![]() |
Por Mel C |
![]() |
Haz un click en el ENLACE ABAJO después que lea el post completo! |
Eso de premiar a alguien por esa caracteristica es algo que ustedes nunca en sus vidas han visto y claro ni yo tampoco! Así es que si usted es uno de esos que lo tiene chiquitiiiiiiito y claro mientras mas chiquito mejor usted se podría ganar un IPHONE5. Yo sé que muchos de ustedes van hacer el click no es por pura curiosidad sino porque lo tienen chiquito, pero no se preocupen que no será usted el unico que querrá ganarse el Iphone5 porque son muchos los que van a participar. Hágale pues yo no lo voy a saber!
Haz un click aquí para que lo veas !!!!!!!!!!
5 comments:
Quise decir que hagan el click para ver el artículo de la fuente pero en Inglés. No tengan vergüenza comenten al respeto.
Mel los criollos son expertos en todo meno en admitir que lo tienen chiquito, tengo un primo que se consiguio un mujeron y cuando fueron a un motel ella sorprendida al ver el miembro como de niño que tenia le dice "Ayyy y quien va a coger gusto con esto?" y el le contestó "YO". A ver lo que dice el playboy Sordo de esto si es que se atreve a decir por lo menos algo.
Aunque en todas las razas hay de todo, el "rumor publico" indica que entre los "quemaditos" es que mas abunda el "salami especial" mientras que la "salchichita de desayuno" abunda mas entre los blancos puros y asiaticos, aunque nunca he visto una estadistica cientifica sobre el tema. Con eso quiero decir que el problema no es tan preocupante entre nosotros por el asunto de la mezcla racial en gran parte de America Latina (y RD a la cabeza por tener Haiti de vecinos).
Aunque ese concurso debe ser un relajo (no creo que alguien con ese problema e inteligencia normal por un iphone se va a poner de ridiculo ante el mundo) en si esa anomalia es traumatica para los que la padecen y creo que ese tipo de relajos (el concurso) sirve para aumentar mas los complejos de los afectados, pero eso es parte del diario vivir, siempre buscar algun tema chocante para estar "pegados".
Acabo de borrar un comentario de un anonimo que comentó algo inapropiado y ofensivo.
Post a Comment