En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, August 16, 2013

Este doctor se merece que lo cuelguen de un puente por las bolas

Hoy en mi análisis de una noticia impactante!

Acusan y detienen un Oncólogo (doctor especializado en cánceres y tumores) por intencionalmente mal diagnosticar pacientes de cáncer que no tenían esa terrible enfermedad y de ordenarle tratamientos innecesario de quimioterapia-para defraudar el Medicare. En dos años le cobró $35 millones de dólares. El juez le ha puesto una fianza de $9 millones de dólares al doctor de Michigan, pero nacido en El Líbano, también le han ordenado que le confisquen su pasaporte al doctor y si al estar libre bajo fianza que no pueda practicar medicina.
FBI lo investiga por un alegado fraude al Medicare por $35 millones de dólares

 Lo que hace la avaricia y hasta donde llegan algunos seres humanos con almas diabólica para enriquecerse ilícitamente. Usted se imagina que usted o un ser querido vaya a un especialista como éste sinvergüenza y él le diga a usted que tiene cáncer sin tenerlo y le ordena esos tratamientos?. Mientras tanto una enfermera que trabajaba para él como su asistente había informado a las autoridades de este caso hace dos años (parece que su conciencia le remordía y no aguantaba más y con casi lágrimas en sus ojos veía como los pacientes le daban ese tratamiento), pero no entiende por qué la investigación tomó tanto tiempo desde el 2010. Lo mejor que hizo ella fue denunciarlo porque de no hacerlo la convierte en cómplice o encubrimiento. Si esta investigación demuestra que de lo que se le acusa es cierto entonces a este deben colgarlo de un puente por las bolas. ¿Qué haría usted si él lo hubiese mal diagnosticado y le aplica la quimioterapia sin necesitarla?

5 comments:

Zoila Rivera said...

Lo demando por $10 millones para que me den 3 after taxes.

Guille Tobias said...

Yo creo todos lo que pasaron por ese abuso sin dudas que pueden ser compensados. Yo tambien lo demando.

Mel C. said...

Bueeeeeno, parece que al resto de los comentaristas no le encontraron ninguna gracia a este post que yo pensé era interesante. Señores se trata de su salud su vida depende de la decisión de un malvado. Tal vez si hubiese dicho que debe hacerse una cirugía para cortaRle las bolas y resulta que es innecesario la reacción hubiese sido más interesante.

Yo también hubiese demandado al igual que Zoila y Guille.

Vamos con el próximo de nuestro colaborador El Poeta que nos ha enviado algo muy interesante.

Juanml said...

Sin atacar a ninguna nacionalidad o grupo etnico en particular, pero cuando he leido sobre fraudes al seguro Provincial (aqui tenemos medicina socializada y es la respectiva provincia que cubre el costo de la misma) generalmente son medicos procedentes del medio oriente. Solo recuerdo el caso de un medico canadiense y es que se "aloco" para mantener el estilo de vida de su amante, un jovencito que lo tenia loco (era homosexual), y ya por el status del medico sus gastos iban desde Ferrari a su jevito hasta una villa en Europa, cosas del amor.....

El Sordo said...

No ataco pero lo dijo y es que esas gentes de esos paises no les tienen ningun respeto a los gringos.