En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, August 6, 2013

1 + 12 =13 El número oficial de ARod y aunque no lo crean el mio también

                                               
Por Mel C
Señores por estos lados del globo terráqueo en los últimos 13 días consecutivos en todos los medios de prensa radial, escrita, televisiva en Inglés y español nos tienen fastidiado, saciado, hastiado y empalagado hasta la coronilla con Arod. Hasta en todos los blogs todos han hecho eco de la situación de ARod. Para los que no lo conocen él es el beisbolista mejor pagado del mundo y eso no es todo ha hecho historia en ese deporte el cual le tiene mucha pasión y ahora ha sido sancionado por 211 juegos por uso de esteroides supuestamente porque no se ha comprobado. El ha hecho en el baseball lo que yo he hecho en mi humilde profesión en la MTA solo que yo no usé nada raro en mi sistema ni ganaba tanto, pero lo que quiero decir es que fui igual destacado en lo mio con el #13 tal vez lo unico que yo tenga en común.
Hoy quise escribir acerca de esto no para acusarlo ni, juzgarlo ni hablar mal de él sino para mostrar el otro lado de la moneda. No solo tiene dólares que nunca gastaria en su vida sino que él se ha conseguido las mejores mujeres de los medios y si él quisiera mandara a todos los que lo critican pal carajo. Cuando usted luce bien, está en perfecta salud, tiene dólares que no se acaban nunca eso causa mucha envidia y celos, dotado de un talento increíble y con la libertad de obtener lo que le de las ganas de  comprar y tener amistades y tener todo lo que se le antoja ¿Qué importa lo que diga el mundo?.

 Ha propósito que coincidencia en la vida solo tengo una sola cosa en común con él como dije antes y es que yo también llevaba el famoso número igual que él cuando yo trabaja ese era mi número. Su número es el 13 y actualmente él y los 12 más acusado suman=13...Hunm!
Yo cuando trabajaba ese número me lo asignaron cuando comencé para el payroll lo llevaba conmigo dos veces y terminé jubilandome en el año 2013. En un tiempo fui jurado alternativo 12 el alternativo era yo 13 en un martes 13. En una ocasión manejé el autobús BX13 y la carrera asignada también era 13. Hace unos años el novio de mi hija me regaló este jersey. En 30 años esto posiblemente sea un artículo para coleccionistas y tal vez mis biznietos lo usen.

12 comments:

Majarete said...

Ciertamente Alex Rodriguez casi lo tiene todo: plata, mujeres y un buen aspecto físico. Pero le faltó lo más importante: la sabiduría, el conocimiento de saber que el dopaje es algo denigrante, humillante para un deportista de su calibre.

Mel no vayas a chuparte la paleta que su mala suerte era el número 13 de su camiseta. Su mala suerte fue usar sustancias prohibidas, que alteran el rendimiento normal de un deportista. El resto de peloteros sancionados no llevaban el 13 en su uniforme, pero por igual serán castigados.

Mel C. said...

Para: Rafael,
Ya quisieran muchos estar en sus zapatos con o sin el #13 solo que quise hacer una ilógica o absurda comparación y el número es irrelevante para mi. Lo que ha pasado con él han sido las patologías del ego porque él en verdad no necesita usar nada por su talento natural eso muestra que es humano y los humanos erramos por no decir la cagamos algunas veces. A mi no me fue tan mal con ese #13.

Majarete said...

Mel pensé que tú también creía en la mala suerte del número 13. Fijate que a ti no te ido mal. Y es que el 13 es un número matemático como cualquier otro. La gente es que le otorga una magia sin haber una razón de base

Guille Tobias said...

Alex es como el Pacha porque uno o lo quiere mucho o lo odia mucho. Tienen sus seguidores que lo quieren y lo defienden y tambien tienen sus seguidores que los odian.

EL POETA said...

Rafael, yo estuve leyendo que Alex había apelado esa decisión de la liga. No lo juzguemos antes que la justicia, la presunción de inocencia está ahi. Estuve oyendo unos cmentarios acerca de que el Sr Bud Selig, se la tiene tomada con los latínos. Fíjese que los 13 sancionados por el supuesto uso de sustancias prohibídas, son de orígen hispano. A que sueña eso?
Esperemos el beredicto de esa apelación, supongo que muy buenos abogados tendría.
Señores esperemos.
A propósito; cuando estaba en Rep. Dominicana, siempre persegúía la actuación de un pitcher llamado Jeff Fassero y en cierta ocasión me saqué una jugada con su actuación y eso me sirvió para completar la compra de un Nissan que nunca he olvidado. Ustedes saben que número llevó toda su vida este pitcher? El número trece (13) y fué un gran triunfador por todos los equipos que pasó en la gran carpa.
SALUDOS.

Jose - Agente Especial Ret said...

Amigo Mel, usted ha demostrado con su historia que el numero nada tuvo que ver con el fracaso de Arod. Lo del numero y dia de la semana es pura cabula.

Amigo Poeta, se dice que lo que suena como un pato y camina como un pato tiene que ser un pato. Cuando va a ser que usted empezara a pensar que Alex es un tramposo? Primero dijo un estupido cuento dizque que un primo le habia comprador la vaina, y ahora resulta que el era cliente de el laboratorio cuyo propietario ha cantado como un gallo. Excuseme Poeta, ya todo esta dicho en cuanto a Alex. La supencion que le imponen no es por sospecha, se tiene evidencia y testimonio de testigo. Y como es mentiroso, uno assume que utilizo esteroides toda su Carrera. No cabe en el deporte !!

Majarete said...

No es asunto de odio o amor, es asunto de una acusación en la cual Alex admitió el delito. Y tenemos que dejar a un lado el nacionalismo y ver la realidad. El propio Alex -no la liga - es su propio enemigo.

Y como dice el Agente la liga no iba a tomar esas medidas si no tuviera pruebas. El hecho de que Alex apela la decisión no dice nada. En la mayoría de los casos de una acusación lo "normal" es negarlo. Las cárceles están llenas de gente que dicen que son inocentes a pesar de hubo muchas evidencias que lo delataban como culpable.

El Sordo said...

Ese hombre esta hecho y cree q puede estar por encima de las leyes del juego de beisbol. Si fuera por mi q no jugara mas porque eso es una verguenza y para el colmo son todos hispanos y la mayoria criollo q vaina eh. Tio Poeta como usted va decir eso porque ese es un sucio del juego comprobado.

Zoila Rivera said...

Me gustaria que te pusiera ese jersey en juego Yankee Stadium para ver la reaccion de la gente alla. O si desea trata de pasearte en Times Square con con ella puesta solo para ver y despues te vas para el Bronx.

Juanml said...

Ante todo (para los que tienen dudas) el uso de sustancias prohibidas no es que hacen el milagro de convertir a alguien en una super estrella, el que es bueno lo es con o sin esas basuras, lo que pasa es que puede mejorar el rendimiento bajo ciertas circunstancias, es como por ejemplo que tenga una herida en un dedo y el dolor me impide tomar el bate en forma correcta, bueno si me anestesio no siento dolor y por lo tanto puedo batear ese dia par de cuadrangulares (porque tengo el poder de hacerlo), pero lo justo es que ese dia no debi hacerlo porque tengo una herida en el dedo que me impedia agarrar el bate con fuerza (e indirectamente le hago daño a mi cuerpo porque lo sometia a una fatiga sobre la herida que en condiciones normales hubiera evitado).

Por ese motivo no es justo para los que juegan limpio que los tramposos se lleven toda la Gloria. Ahora recuerdo con pena la gran temporada que estaba teniendo Ken Griffey Jr. en el año que Sammy y Mark le "robaron" el show. Y asi como ese pueden existir cientos de ejemplos mas, de nada vale que ahora digan que fulano fue el "campeon" en el año X, ya eso paso y por culpa de los tramposos no le dejaron saborear la satisfaccion del triunfo y el deber cumplido a quien realmente se lo merecia.

Creo que Jose le dio una Buena respuesta al amigo Poeta (para ilustracion de todos nosotros), y segun tengo entendido el propietario del laboratorio tuvo que cantar porque hay una orden judicial resultado de una investigacion del FBI, de lo contrario la verdad nunca hubiera salido a relucir. Eso sin importar que el afectado sea Dominicano, Chino, terricola, Marciano, blanco, prieto, etc. etc.

Jose - Agente Especial Ret said...

Yo no quise entrar en detalles de los beneficios que el uso de esteroides le puede dar a un atleta. En un tiempo (muchos anos) fuy fiebru jugador de beisbol y luego softball. Les puedo asegurar que con la ayuda de esteroides un atleta llega a los finales de cada juego a lo largo de la temporada con la misma energia de superman, mientras los demas ya estan cansados. Defender a Alex por tener herencia dominicana o latina es ilogico. El tipo ha caido al nivel de un gusano.

Juanml, me gusto su analisis.

Mel C. said...

Me gustaron sus análisis, pero me falta un comentario mas para que se convierta en mi # 13 con este son 12 falta uno=13


¿Quién se anima?

gracias a todos ahora vamos al próximo