En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, September 8, 2012

Recorriendo el mundo con Margaret

Margaret  "La Reina de Las Excursiones de Nueva York" acaba de regresar de su acostumbrada gira por Europa con un grupo de alegres y contentas viajeras y nos hizo llegar unas cuantas imágenes para compartirlas con ustedes.
 De igual manera les invita para cuando se animen acompañarla a viajar. De mi parte les digo que uno no tiene que ser rico ni ser ganador exclusivo de un Lotto para disfrutar en grande y darse el gustazo de conocer nuevos horizontes porque viajar es vivir y este servidor quien ha recorrido varias rutas internacionales les recuerda que usted no tiene que pasarse una vida entera trabajando y guardando... Nooooo les deje fortunas a sus hijos solo una buena educación y que se la busquen sudando como uno.
 Las imágenes dicen mas que mil palabras, pero estas fueron tomadas en Grecia y Francia...Ah y en este no pude ir porque no coincidía con mis pre-seleccionadas  vacaciones sino por también me hubiese zumbado para allá.
                                                   

                                       
                                   
                                       
La misma foto de abajo pero desde afuera
A ver si adivinan que es esto o donde fue tomada (allá estuve una vez también)
                                     

3 comments:

Guille Tobias said...

Lindas fotos, pero no se que significa la ultima!

Juanml said...

Se nota que la pasaron de lo mas bien y aunque existe todo tipo de viajero creo que por razones de tiempo conviene mas hacerlo en ese tipo de tours, pues se visitan las principales atracciones recibiendo las explicaciones sobre los lugares visitados. Al igual que el amigo Tobias no se donde fue las dos ultimas fotos (pues no he visitado ese lugar).

Mel C. said...

Esa fue en el famosisimo Louvre museo de Paris donde si observa la primera foto tiene una piramides invertida (algo raro eso porque las piramides siempre están diseñadas en dirección al cielo). Una mitad hacia arriba por fuera y la otra ósea la punta abajo.