En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, June 10, 2013

Artista criollo en el mismo avión (Anécdota de mi más reciente viaje)

En la sala de espera del JFK Jetblue me sorprendí al ver un famoso merenguero criollo que pasaba hacia donde estábamos y dije en voz baja " este se parece a... y viene en el mismo vuelo" y en ese momento él levantó la cabeza y me imagino que me escuchó y tal vez pensaba que yo iba a molestarlo con una foto. Tiene buena voz y una trayectoria musical en ese genero está entre los mejorcitos y se ha mantenido a través de los años y claro ha tenido muchos éxitos y se ha ganado su lugar y respeto, pero yo nunca he sido fanático de él ni tampoco me gusta su arrogancia o estilo.  Es un hombre que en una ocasión tuvo un puesto en un periodo pasado del gobierno y una vez dijo en una entrevista "quien yo escucho a alguien que diga que odia a los merengueros lo mando a meter preso".  El Negrito de Villa tal vez pensaba que yo iba a tumbarle polvo y acercármele para una foto pues no y como decimos " casi nadie le hizo el coro solo un par de chicas por cortesía"  de los que esperábamos en el gate. Quise decirle "hermano aquí no hay primera clase en Jetblue ni ofrecen caviar, salmon, prime steak ni arroz con pollo es mas ni siquiera mangú! y que hace usted aquí?...Pero opté por quedarme callado. A quien vi y saludé muy afectuoso que también estaba fue a Dary Dary veterano pianista/arreglista que se inició en NY hace 25 años y lo vi desarrollarse actualmente con los ex integrantes Sin Fronteras que se han reunido nuevamente.
 Ahhh y por lo que me sorprendí fue porque pensaba que los artistas consagrados criollos como Sergio no se mezclaban con los comunes como yo en un avión sin primera clase sabiendo yo como son de orgullosos los criollos después que obtienen un poquito de fama y unos chelitos no caben en las camisas.

3 comments:

Edna-Hipolita said...

Muy bien que no te pusiste a andar pidiendo autografos, fotos y esas cosas para que no se crea mucho, ademas, viajando como los comun y corriente? Se ve que no tiene mucho $$$, ademas tampoco es que el ya sea muy famoso, tuvo su buen tiempo, pero eso es todo, yo soy como tu, no me ando sorprendiendo por gente famoso, tampoco les doy el gusto que se crean importantes, jeje.

Zoila Rivera said...

Mel glad to see you back!
yo era otra que estaba ansiosa por leer las anecdotas tuyas porque tu dices las cosas tal como son si te vas bien lo dices y un mal rato tambien. Hay quienes solo se la echan de que hicieron esto y la pasaron bien aunque tal vez fue lo contrario.
Lo de Sergio tampoco me cae, tu te imaginas si el hubiese sido blanco? y dizque metio manos con Giselle sería eso verdad? Y esto no es racismo porque tu sabes que eres del mismo color y te queremos.

XOXO from La Bori

Mel C. said...

@Edna-Hay artistas que se sienten bien compartiendo con sus fans y otros no les gustan que lo molesten. Ese es el precio de la fama y ellos saben que los fans fue que lo hicieron y también quienes lo bajan por no asistir a sus presentaciones y eventos. Este es un buen artista, pero no es de mi gusto y no me gusta su estilo. Otra cosa y con eso estoy contigo ----el quer tiene $$$ no coge pela en Jet blue no dan ni comidas a mi no me importa porque no soy artista soy un pelao que le gusta viajar y disfrutar de las cositas buena nada mas. Si el quiere una foto conmigo yo le permito si él insite.

@Zoila-Ya sabes que hay muchas más anécdotas y como siempre di las cosas tal como son. Bueno, en cuanto a tu pregunta (pssss aquí entre nos yo creo que el anotó con tu compatriota pero eso lo saben ellos de seguro). Es bueno que aclaraste lo del color porque sino te caen encima de racista yo no porque yo sé que soy como el café y el chocolate y esas dos cosas les fascinan a las blancas jajaja sin importarle el color. Ya no me importa así soy y así moriré no como un pelotero que quiso hacer lo contrario y la gente se río. Pero nadie se rie cuando alguien coge sol para poner color ESE SERA OTRO TEMA!!!! Gracias bori!