En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 3, 2012

Observen estas pasajeras en transportación publica

 He recibido estas imagenes y quiero compartirlas con ustedes de como se transportan estas pasajeras.
Con que me "ME VISTO ASI PORQUE ME SIENTO COMODA",  pero yo creo que algunas veces tenemos que pensar que no somos los únicos en este planeta y que un poco de sentido común es importante. Yo que pensaba que las chinitas eran mas conservadoras (Qué diría Mao Tse Tung de esa? yo apostaría que la hubiese metido presa y la otra hispana de donde será ya ustedes comentaran. Cual prefieren la flaquita o la gordita?



Foto cortesía de Joe Diaz
                                     

4 comments:

Edna-Hipolita said...

Las dos estan muy inapropiadas, pero la flaquita luce mejor, la gordita parece una loca escapada del manicomio.

El Sordo said...

Esa flaquita la agarro yo y la exploto y le dejo la gordita esa a uno de los TIOS tal vez a Juanml o no se si le guste la grasa. Todo se vende porque hay unos raperros criollos un tal doble T y El Crok que dicen A mi hasta las gordas me gustan.

Juanml said...

Sobrino suave que Ud. es creyente por lo que sabe que existen los castigos divinos, jeje. Yo lo que pienso es que hay muchas personas despitadas a la hora de escoger su vestuario, existe una cadena lider en su terreno (Wal-Mart) que es famosa por el publico estrafalario que atrae, precisamente hace par de dias estaba en uno de esos negocios y recorde ese dato pues habia una "redondita" que parece habia acabado una sesion de sexo fetichista (la faldita color oro combinada con la mini camisa del mismo color, sombrerito negro, medias altas negra, tacos, unas argollas gigantes colgandole de las orejas, etc.). En fin, disfrutemos del ambiente que nos rodea.

Mel C. said...

Quiero que sepan que así como la gordita abordan en mi autobús en el verano y yo solo pienso y me pregunto ...y es que no tienen un espejo en sus casas o un familiar que las pueda aconsejar en la vestimenta? Por el otro lado nunca he visto una asiática así vestida en mi guagua, seria el primero en decirle sabes quisiera presentarte un amigo El Sordo.. que te va a explotar...Lol