En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, August 11, 2013

Las fotos del desfile criollo en NYC

La más atractiva del desfile recibió muchos piropos y ofertas de matrimonio ...Alguien le preguntó "¿Cómo se siente estar tan buena?"
El veterano comunicador Cocco Cabrera se robó el show todos querían retratarse con él y a su acompañante ni caso le hacían. Vestido como un chulo con esos pantalones apretados
La principal motivación para ir al desfile no es a ver los políticos noooo son ellas

Deleite para la visión de los asistentes 
Hoy me desplacé para participar en el desfile dominicano de Nueva York como invitado. Bueno, lo mismo de siempre un tremendo espectáculo que solo atrae a los políticos y las compañías que se van a promocionar y unos artistas que quieren buscar sonido y una chicas mostrando todo lo que tienen. Por lo menos debo admitir que el presidente del desfile siempre ha hecho una tremenda labor y se ha mantenido firme y ha sabido mantener el orden y la disciplina dentro del desfile (luego de ahí es fuera de control cuando salen), pero ya creo debe cederle el mando a sangre nueva no debiera estar cogiendo estrés y ya tiene fama y conexiones politicas importantes y se ha ganado el respeto que se merece. Lo felicito por un buen trabajo, pero haga lo que hice yo hermano dele paso a los nuevos! He visto mejores años este no quedó muy bien...
Parte los guagüeros y familiares
La flamante Geisha de nuestro pana Ramón Aníbal Ramos--tiene buen gustoooo si!algún día me monto en una de esas

El presidente del desfile Nelson Peña ha sido un ejemplo a seguir por su liderazgo, seriedad y firmeza, pero ya debiera cederle el mando a sangre nueva y evitar ese estrés. Este señor estaba sudando la gota gorda dando ordenes y moviendo carrozas.
La voz más alta del merengue Rubby Perez allá hizo acto de presencia en la carroza del canal 41
El destacado merenguero compositor/cantante Peña Suazo excelente músico parece estar siguiendo los pasos de Anthony Rios (comiendo bien)


6 comments:

El Sordo said...

Mel usted va a disfrutar viendo esas mujeres, yo a esa de arriba le haria mas caso q a Oprah aunque esta no tenga dinero le hago el favor.

Guille Tobias said...

Tu sabes que esos desfiles son para los politicos y las companias grande promocionarse pero yo voy por estar en el can tambien.

Rosa said...

Mel muy bonta todas esa fotos muy bien tomada creo que nadie te a dicho que eres un fotografo profecional,

Juanml said...

Gracias por compartir, una vez te comente que en el 1990 vi uno de esos desfiles y lo disfrute mucho, y las fotos de maravilla, nos da una Buena idea de como estuvo la actividad.

Mel C. said...

Para:El Sordo,
Antes decíamos que las mujeres era lo que hacía mover el mundo, pero los tiempos han cambiado ya no se sabe quien es quien.

Para:Guille,
Usted sabe que es así!


Para: Rosa,
No soy profesional solo como un hobby es algo que siempre me ha gustado especialmente tomarle fotos a los animales más inteligentes del planeta. ¿Sabes cuales son?

Para: El Profesor,
esta vez no estuvo como en años pasados cuando a nosotros nos prestaban un autobús doble para figurear (cosa que nunca he visto en los dos desfiles más grande de NYC Saint Patrick y el Puertorriqueño). Mi amigo Silvano Rodríguez era quien se atrevía a pedirlo a los jefes de la MTA y no sé si ustedes saben esto de los desfiles es simplemente un show para que los políticos figurear. Antes era diferente ya estoy un poco desencantado. Pero uno disfruta de las cosas que se mueven para mi las mujeres y los carros.

Unknown said...

Oh Dios!! Pero cuánto se disfruta en ese desfile....Agua fresca para el calor de los ojos!!

¡Que hembrota la de la primera foto!...A quien Dios se la dio, que San Pedro se la bendiga.