusta que lo disfrute y al que no que se quede con lo convencional.
Tu lo has dicho esas les falta alguien que les de cariño! y esos nenes llevandoles esos a ellas significa que estan flojos.
Me parece una idea original y divertida (además de necesaria... porque la sexualidad es parte del ser humano)... lo que no me queda claro en términos de marketing es si esto les ayudará a vender condones, pero para posicionamiento de marca es brillante! (dudo que este tipo de campañas se puedan dar en otros lados del continente)... LAMENTABLEMENTE :(
Post a Comment