En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, October 13, 2012

Otro Guagüero que perdió la paciencia le da un uppercut a pasajera

Acabo de recibir este vídeo de un lector donde un guagüero de Cleveland veterano con 22 años en el volante ahora podría perder su pension porque después de  aguantarle abuso verbal a una pasajera bocona, este decidió darle un uppercut abajo hacia arriba en la quijada y luego la empujó de la guagua. Aun así ella regresa nuevamente al autobús y los demás pasajeros intervinieron. Ha sido suspendido mientras se investiga el caso  y aparentemente ni los del sindicato están de acuerdo con la acción de el conductor. Yo creo que en este caso esta bocona se lo mereció!
 Lo curioso del caso según el artículo es que ningunos de los dos quiso presentar cargos (como dijo alguien por aquí ellos son prietos y se entienden).  Algo raro verdad? que no presentaron cargos! porque casi siempre  quien recibe un golpe como ese quisiera que se lo lleven preso inmediatamente. Como observaran él estaba conduciendo  el autobús en movimiento mientras ella lo molestaba hablándole alto y distrayéndolo constante. Se hartoooó! y dijo: "She want to be a man, I'm gonna treat you like a man,"



8 comments:

Zoila Rivera said...

That bitch deserves what she got

Zoila Rivera said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Sordo said...

Diache pero eso fue un golpe como de un boxeador si y la loca vieja se paro despues de eso y lo enfrento como una campeona. Al igual q Zoila yo estoy de acuerdo q se llevo su golpaso por malcriada.

Mel C. said...

Estuve leyendo los comentarios en el portal del video y el 98% está de acuerdo que esta se lo mereció, pero ustedes saben como son las leyes en este país-Ellos quieren que a uno le den su primer trancaso y luego ver el maleante salirse con las suyas en LAS CORTES. Observen minuciosamente y se daran cuenta que esta chica estaba constantemente provocandolo y eso distrae a uno e irrita, molesta, y yyyyyyyyyyyy ...

jah69 said...

Creo que ella merecio lo que le dieron. Ella por tar de fresca tambien puso la vida de los otros pasajeros areiesgo. Y si ves el video bien ella fue la que le dio al chofer primero. Sabra Dios cuantas veces se ella ha hecho lo mismo.

Edna-Hipolita said...

Muy bien por fresca, debio darle mas duro aun a esa perra mal educada. No hay razon para discutir con el alguien que esta haciendo su trabajo, conducir una guagua y dejar a los pasajeros en sus paradas. Esa loca alguna drogadicta loca ha de ser.

Juanml said...

Bueno Mel yo no estoy de acuerdo con los comentarios, primero no se con que frecuenccia a uds. le dan los entrenamientos de safety y relaciones humanas (o como interactuar con el publico), pero ese chofer creo que no siguio los procedimientos adecuados pues tal como tu dices si hay una anormalidad que no tiene solucion a la vista, por seguridad de el y los pasajeros (antes de que lo agredan pues eso se veia venir) debio detener el autobus, ponerse en alerta para evitar una agresion y mientras tanto llamar a las autoridades, ya sea la policia o al supervisor o seguridad de la MTA (no se cual es el protocolo en ese caso).

En el lugar de trabajo (ni en ningun otro lugar) se justifica la violencia, solo para uno defenderse, y ok Uds. me diran que el fue atacado pero como yo dije, eso se veia venir por lo que el debio tomar las medidas de lugar antes del ataque (es diferente cuando es atacado por sorpresa como en otras agresiones que has presentado). Por lo menos es lo que creo.

Mel C. said...

@Profesor- Como veterano en este oficio creo que el conductor debió parar la guagua y llamar al console así le dicen al centro de control. Para que ellos notificaran la policía y la saquen de la guagua sin él tener que involucrarse. La verdad de mi punto de vista parece ser que el hombre no soportó mas y perdió la paciencia!.
A nosotros nos entrenan un año el examen escrito y manejando bajo supervision y examen medico y el proximo año de safety y luego manejar bajo supervision.
Si! yo también sé que siempre quieren que evitemos la violencia en todos los trabajos y así debe ser y ellos también quieren que siempre les demos la razón a los clientes/ pasajeros inclusive ellos (los jefes) nunca dicen si le dan un golpe den uno NUNCA dicen eso. Ustedes no saben que loco/a va abordar una guagua y gratis exigen un transfer y algunas veces se ponen de impertinentes a molestar los que han pagado o hacer escandalo o el mal olor que llevan encima. Yo he pasado mucho y he actuado por el libro, pero otras veces he querido darle un botellazo a algunos y me he controlado.