En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, October 19, 2012

Hoy fue un día lluvioso en La Gran Manzana!

Soy de los que le fascina ver la lluvia caer (especialmente durante el día mientras trabajo) y pensar que tantas lindas canciones románticas han sido tremendo hit musical. Pues hoy al ver que han estado cayendo las gotas sin cesar quiero compartir con ustedes estos videos. Ahhh también he escuchado unos cuantos que preferirían quedarse en las casas y aprovechar como dice el famoso comunicador Cocco "El día está bueno como para un veinte y tres".










5 comments:

EL POETA said...

Mel, aqui llovió bastante pero no fue agua lo que cayo; cayó tierra.
Todos los vehículos quedaron totalmente amarillos, los bancos de los parques están irreconocibles, las aceras también amarillas.
Se atribuye este fenómeno a lo que le llaman La Calima, o sea vientos que soplan desde el desierto y que llevan gran cantidad de arena y polvo. En fin; todo ha quedado sucio. Yo tengo sembrado en un tiesto varias plantas de pimientos picantes y quedaron amarillas, espero que las lluvias anunciadas para hoy, limpien todo lo que las lluvias de ayer ensuciaron.
Bienvenida sea la lluvia.
SALUDOS

Guille Tobias said...

La lluvia no daña mi fiesta y estuve viendo los videos la Rosario esa q se cree q esta sexy? si no fuera porque canta no esta en nada.

Jose - Agente Especial Ret said...

Ja ja ja, en dias lluviosos para mi es inevitable recordar la de Richie Ray y Bobby Cruz; Mira la lluvia caer.

El Sordo said...

Hay q dejarse de vaina y decir la cosa como es todos nosotros los playboys sabemos la debilidades de las mujeres, no hay vaina mas romantica que una noche de lluvia con la hembra favorita de uno. A la Rosario esa yo se que tal vez a Mel le guste porque es espanola, pero esa a mi me invita y le digo gracias solo si me emborracha y me paga o la demando.

Mel te voy a recomendar un popurri de merengue de uno de tus favoritos de Jossie Esteban miren el enlace http://www.youtube.com/watch?v=tCy-G_rc4XQ&feature=endscreen&NR=1

Mel C. said...

@Poeta-Entonces una lluvia pero no de agua primera vez que leo algo semejante aunque he escuchado de lluvia de otras cosas. Alguien una vez me comentó que así fue que los asiáticos se adaptaron a evitar elementos en los ojos y a traves del tiempo pues se les pusieron así. Una explicacion no cientifica que me dijo una chinita amiga cuando le dije que me fascinaban los ojos de las asiáticas.

@Guille-No todo el mundo es de buena presencia y los que tal vez pensamos que son felices tal vez no lo son o no tienen ese talento de ella. Ella canta bien!

@Agente-Es increíble pero cierto soy admirador de Richie y Bobby y nuuuuuunca había escuchado esa canción y enseguida la puse de Youtube pero esa es vieja. El aguacero de El Gran Combo es linda también.

@Sordo-La lluvia siempre ha sido relacionada al romanticismo y de eso usted es un experto, Dejen a Rosario tranquila aunque estoy de acuerdo en algo ella no está en nada y siempre quiere lucir sexy pero no tiene complejos de nada eso admiro. Ahhhhhhh a mi no me gusta como mujer y no me importa si es española (la mia es descendiente de ellos por un abuelo). Yo tampoco le haría el favor lo que me gusto fue la recomendación del video de Jossie Esteban.