En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, November 14, 2012

Descansando esta semana en vacaciones

En relajamiento total en mi guarida, santuario, templo sin imagenes o como quieran llamarle ustedes, pero definitivamente alejado de mi rutina diaria laboral y no exclusivamente en mi circunscripción.
Bueno, ayer estuve haciendo mis trámites administrativo y otros asuntos personales que normalmente se hacen los fines de semanas y les tengo una anécdota acerca de mi Geisha muy interesante que la estoy editando y la pondré en unos momentos. Mientras tanto espero que nuestro asiduo lector El Sordo esté buscando el significado de Geisha (si, mi querida japonesa que me trata muy bien y solo me responde (habla) amable y complaciente cuando le hablo, pero lo unico que no me hace es servirme un té, pero siempre me lleva y me trae con una sonrisa y es incansable). Pendiente!!!!

1 comment:

Guille Tobias said...

Mel me parece que fue un simple error y no creo que el joven te la puso dificil porque es jugar con su trabajo si te quejas, es mas ese tiene que estar pensando que no haga una queja a su supervisor. Aunque no se si tenias eso en mente y ahora te di una idea sin querer queriendo.