En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, September 13, 2012

Lo que le gusta a las mujeres!

Esto lo escribí en el 2008 y por si no lo leyeron aquí esta nuevamente (version revisada actualizada)



Hice una pequeña encuesta para ver que dicen las mujeres acerca de los hombres. Pregunté ¿Qué cualidades buscan en un hombre, o como le gustan? Las respuestas fueron 80%  en su mayoría dijeron que sean altos y de buena presencia  esa fueron las más importante, pero yo le dije que fueran más sinceras para (crear una polémica) y en verdad ver si eso era exactamente lo que buscaban o lo que en verdad pensaban era lo esencial y primordial. Ya ahí las cosas cambian y  nunca están escrita en una piedra como los mandamientos!.
                                                     
No lo van a creer como que cambiaron de ideas cuando le dije que el talento y el dinero cambia todo y le puse de ejemplo Héctor Acosta (El Torito) pequeño, no buenmozo, pero famoso y con dólares, en su mayoría en ese caso no les importaría su estatura y su poca atractividad- otro ejemplo era en su epoca Nelson Ned el pequeño gigante. El dinero no trae felicidad pero después de la salud es todo y se le facilitan las cosas. También y si es alto y tacaño? tampoco le gustan. En conclusión he aprendido de mis experiencias de la vida nada es seguro cualquiera puede conseguirse una atractiva mujer si caes en gracia y sabe hablarle, claro ser alto, inteligente y de buena presencia ayuda muchísimo pero en realidad otras cosas pueden influenciar y cambiarle las mentes a cualquiera.
                                               
Ser simpático, detallista buen humor  son los que mas le llaman la atencion, que sepa bailar, que le  compre regalos, que la  saquen a buenos restaurantes y llevarla a pasear en un buen auto nuevo llevarla de viajes y lo he descubierto que también funciona. No eres buen mozo, y eres pequeño pero tienes $$, réntate un SUV, invítala a Macy's a comprar, invítala a Punta Cana a pasarse un fin de semana. A ellas les gustan las flores y las prendas no de fantasía (oro y diamantes). Yo trabajo en el área de Yankee Stadium y vi a un famoso pelotero en un Cadillac Escalade nuevo con una rubia ojos azules super elegante con el, que si estuviera caminado normalmente sólo se consiguiera una tecata, pero es por lo que le he dicho. No quiero mencionar su nombre sólo que era criollo 2b y actualmente no está con ellos. Alfonsoooooo te vi en Alto Manhattan.
                                                 

El truquito está en estar en el momento y la hora precisa, ¿Saben cual es el momento exacto para usted conseguirse una chica guapa? Cuando ella descubre que su hombre le ha sido infiel y le ha pegado los chifles, es casi seguro que si la consuela y la invita a tomarse unas copas de vino y le hable con dulzura puede convencerla a que pase la noche con usted (eso me lo confesó un guagüero mas oscuro y mas feo que Jay Z. La razón ella se siente herida y traicionada y querrá hacerle lo mismo a él con usted, que está ahí. Por lo menos eso me lo han dicho, será verdad?  Jay Z nunca ni en sueño se conseguiria una criolla si no fuera famoso$$$$.

12 comments:

Majarete said...

A la verdad, aunque ellas tratan de negarlo, una cosa es cierta;"El dinero embellece". Puede ser el hombre más feo, pero si tiene plata se torna "irresistible". Ahí están los ejemplos.

Zoila Rivera said...

Mel tu has puesto un buen ejemplo el de Jay Z es malo de ver y como dijo Edna esta mal para la foto y peor para el video, mira que nena se esta tirando esa cantante modelo Beyonce, pero es que el negrito feo ese tiene mas dolares que todas nosotras nos ganariamos en las 3 proximas vidas. Quien de ustedes no quisiera estar en su lugar? diganlo aqui. Money talks and bullshit walks baby. Que tu dice Sordo de eso?

Mel C. said...

Rafael puse esas dos fotos la de Jay Z y Beyonce y Heidi Klum y Seal para que tengan una idea de que las mujeres no son como nosotros los hombres. El hombre se levanta un mujeron para tenerla como un trofeo y darse ese lujo, pero las mujeres si le gusta el macho o si ven que les pueden sacar no les importa nada si es feo. Las mayoría de mujeres preferirían tener un Luis Miguel o William Levi, El PitBull ect---- pero se conforman con un cualquiera si tiene fama y dólares.

Jose - Agente Especial Ret said...

Amigo Mel ese es un tema candente, y tiene mucha tela por donde cortar. Usted tiene unas ideas tremendas, hizo hasta su propio estudio sobre el tema. Usted es un jodon, llega donde no se atreven muchisimos blogeros. Lo felicito. Que diria la Dra Nancy si entra a esta pagina !!

En cuanto a su opinion, difiero con usted en 50%. En la parte que no estoy de acuerdo con usted es con eso de que (entiendo yo que) usted dice que algunas mujeres bonitas se enamoran de algunos hombres feos y pelao de dinero. Yo pienso que si usted hubiese dicho que algunas mujeres se "tiran" unos tipos feos que no tienen billetes, yo estaria de acuerdo con usted. Me parece que la gran mayoria de las mujeres bonitonas solo se casan o emparejan con hombres de cierto nivel economico o social (como status legal en un pais, por solo citar un ejemplo). Claro, estamos hablando de latinas. Como suele decir nuetro amigo Juanml, existen excepciones.

Amiga Zoila, tambien entre los hombres existen excepciones de hombres que no quieren tener como conyuge una mujer que lieteralmente lo que hacen es prostituirse con su esposo. Al mejor estilo del cientifico callejero Mel, yo hice un experimento para decidir con cual de tres elegantes amigas yo me iba a emparejar. Eso fue cuando me dianosticaron cancer. A esas tres amigas (se puede decir que individualmente llevabamos una amistad en camino a conocernos mejor y llegar al matrimonio) les dije que por la enfermedad me tendria que retirar antes de lo que yo pensaba, y que mi pension solo seria como 30 mil al ano porque solo recibiria dinero del seguro social. Cada una dio un sacon de pie tremendo. Solo se comunicaron conmigo por un tiempo corto, y jamas supe de ellas.

En conclusion, como dijo Mel, en terminos generales los hombres se emparejan con mujeres que les atraen fisicamente, aunque sean inferior economicamente hablando. Perooooo, con la excepcion de dos o tres casos aislados, las mujeres se emparejan con hombres que les proveen alguna ventaja, la cual casi siempre es economica. Amigo Sordo, usted que dice que es boniton, trate de emparejarse con una de esas dos o tres de la excepcion, o trabaje y hagase de billetes para que no tengas que acabar con una bonita, pero sin pesos.

Amigo Mel y companeros lectores, excusenme por hacer mi comentario un chin extenso. Es un tremendo temita, y con dos oraciones uno se queda corto.

Mel C. said...

Agente,

Antes de todo hermano gracias por expresar su excelente criterio y no se preocupe usted y escriba SIN censuras y sin limites. Si quiere usted agregar algo que se le olvidó pues sabe que los lectores respetan y saben que su aporte es muy valioso en este blog de foro abierto de discusiones polemicas y de interes social donde todos aprendemos.
Las mujeres son muy astutas yo diria que en relaciones son mas inteligentes que los hombres, pero en cuanto a escoger una pareja no siempre tienen buen juicio (Perdonen féminas no es ofensa , tengo hermanas y tengo hijas y cuñadas y amigas y lo menos que quiero es ofenderlas). Sabe usted porque me baso en eso? por mi experiencia vivida y lo que he visto en las avenidas del mundo (28 años observando en las calles y en contacto directo) ellas si alguien le sabe hablar aunque sea un loquito viejo sin futuro y ni siquiera buenmozo se dejan convencer, hay mujeres que se enamoran de un hombre solo por tener una dentadura linda, por tener las nalgas bien, por solo hecho de que es alto, por solo hecho de que es carismatico, por ser un gordito simpatico, oiga eso y apuesto dinero si es un VAGO sin trabajo y sin $$ es posible que le gusta a una chica no le importa en lo absoluto y se lo levanta- en fin parece que todo el mundo nace con alguna gracia carajo y yo todavia tratando de ver cual fue la mia! Jejeje!
-claro citamos nuevamente a nuestro Juanml El Profesor "Hay excepciones como todo". Por el otro lado también estoy de acuerdo en lo suyo en esto que dijo:
"Me parece que la gran mayoria de las mujeres bonitonas solo se casan o emparejan con hombres de cierto nivel economico o social (como status legal en un pais, por solo citar un ejemplo). Claro, estamos hablando de latinas." Sí! eso es cierto porque a quien buen albor se arrima buena sombra le cobija Y con solo belleza no se mata el hambre.
En resumen usted y yo estamos en acuerdo total porque 50% mio y 50% suyo=100%
Corríjanme a ver si estoy errado!

Juanml said...
This comment has been removed by the author.
Juanml said...

Interesantisimo tema y comentarios, me identifico en lo dicho por el amigo Agente, crei que me estaba leyendo a mi mismo, pero (y el amigo Jose lo aclaro cuando menciono las latinas) esa no es una ley universal sino que se aplica mas a mujeres provenientes de paises pobres (en nuestro caso America Latina pero es lo mismo para cualquier otro pais del 3er. mundo en otros continentes).

Aunque en todos los paises el dinero es el "Rey", en los del "1er. mundo" (desarrollados) hay algo mas de flexibilidad por parte de las feminas, como que se puede creer mas en la sinceridad de su amor, recordemos que por eso Zoila ha defendido las boris en temas anteriores (la excepcion es si tienen la oportunidad de "cazar" un celebrity o algun millonario conocido).

De todas formas (y Jose lo dijo) el tema es complejo y tiene muchas telas por donde cortar, creo que todas las feminas sin excepcion pasan por un periodo de inocencia donde en verdad pesan mucho los sentimientos a la hora de enamorarse, quizas luego por la experiencia que dan los golpes de la vida cambian algo, y se vuelven mas "vivas", de todas formas todavia creo que una gran mayoria de mujeres se guian de sus sentimientos cuando encuentran una pareja que las iguala o supera con relacion a su status social, economico y educativo, a no ser que se "atraviese" una oferta muy tentadora, pero eso no se ve a diario (es casi como sacarse la loteria). Por eso es que a muchos hombres de origen bien humilde pero que han podido educarse y destacarse profesionalmente, se les facilita subir el "escalon social" casandose con mujeres con mas dinero y relevancia social.

Otro punto es que mas importante que presencia fisica y hasta dinero (para aventuras momentaneas) es el ser simpatico y la "muela", saber hablar y poner la mujer en un pedestal haciendola sentir lo mas importante sobre la tierra, esa es la caracteristicas de los playboys y hombres ordinarios que en sus respectivos medios se distinguen por sus conquistas (recordemos que todo es proporcional, llegue a conocer en RD a obreros que en sus mundos eran verdaderos playboys, con otra educacion hubieran sido lo mismo pero con mujeres de mas status social pues su personalidad es su atractivo).

El Sordo said...

Si uno no cae bien tiene q pagar por lo menos asi es la vaina en la Republica. El q cae bien no tiene ni q hacer mucho esfuerso claro tiene q tener su truquito de saber dar muela o saber bailar o ser chistoso, pero Mel lo resumio bien.

Mel C. said...

Sigan comentandooooo!
mientras tanto me estoy preparando para asistir a una boda en Queens...Allá nos vemos si estás en la lista de invitados y tal vez les traiga fotos. Ahh y tal vez haga la misma pregunta allá que les parece la idea? Les dejaré saber el Domingo.

jjhawk said...

quien fue ese pelotero soriano? jajaja ami me gusta este post porque es la realidad no de todas las mujeres pero una 75% son asi. yo se que cuando salen de jugar arod,jeter,cano,nova tienen mucha tentacion diario cuando salen de jugar no importando si pierden o ganan jeje. Y eso de rentar jeepeta y sacar a macys y todo eso usted puede escribir un libro porque con esos pasos se consiguen la mujer que usted quiera todo es posible en la vida.

Mel C. said...

Saludos JJHawk,
exactomuendoooo! ese morenito andaba en una Escalade nuevecita con una tremenda rubia ojos azules (la debilidad de los negros). El estuvo esperando la luz cerca de mi autobús y le toqué bocina y me subió los vidrios el comparon. Manny Ramirez era una super estrella y un a vez subió a la guagua cuando le dije que era fanatico de él y me dio la mano.

jjhawk said...

A mi me gusta mucho la pelota y pensé en el gracias por confirmar qué eras el. Qué comparon subio los vídros para que no lo vieran pero lo felicito también porque sin ese equipaje de ser pelotero sin jeepeta , sin estatura y sin$$$$$ puede ser que quizás todavía la conseguia pero con mucho esfuerzo. Pero con lo que el tiene se le sale mas fácil. Manny ramírez siempre me has gustado como pelotero y como persona porque se vea que el disfruta jugar el baseball y estar cerca de la gente que los apoya por eso da gusto de saber que el se subio al bus para saludarlo.