En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, October 11, 2013

Fotos con mi Iphone

Estas la tomé mientras caminaba por el West Side  Manhattan ( nunca había caminado tanto 8.89 millas 179 B'way a 59 St Columbus Circle) todavía estoy cansado, continuaré donde terminé.

6 comments:

Zoila Rivera said...

Wow te has convertido en un fotografo

Juanml said...

Zoila ya Mel es grandes ligas, que bueno que encontro un "oficio" de su agrado para disfrutar su retiro.

Mel no te rias y no es quitandote meritos pero en mi primer viaje a NYC en los 80's y durante mi 2do. dia en la ciudad, como sabia que tenia que moverme por mi mismo decidi empezar a caminar y fui desde Houston St. (donde estaba hospedado) baje a Delancey, volvi a subir a Houston y camine hasta Broadway, desde donde decidi subir y asi descubri la logica de los numeros en las calles (1, 2, 3, etc.). Ya a nivel de la interseccion con la 30 y pico me movi hacia la izquierda y encontre la 5ta. ave., desde ahi subi hasta la 63, y conoci la parte sur del Central Park. Luego hice de regreso el mismo recorrido a pie en sentido inverso pero bajando por Park Ave. (debo decir que fue muy emocionante para mi por todo lo que vi que conocia por peliculas y referencias, como cuando vi el Waldorf Astorias).

Claro en ese entonces estaba en Buena forma y todavia bien joven, ahora mismo no estoy muy seguro que haga el recorrido que tu hiciste (a lo mejor si pues a diario hago par de caminatas).

Seguro te recuerdas de mi que antes de tu retiro te decia que el tiempo no te iba a alcanzar para todo lo que uno puede hacer en el tiempo libre (todo es asunto de ser creativo), te deseo mucha salud para que disfrutes por mucho tiempo de tu Buena vida.

Mel C. said...

Para: Zoila,
Tú sabes que eso me gusta tanto como el Chess (pero eso es como el tango se necesitan dos) hay que ocupar la mente y ejercitar el cuerpo.


Para: El Profesor,
Hace un tiempo uno de los mejores fotógrafos criollos de aquí (MR. Sierra) invitó a los aficionados iba hacer una caminata por el Central Park. Me entusiasmé para ir acompañarlos y aprender sus trucos y al mismo tiempo a caminar- ambas cosas que estoy haciendo-pero cuando me dijo que nos íbamos a juntar a las 6 AM allá le dije que eso era un poco ridículo tan temprano, se sonrió y me explicó que ya a esa hora es que andan los turistas y ese es el chance de tomarles fotos a ellos y a las cosas que aparezcan de repente. Decliné la invitación prefiero irme a mi tiempo un día aunque solo es un poco aburrido. Trataré de ir si puedo a pasar por el Waldorf Astoria aunque sea a tomar fotos por el área con mi cámara y después las pondré en el blog.

Juanml said...

Mel lamentable hay que madrugar para uno poder tomar buenas fotos, incluso tanto al amanecer como cuando el sol empieza a ocultarse son las mejores horas en cuanto a iluminacion para tomar fotos, durante el dia bajo un sol muy picante o si esta nublado hay que maniobrar mucho con la camara para tomar fotos decentes. Lo de madrugar y el atardecer tambien tiene la ventaja que es cuando hay mas animales salvajes en el medio, todo tiene que ver porque son las unicas horas en que estan afuera tanto los de habitos nocturnos como los diurnos (unos que se estan "levantando" y otros que van a "acostarse"), ya cuando se define el dia o la noche solo quedan afuera los de habitos propios de esas horas.

De todas formas no te culpo, jeje, no es facil madrugar y en tu caso significaria practicamente levantarse a las 4 am para prepararte y luego tomar el subway para poder estar a las 6 am en el lugar acordado (pues se que incomodo manejar su propio auto en el area de Manhattan mas el problema de estacionamiento), quizas en otro momento te sientas motivado a hacerlo pero si ahora no es de tu agrado no hay necesidad del sacrificio.

Mel C. said...

Para: El Profesor,
Qué le parece eso casi fue exactamente lo que me dijo él...Y claro tiene sentido, pero levantarme a las 5 no quería a menos que me paguen JAJAJA así estoy ya de cómodo! y lo bueno es que aquí prefiero el tren el mejor transporte.

jacksonlord666 said...

Buen día


Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy