En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, July 2, 2013

Una foto para el recuerdo en peligro de extinción lean porque...

Esta foto la tomé en los alrededores de Santiago donde me llevaron durante uno de mis viajes. Una foto dice más de mil palabras pero, observando esta sin mi descripción nunca se enteran del secreto. La señora anciana debe estar en el libro Guinness porque tiene 106 años y las personas que la rodean izq  es su nieta y en la derecha es su bisnieta y el niño el tataranieto. Solo faltó su hija quien me contaron reside en EEUU para completar 5 generaciones. Apenas puede hablar pero cuando me preguntó que cuantos años yo tenía y le dije ella se sonrió y me dijo "Pero tu estás jovencito muchacho!" .

3 comments:

Guille Tobias said...

Yo siempre escucho que dicen disque la vida es corta, pero 106 es una eternidad. Uste le pregunta a esa anciana que cual es el secreto de la longevidad y no estara segura de que es. Lo que yo es que eso se hereda.

Mel C. said...

@Guille-Creo que se refieren que puede ser corta porque uno puede morir en cualquier segundo. Para muchos puede ser laaaarga,pero para quien le echan de por vida en la cárcel muchas veces quisiera morirse creo yo. Cierto que la larga vida se hereda porque eso está en los genes y puede ser lo contrario tambien. Bueno, pero así es la vida!

Juanml said...

Que el Señor la bendiga y le permita disfrutar de mas añitos con su familia!