En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, November 17, 2012

Desde Japón con amor un refresca tits para ellas

Acabo de recibir un E-milio de alguien que sabe me fascinan las cositas raras exotica asiática me ha hecho llegar estas imagenes de un producto que inventaron en Japón en mayo y que esperaban iba a estar muy a la moda en el verano pasado, no sé como resultaron las ventas. Se esperaba que como tenian problemas con las plantas nucleares las temperaturas iban a subir. Se trata de los que ellos han bautizado como un Super Cool Bra diseñado al estilo mini pecera hecho de un material que ayuda a reducir el exceso de calor en el cuerpo y ellos pensaron en ellas especialmente en los senos o como dicen los gringos breast or tits! de las féminas. He aquí las modelos exhibiendo sus atuendos interior pero esta vez en el exterior.

Aquí pueden ver las modelos en cuerpo entero
Me imagino que querían verlas mas cerca 
                                                        
Aquí un close up para que las observe mejor
                                                  

2 comments:

El Sordo said...

Muy flacas para mi esas a mi no me llenan

Mel C. said...

@Sordo-Por lo menos en eso estamos de acuerdo pero son simpaticas la chicas esa.