En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, November 24, 2012

Vendió su virginidad por $780,000 dólares

Por Mel C
                                                                 


Hoy en mi análisis de una insólita  noticia les traigo algo que hasta los abuelos la van a considerar inconcebible.  Yo siempre he dicho que no me sorprendo fácil, pero con esto si que casi me caigo para atrás.      
                          
 Una chica brasilera  de 20 años (Articulo en inglés aquí) ha hecho historia al subastar su virginidad y obtener de un  tonto ricachón japonés una suma exorbitante que asombra hasta los magnates de Dubai algo que hasta lo pensaría dos veces. Yo tuve que ver la cantidad dos veces para asegurarme porque no son $780  ni $7,800 ni $78,000 sino $780,000 mil dólares (obviamente pasa el medio millón de dólares no de pesos colombianos ni criollos.)
 Por lo menos la intención de ella es buena porque con esos dólares van a construir casas en su ciudad por lo menos es caritativa y quien sabe si cambia su pensar luego. Muchos la han criticado de ser una prostituta lo cual ella niega, pero a mi lo que me ha llamado mas la atención es del japonés tonto de invertir en eso por esa cantidad es algo ridículo y difícil de entender. Bueno, pero y es que no se puede conseguir una japonesa virgen allá? y es que no encuentra que hacer con su dinero?. Yo creo que hasta robado o ganado de mala fuente no vale la pena invertirlo de esa forma.
 Yo voy admitir algo y no por echármela como lo hace un lector por aquí, pero ya he experimentado  3 virgínes y lo curioso de mi caso es que no soy rico, famoso ni buen mozo. Ahora me toca preguntarle a ustedes ¿Qué creen ustedes de eso?

8 comments:

Majarete said...

Es lo más tonto que un man puede hacer. Una mujer virgen, que nunca se a acostado con un hombre, no tiene ninguna experiencia sexual. Por tal razón en su primera vez se va a portar muy torpe en la cama.

La mejor relación sexual es aquella dónde se hace por amor o mutuo acuerdo y que la mujer sepa que hacer para complacer al hombre. Y una virgen lo que está pendiente es que no le duela cuando la quieran penetrar.

Y repito que para mi no tiene ningún mérito deflorar virgines. Eso tiene un poco de machismo, como un trofeo para algunos hombres. Creo que tiene mayor satisfación el acostarse con una mujer experimentada en el amor y el sexo y no con una novata y mucho menos cuando se le está pagando.

Mel recuerda que en Santo Domingo las mujeres eran o son locas por los policias y lo choferes. Y tu eres uno de los magnates de la MTA.

Y respecto al japones quizas el tipo no sabe que hacer con su dinero o talvez quiera llamar la atención mundial con esa botadera de dinero. Pero no te engañes, que con esa muchacha el no va a disfrutar tanto. Yo disfruto más con la mia y no le pago ni 99 centavos. Todo es por amor y free y sin novatada.

Mel C. said...

@Rafael-Usted suena como un veterano en eso, pero algunas personas creen que eso es lo máximo en la tierra. Dizque a los mártires musulmanes cuando se suicidan en una misión le prometen 72 vírgenes en el otro mundo...Jejeje. He escuchado algunos que se la dan de machos que dicen que no tienen tiempo para desflorar una virgen y que también prefieren una veterana en ese oficio.

En cuanto al japonés tengo entendido que el se va a quedar anónimo, es decir él aparentemente no quiere publicidad ni ser famoso. Por suerte que no es criolla porque allá reconstruyen y le dejan un cuero nuevecita.

Majarete said...

Mel eso es el machismo. Recuerdas que antes si una mujer pasaba de los treintas y era virgen ya era una jamona. Y una mujer divorciada y con hijos ningún hombre se casaba con ella. Con el tiempo eso ha ido cambiando. Ya el hombre no está preguntando- hay excepciones claro, si la mujer es virgen o no.

En ciertas culturas es lo máximo ,porque a la mujer se le ve como una propiedad adquirida y marcada por el hombre al quitarle su virginidad.

A cuanto a los musulmanes, debe ser un cuento inventado por algún machista. Nadie sabe lo que hay en el más allá, porque nadie a vuelto para contarlo.

Quiero aclarar que estoy hablando de la virginidad en el aspaecto de la noticia. No es nada malo casarse con una virgen, pero pagar tanto dinero para quitarle la virginidad a una mujer es una bobada. Asi que mis comentarios se refiere a esa situación. Y lo estoy comentando pporque Mel puso el tema, pero si el tipo quiere botar su dinero de esa forma, ese es su problema. Total que es su dinero.

El Sordo said...

Mis brothers siempre me dicen q cada dia aparece un pendejo a la calle y si uno vende algo alguien lo va a comprar. Yo mismito le pregunte q porque y me dijeron q hay gente q no encuentra q hacer con su dinero y tambien por hacer algo q otros no pueden. Bueno Mel esa respuesta te la dieron ellos y yo creo q El Tio Juanml va a estar de acuerdo con ellos y no son estudiado pero esa vaina tiene sentido si. Yo no culpo a la jeba esa no porque el mundo entero sabe q la debilidad de los hombres son las mujeres bueno sacando los patos q son una ventaja para nosotros por meno competencia y no se ofendan q yo no tiro a matarlos no solo tiro al aire para espantarlos.

Juanml said...

Creo que ahi hay narcisismo y auto promocion de parte del Japones y aparentemente esa practica no es muy rara entre algunos magnates, lo que sucede es que lo hacen en forma discreta, quizas sea por los tabues que rodea el tema de la virginidad (y digo que debe ser algo comun porque recuerdo que una vez a Britney Spears, cuando se autoproclamaba "Virgen", tambien recibio una oferta millonaria (no se dijo quien le ofrecio) de varios millones y por ser ella la rechazo).

Si uno entra al terreno filosofico le encontraria justificacion a esa "transaccion comercial" (por el sentido practico que deberia regir todas nuestras actuaciones para vivir y ser aceptado como un triunfador en este podrido mundo), pero no estamos en eso, jeje.

Sobre las Religiones, sobretodo las mas importantes (se sobreentienden), todas tienen un alto contenido machista, seguro por la mentalidad predominante en el "principio de los principios" (cuando se redactaron los libros sagrados), y por eso es que los sectores conservadores tienen "problemas" con los nuevos estilos de vida imperantes.

Jose - Agente Especial Ret said...

Los brothers de El Sordo tienen razon, el dia que ese japosnes pago esa suma de dinero a esa prostituta (excusenme, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre), el fue uno de los pendejos que ese dia salieron a la calle.

Estoy de acuerdo con los que dicen que ese tipo pago esa exorbitante cantidad de dinero por question de machismo, y yo iria mas alla de ahi. No me cabe la menor duda de que el tipo tiene su autoestima en el suelo. Es comun entre algunos hombres de mediana a edad avanzada tener sexo con mujeres mucho mas jovenes que ellos quizas para justificarse ellosmismos que todavia estan jovenes.

Rafael, se te salio un chin de tigeraje al explicar tu punto de vista, je je je, estoy de acuerdo contigo.

Mel C. said...

@Sordo-Tus brothers son inteligente copia de ellos y eso lo habia escuchado una vez de mi ex jefe judio QEPD (tremendo negociante). Tambien dijiste algo que tiene sentido es que la debilidad de los hombres son ellas.

@Profesor-Yo siempre pensaba que los japoneses eran tranquilo y como son de una sociedad tan ordenada, pero hay entre ellos mas perversos/as que las criollas porque cada dia me entero de cosas que no sabia. Oiga esto dizque hay un lounge para que las mujeres se maturben? en ese país!!!!!!

@Agente-Ese señor tiene que tener un problemita serio sexual alguna fantasia que el precio NO es obstaculo porque pagar esa cantidad para hacer eso por un momento (ya si fuera por un mes) Ahhhh tambien notó lo de Rafael un señor tan tan tan serio, sensitivo, reservado, conservativo nos sorprendió. Atención que les traigo lo prometido, mi anécdota peligrosa con una asiática por obsecion........Eso viene pendiente!

Majarete said...

El Agente dice que los comentarios salieron como de tiguere. Pero no creo que los tigueres hablen de esta forma. Y recuerden que no todo hay que experimentarlo para saberlo. Por medio de leer y conversar con otros se aprenden. Ustedes de seguro saben más del tema que mi, ya que solamente he tenido una mujer en mi vida. Por lo menos Mel confesó que ha tenido tres virgines. Sé tratar cualquier tema, pero lo hago con altura, nunca con bajeza ni grocerias. Todo se puede hablar, lo que uno se cuida es del lenguaje que se use.