En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, March 9, 2013

Recorriendo el pais!!!!

Saludos amigos!

Desde Santiago ya he recorrido hasta San Francisco...Pasamos por Nagua y su linda playa y actualmente estoy en Samana Cayo Levantado. Gozando hasta el lunes donde regresamos por la misma ruta...

Un afectuoso saludo

6 comments:

Jose - Agente Especial Ret said...

Hola Mel, que bueno que la estas pasando bien. Mel, el cibao es chulisimo, pero el sur profundo tiene su misterio. Tienes que darte la vuelta por Barahona y sus playas, y Pedernales y Bahia de las Aguilas. Hoy me dijo alguien que dos dias de un retirado son mejores que 30 anos laborando, creo que tu estaria de acuerdo con eso. Saludos.

Mel C. said...

Hey Agente

Ya en otra ocasion porque aqui no esta mal,

Anonymous said...

WcaEwtQpyYtr [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike air[/url]HcbSmuDgjQzr [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike sb[/url]VrzZmiJlrHjv [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]nike シューズ[/url]WfiUtcOfyIec [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]スニーカー nike[/urlWxdElpIlpByg [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキ[/url]KgjZvjZqbQzq [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]free nike[/url]XefWhdBjqRwt [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike free[/url]LlfCkiQnpHqy [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキ[/url]YaeSvfJfnTpz [url=http://niker.seesaa.net/]スニーカー nike[/url] GjnXsgFzyThq [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]ナイキ フリー[/url]RhbXdsXrdCgi

El Sordo said...

Dese buena buena vida y a ver si se consigue una jeba por alla.

Juanml said...

Muy de acuerdo con el comentario del amigo Jose, cuando vivia en el pais o todavia mas atras, cuando empece de mi cuenta a hacer turismo interno (desde los 80's cuando ya estaba algo estable) tenia el Sur como uno de mis destinos favoritos, pero no era por belleza fisica (aunque esa costa entre Barahona y Pedernales es de pelicula), era por los contrastes naturales que encontraba (en Duverge un calor terrible y desde ese pueblo subiendo varios kms. a Puerto Escondido un ambiente frio y con vegetacion verde, contrario al "desierto" que rodea Duverge). Pero eso lo disfruta mas el que esta pendiente a esos detalles (mas la variada fauna sobretodo por todas las aves que desde America del norte emigran a esa region en el Invierno), pues es un paisaje muy diferente a lo que vemos en el Norte y Este del pais.

De todas formas lo importante es que Mel la esta pasando bien, espero que siga disfrutando.

majarete.com said...

Mel te voy a traducir el chino anonimo que te escribio. El dice que te cuide mucho y que si no sabes nadar no te entres en lo profundo.

Mel aqui te esperamos.