En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, September 16, 2012

Felicidades Jocelyn y Manuel en su día especial!

Por Mel C
                                                           

Ayer sábado fuimos invitado a  presenciar la unión de vidas de nuestra amiga Jocelyn y Manuel en su día especial sacramento del matrimonio.  El magno evento se llevó a cabo en uno de los lujosos salones de Astoria World Manor de Astoria, Queens (con capacidad de mil personas) pero en este salón asistieron 150 invitados. Todo estuvo excelente desde un estacionamiento privado, cocktail buffet sin limites de picaderas variada y todas clases de licores (como chofer designado solo un trago pude disfrutar de Black Label con Pepsi). Luego después de la ceremonia nos dirigieron a la recepción  en las mesas 3 platos fuertes Salmón, pollo, y bistec de primera postre, champagne y pastel aquí le dicen cake.
 La novia lucia muy sonriente y simpática con todos y el novio por igual y todo quedó a la perfección, pero quien se robó el show no fueron ellos no- quien mas  llamó la atención del publico fue el tío de la novia a quien apodan Antonio El primo. Bailó con todas las mujeres, besó a todas las que conoce, y siempre lo veían tratando de conseguir bebidas constante hasta que ya las personas lo veían con sorpresa y de bailar tanto e ingiriendo bebidas. Como es mi amigo lo llamé a un lado y le dije Antonio, pero usted baila mucho y también toma mucho de verdad. Sonriente me dice "es cierto que bailo mucho, pero apenas me he tomado un solo trago". Le dije yo sé que usted es un hombre serio y simpático, pero no pensé que me iba a mentir y  perdone que hay confianza en nosotros pero usted se ha acercado a bartender 7 veces ordenando en menos de 45 minutos y es que usted no se emborracha? "Mel, el problema es que en mi mesa de 10 personas me mandan a buscar las bebidas para ellos no pagar la propina". Bueno, para el colmo cuando el novio lanzó la liga él la atrapó. ustedes dirán, pero Mel cual es el problema? . Este señor tiene cerca de 62 años no es un teenager!
                                             
                                       
Jocelyn y Manuel
                                       
Obedeciendo la insistencia de los invitados "Que se besen" y eso hicieron!
Novia posando con el promotor de  viajes de Margaret Tours el Sr. Siviaje  
                                         
                                       
Padre de la novia derecha 
                                         
                                       
Antonio "El Primo" se robó el show
                                       
Asistentes tomándole fotos al Primo Antonio mientras bailaba 
                                       
 con su sobrina Jocelyn
                                         
Todos lo enfocaban
                                         
Preparado para agarrar la liga 
                                       
Divorciado y buscando
                                       
Con la boca le puso la liga hasta donde dicen CIRIIIIIIILO!
La cara de sorpresa de la novia "Tío pero usted me robó la boda!"
                                       

5 comments:

Guille Tobias said...

Entonces el hombre es un viejebo con 62 años privando en que es un papi chulo?
hay que darle credito porque otros con esa edad estarian durmiendo en sus casas y el buscando para ser un sugar daddy.

jjhawk said...

Ojala yo llegar a esa edad con tanto energía y ánimo. Ese hombre es un buen ejemplo que la edad es un numero todo es como uno se siente pisicalmente y mentalmente.

Zoila Rivera said...

Wow Mel yo had a great time there.

El primo Antonio estaba como pasado de su limite algunas veces hay que saberse comportar aunque uno tenga esa energia especialmente si es mayorcito para dar el buen ejemplo. A ver si los demas estan de acuerdo o dicen lo contrario.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay Dios, de solo imaginarme el espectaculo del Primo Antonio, me da verguenza ajena. Mel, me imagino que para agarrar la liga fue a puros empujones.

Mel C. said...

Como les digo una cosa les digo otra, El Primo Antonio es todo un multi talentoso trabajador que ha desempeñado funciones entre otras un ex comerciante, ex taxista, ex camionero, ex playboy y tremendo Chef y un gran ser humano. Quien sabe si algún día le hago una entrevista y la publico aquí.

Agente está en mejor condición fisica que muchos hombres de su edad, porque se pasó la noche bailando y por 4 o 5 horas no se sentó.