En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, March 19, 2013

Aqui se pasa bien sanamente

Hace unos dias hice otro recorrido hasta Valverde Mao, a visitar un campito por alla. En Mao encontre raro las calles con esos cortes de cruce en las calles algo que mis panas bloggers nunca hacen mension...Ese sera otro tema. Algun politico debiera arreglar ese sistema de alcantarillado antiguo e inconveniente.

Anoche decidimos ir a cenar en la zona monumental y luego al casino Gran Almirante en Santiago y gozamos mucho y gastamos poco porque aunque jugue bastante termine empate.

Hoy Martes mi agenda sera ir a visitar unos coreanos masajistas/quiropractos aqui en Santiago...Ya les dejare saber que tal y como lo hacen.

Seria interesante saber que harian nuestros colegas bloggers santiagueros Rafael (Majarete.com) y Wilson de (Compubemba.com) cuando visitan la isla. Esta ciudad tiene muchas cosas para uno entretenerse sanamente Rafael no se, pero Wilson solo se la pasaria en las Discos tomando y buscandose las prostis y en los rios (ahi yo paso con ficha).

Aqui se vive bien y hay muchas personas gordycolorao y se quejan del pais siempre vagando y vistiendo bien.


PS-perdonen la ortografia y acentos, porque hago rapido sin revisar y sin corregirlo no me ajusto a esta pc.

6 comments:

Wilson Alejo said...

Jejejej Mel que la pase bien en mi hermosa Ciudad Santiago valla a un negocio que le llaman pasion night club. cuidese mucho por alla! Saludos a los lectores de su prestigioso blog mis amigos! tire fotos peculiares como a un platanero o gallinas cosas raras como hago en mi blog www.Compubemba.com donde tengo mi segmento fotos locas y fotos Dominicanas...pasenla bien todos!

Jose - Agente Especial Ret said...

Me alegro que no estes de regreso por NY, pues este invierno no ha sido facil. Como ya le han dicho, siga disfrutando por la republica, olvidese de regresar por ahora.

Algo me dice que passion night club viene siendo similar a lo que en un tiempo se conocia como Riverside, je je. Saludos para todos.

Unknown said...

Excelente!!! Que la este pasando bien mi estimado y respetado Mel.

Esperamos las anecdotas y fotos de sus vacaciones por la zona norte de nuestro pais. Si aun no ha ido en este recorrido, dese su vueltecita tambien por Puerto Plata mi terruño querido. Vaya al teleferico, ocean world, las ruinas san felipe, y camine por las calles de mi hermosa ciudad. Y para tomarse las mejores y mas frias cervezas, visite el mas prestigioso y agradable negocio de la ciudad, a la altura de los grandes, como lo es usted. El Furgon Cervecero y cuando usted este alla, pregunte por su propietario el Sr. Joaquin Paredes y digale que Carlitos su primo—hijo lo envio alla. Y le puedo asegurar que recibira el mejor de los tratos a cuerpo de rey y se toma fotos para verlo.

Le envio un abrazo y como siempre mi mayor respeto hacia usted.

Saludos!! Y disfrute.

Carlos Manuel Ciriaco
Barcelona

majarete.com said...

Mel no entendo cuando dices de Mao y los cortes de cruces. ¿ A que te refieres?

El Sordo said...

Mel a usted no le cae atras nadie, lo q la gente no saben es q alla se gasta mucho. Mi consejo es q no le haga caso a esos cueros de alla. Traigase fotos.

Juanml said...

Desde el movil habia dejado un comentario y ahora veo que no se publico, seguro le di a alguna tecla equivocada (la vejez seguro, jeje). Mis saludos y repito algo de lo que recuerdo haber escrito, y es que tampoco entendi lo de los cruces.