En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, October 28, 2012

Suspenderán servicio de autobuses y trenes en NYC por Sandy

Por Mel C
                                                               
La situación se espera se ponga muy seria por estos lados por la eminente llegada del huracán Sandy que paralizará la ciudad por la suspensión del transporte publico debido a las ráfagas de hasta de 70 mph y lluvias inmensas que causaran masivas inundaciones y posible problemas eléctricos. Mis jefes la MTA por sus siglas en inglés (La Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York) por orden del gobernador Cuomo ha autorizado que desde hoy domingo a las 9 p.m. el servicio de autobuses será suspendido hasta nuevo aviso y los trenes desde  la 7 p.m. para proteger los trenes, autobuses y la protección del personal.
 Ellos quieren que yo me reporte al garaje sea como sea tarde o temprano porque de no hacerlo no me pagaran el día-no les importa como llegue pero que lo haga(normalmente abordo una guagua, pero si no estarán funcionando ya veré como me la invento porque no me gusta conducir mi auto, tal vez agarre un taxi y al llegar allá se supone que estaré sentado el día entero jugando billar y ajedrez . También se ha dado una order ejecutiva obligatoria de evacuación en ciertas zonas de la ciudad.
Las cortes, bibliotecas, las escuelas publica y la bolsa de valores estarán cerrado mañana.

Los mantendré informado de lo que transcurra durante el día... 8:25 p.m




4 comments:

Majarete said...

No entiendo el por qué quieren que vayan si no van a conducir.

Mel C. said...

Será porque no quieren pagarle a nadie por no hacer por lo menos el esfuerzo de presentarse. A jugar ajedrez mi segunda pasion...

Juanml said...

Esperamos que Sandy pase sin penas ni gloria, a lo mejor las inundaciones es que causaran cierto estragos pero confiemos nada sea muy serio. Para mi sorpresa en mi ubicacion la estamos esperando para esta noche, 1ra. vez en el tiempo que resido aqui una tormenta que paso por el Caribe toma ruta hacia este lugar (en mi ubicacion), generalmente (si todavia tienen fuerza) se internan por las provincias atlanticas hasta que mueren (Nova Scotia, Newfounland y Labrador, New Brunswick, etc.). Bueno, buena suerte a todos.

Mel C. said...

Tal como querían mis jefes-pues me reporté al garaje y me fue muy bien. Mi horario es de 7 a 7 doce horas ,pero tengo 4 de descanso (lunch) llegué a las 7 A.M y estuve sentado y la 1 en punto me dijeron vayase para su casa y regrese mañana.