En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, November 6, 2012

Si le va su autobús no se preocupe vea aquí la próxima que llega

Si se le va la guagua no se preocupe usted podrá ver donde está y cuando vendrá  la próxima y a que hora llega
                                             

Quiero que sepan que los autobuses de la MTA en exclusivo las rutas de mi garaje ya están equipadas con la última technologia moderna la cual le facilita ver desde su PC, Iphone u otro dispositivo electrónico cuando llega su guagua. Sí! desde su casa usted ya sabrá a que hora pasará el próximo autobus a su parada sin tener que salir corriendo- porque con solo hacer un click ya sabrá.
Funciona de esta manera, ingrese por ejemplo a la ruta de Zoila BX10 de Riverdale  MTA BUS TIME- haga un click en la ruta o una intersección en el cuadro de búsqueda. El mapa mostrará en que parte de la ruta se encuentra el autobús. Amplie la imagen y seleccione el autobús mas cercano a su parada, y vea el recorrido de los autobuses en tiempo real allá verá usted exactamente donde está y hasta el número de la guagua.
Desde su PC así lo verá
                                                         

En su Iphone escaneélo- y también puede enviar un mensaje de texto con el código de la parada de autobús o intersección al 511123. Ellos le enviaran un mensaje texto que indica exactamente a cuántas paradas de distancia se encuentra el próximo autobús. Simplemente escaneélo con un teléfono inteligente que está equipado con una aplicación de lectura QR y conozca a cuántas paradas de distancia está el autobús.
Desde su parada con uso de su teléfono inteligente 
                                                     
Yo antes de hacer mi relevo veo el autobús cuando sale desde su terminal y veo el recorrido y donde está parado. A propósito tengo un pana muy reconocido en este medio cibernetico  (Anthony Worth) y hace cerca de dos años me dijo que él y sus amigos habían invertido en un sistema como este. Así es que imagínense lo bien que le irá cuando eso se ponga de moda.


2 comments:

Zoila Rivera said...

Oh yeah! cuando no manejo esa es mi ruta

Mel C. said...

@Zoila-puse tu ruta porque es el mejor ejemplo no solo del Bronx pero tambien de NYC y una de las mas decente y ordenada y he tenido el placer de manejar allá me refiero Riverdale donde viven los riquitos escondidos de Wall Street y algunos mafiosos tambien.