En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, September 24, 2012

Cree usted que se parecen?

Este post está dedicado a mi amiga Wendy una fan del cantante Pitbull y quien queria ver el parecido de mi amigo Nelson y saber un poquito mas acerca de ambos. Pues ambos viven en Miami y tienen sus futuros garantizados por que tienen fama, fortuna, mujeres y buena presencia. Ambos miden cerca de 5 pies 10 pulgadas aunque siempre he pensado que Pitbull tenia 5"7".

               
Mi amigo Nelson dice que en ocasiones cuando se pasea vestido de blanco en Miami y con escoltas  la gente piensa que es
el original. No canta, pero es tremendo bailador de todos los ritmos especialmente salsa.
                                     
                                           
Datos interesantes de Pitbull. Dice que su sueño era ser un basquebolista, pero cuando se dio cuenta que paró de crecer decidió dejar esa idea. He aquí otras cositas acerca de su vida que tal vez le interesen a mi amiga Wendy-esto fue cortesia de la revista People en Español.

¿Qué significan para ti las mujeres? 
Mira, man, para mí ellas son lo más grande. Siempre he dicho que las mujeres me enseñaron a ser hombre porque cuando estás criado con una mujer, ella te está enseñando todo de la vida. Vamos a decir, un hombre quiere tener un hijo que sea fuerte y un macho y el más bueno en cualquier deporte que sea, pero cuando estás criado con una mujer, [lo que] ella te está dando es más como terapia. No dice 'mira tienes que hacer esto' o 'tienes que hacer lo otro', no, pero ella está siempre arriba de los detalles y te enseña que la vida está hecha de eso, de detalles. 

¿Qué trucos aprendiste con ellas? 
Lo que aprendí de las mujeres y que uso todo el día, y lo pongo en práctica cuando voy a hablar con una mujer que me gusta, es que le miro sus ojos, sus tacones, sus uñas y lo que tiene puesto, y entonces siempre le doy un piropo. Eso lo aprendí de mi abuela, mi tía y mi mamá y me ayuda mucho (se ríe). 

Vemos que eres un poco vanidoso en tu estilo ¿eso también fue herencia de las mujeres? 
Sí claro ellas me influenciaron mucho, pero también mi papá es una parte grande en eso porque mi papá siempre andaba de traje y corbata y tenía un look poderoso. 

Y hablando del look, ¿por qué siempre te vemos de blanco, acaso no tienes más trajes? 
(Se ríe) Sí, sí, así mismo es, no tengo más. No, mira, lo que pasa es que uno criado en una ciudad como Miami siempre usa ese tipo de colores y el blanco viene siendo uno de esos tonos que siempre se ve bien. Cuando tienes un traje blanco y lo combinas con una camisa de otro color se ve bien lindo y da una apariencia bien importante. 

Cuéntanos algo fuerte que te haya pasado alguna vez con sus fanáticas... 
Imagínate... han pasado tantas cosas y sé que van a pasar cosas más especiales y vamos a decir, confortables, pero creo que lo que uno ve en conciertos es que a veces como que la gente que te quiere conocer se pone nerviosa o te dan una oportunidad que maybe no le dan a todo el mundo. Pero también hay mujeres que te ofrecen a la hermana la prima y te dicen que toda la familia quiere contigo y uno dice: 'pero, ¿qué es esto?'. 

¿Qué no soporta Pitbull en la vida? 
Yo no soporto a la gente avara. Yo creo que la cosa más grande en el mundo o la enfermedad más grande del mundo son las personas avaras que quieren más y más y no saben qué hacer con tanto dinero, y la gente que son ignorantes y veo que hoy en día muchos de los políticos que hay son de la vieja, vieja escuela, y eso me molesta. Ellos tienen que entender que la cara, la piel y la cultura de los Estados Unidos está cambiando rápido. 

3 comments:

Zoila Rivera said...

Creo que se parecen bastante y tu amigo se ve mayor pero mas simpatico porque Pitbull siempre se ve amargado. Creo que estuvo contento y caliente cuando JLO se le puso facil tu has visto la foto esa?

Mel C. said...

Por lo que veo Wendy ni se atrevió a comentar! Me aseguré de que lo iba a leer porque lo puse en su FB.

Qué pasó pasó?

Anonymous said...

Rosaldi Bonilla,
graciaaaaas me encantooooo