En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, October 9, 2013

La Ciencia de Hacerse Rico (Recomiendo este libro)


Por Mel C
Ya como les había dicho antes que iba a invertir mi tiempo leyendo estos dos libros. Pues sí, valió la pena leerlo! No es que yo le vaya a sacar provecho ya como dije en esta etapa de mi vida, pero se lo recomiendo especialmente para aquellos que tienen esa meta en sus vidas.

He aquí mi análisis:
Me gustó el comienzo del primer capítulo porque el autor usó una táctica muy efectiva para llamar la atención al lector y mantenerlo interesado no aburrido con una diarrea de palabras ni estreñimiento de ideas. Llegó directamente al grano sin mucha bla bla bla-No como hacen otros que comienzan y hacen que uno le pierda el interés porque no desarrollan el tópico directo -no en este caso.
 Quiero para darle el crédito usar "las azules" lo citado textual de su libro a Mr. Wattles. Ya después de un par de explicaciones el autor nos dice que cualquier hombre o mujer que haga los pasos expresado aquí "El fracaso es imposible".
La idea principal en este libro no es la que ustedes o yo pensábamos porque no es una formula de como hacerse rico ni como acumular riquezas. Lo primero que me di cuenta fue eso, el autor no nos promete lo que nosotros sabemos que eso de hacerse rico no es algo rápido ni fácil ni de corto plazo es la ciencia de como hacer rico que es diferente. Aquí noté que él simplemente nos explica muy detallada la CIENCIA y según la define el diccionario s,f 1. Conjunto organizado de conocimientos sobre una materia determinada, a lo que se llega mediante la observación y análisis de sus fenómenos, causas y efectos.

Ya que sabemos el significado de esa parte del título del libro ya por lo menos tenemos una idea que no es una solución rápida de acumular bienes. Atención Agente este no es para arrojarlo en un fogón!
 Nos dice  que para muchos se sorprenderán "El hombre que no quiere con mayor abundancia no es normal; y por lo tanto, el hombre que no desea tener el dinero suficiente como para adquirir todo lo que él aspira, no es normal.". En otras palabras es bueno tener lo más que usted quiera en abundancia mejor al contrario de algunas religiones o algunos teólogos o pastores. De la forma como uno la obtiene es lo malo y para como usarla (más luego él nos explica en detalles).  Agrega que "hay 3 factores importantes en la vida de cada ser humano y cada uno tiene igual valor" para el balance de su vida sin dejar o ignorar ningunos: El cuerpo (parte principal de la estructura física), la mente (el entendimiento) y el alma (lo espiritual)-si se olvida de su cuerpo sabrán lo que le espera, si no ocupa su mente se vuelve loco se aburre y la importancia de su alma (componente espiritual de los seres viviente). Si uno no se preocupa por cada una de esas hay problemas y al final no hay felicidad o motivo para vivir.
En el siguiente paso nos deja saber y hace énfasis repetitivo ya fastidioso al término que él lo escribe con mayúscula y que luego me di cuenta el porqué de la importancia la repetición es con un propósito de hacernos entender la clave. En verdad es como la base de todo lo que repite a menudo esta frase  "CIERTO MODO" de hacer las cosas
Aquí es que llega el elemento principal del libro ósea el núcleo cuando el autor nos hace entender que el hacerse rico no es cuestión ni nada tiene que ver con medio ambiente porque en cualquier parte hay ricos y hay pobres. Nos dice que para llegar "hacerse rico nada tiene que ver con posesión de talento porque hay personas con talento de sobra y permanecen pobres y otros con poco talento y llegan a ser ricos" aquí es que el autor comienza a usar repetida veces que es porque hay que hacer las cosas de "CIERTO MODO".  Nos pone de ejemplo que dos hombres haciendo lo mismo uno llega hacerse rico y el otro no (es porque hace las cosas de "CIERTO MODO". Nos muestra que el hacerse rico tampoco "nada tiene que ver con ser más brillante porque también según él hay con menos luz pobres no muy inteligentes y se hacen ricos. Nada tiene que ver con ser más fuerte, porque también hay frágil y se hacen ricos".  Ya después de yo leer estas partes del libro me dije -ah pues si es así sí! y eso sí que es cierto y no da risas nooo!. Sé que la gente siempre le buscamos las 5 patas al gato y que siempre tienen/tenemos dudas y dificultades en entender algunas lógicas y él sabe exactamente eso porque hace referencias de casi todo eso y nos los explica. Lo que no vi en ningún lado fue que usó la palabra SUERTE no la vi (Porque muchos de nosotros eso nos preguntaríamos - que muchas veces para hacerse rico hay que tener mucha suerte y muchos estudios académicos- este señor no hace mención de eso en ninguna parte. Tampoco dice que si hereda una riqueza y claro es porque si ya uno es rico para que pensar en eso.
En una sección dijo algo que tal vez mucho de ustedes no estarían de acuerdo porque siempre he escuchado en las calles dizque es malo tener tanto dinero y que el dinero es la raíz de todo mal y que trae problemas etc. y que Dios no está de acuerdo con eso lo he escuchado varias veces en las calles. Pues este autor dice: Referente hacerse rico y las religiones "Este es el deseo de Dios que usted sea rico, ´El quiere que usted se enriquezca" "El Universo quiere que usted pueda tener todo lo que usted desea tener". "Usted no quiere enriquecerse para vivir codiciosamente ni tampoco para solo disfrutar de placeres mentales, ni para satisfacer la codicia, eclipsar a otros o para ser famoso". Tampoco no debe enriquecerse para el bien de otros, apreciar la filantropía..." Continuó diciendo que usted debe/quiere enriquecerse para comer, beber y estar alegre cuando sea el tiempo para realizar esas cosas, para envolverse de hermosas cosas, ver países distantes, alimentar su mente y desplegar su inteligencia...Y claro para disfrutarlo sanamente con sus seres querido y darse sus viajes también eso lo explica. Pues como se han dado cuenta es el entender y concientizarse de que cuando usted hace las cosas correcta con su riqueza no es un pecado. Lo que yo personalmente veo mal y también el autor hace énfasis estamos de acuerdo en eso en un capítulo es que uno no debe aventajarse de usar a otros para enriquecerse, no usar métodos ilegales, tampoco debe uno evitar la competencia sino usar la creatividad. El autor también nos explica en su resumen lo mismo que yo me sospechaba al igual que algunos de ustedes. En el capítulo XVI----"Muchas personas se reirán de la idea de que hay una ciencia exacta para hacerse rico; manteniendo la opinión de que el suministro de riqueza es limitado...Es verdadero que los gobiernos existentes conservan a la masa en la pobreza, y es que esto es porque la masa no piensa y actúa de un CIERTO MODO". Eso es cierto! si usted piensa que no hay chances y no hay oportunidades es porque tal vez usted no está enfocado en eso. De que todo requiere un tremendo esfuerzo y sacrificios de eso no hay dudas de que se puede es posible pero debe enfocarse a lo que uno sabe y si es posible independizarse y no ser salariado.
En resumen si usted tiene fe y tiene una visión y un objetivo puede hacerse rico y este libro lo ayudaría con ese propósito o esa meta .  Se lo recomiendo! vale la pena leerlo y tenerlo como referencia y si no es para su uso por lo menos léalo y enséñele a uno de sus hijos, parientes o amigos para que lo lean.
Tienen algunas preguntas? 
están o no de acuerdo con el autor?

136 comments:

Zoila Rivera said...

Now it really makes sense lo ese libro. Me gusto lo que dice de que el hacerse rico no es exclusivo para nadie como el que tiene mas talento tiene tanto chance de hacer uno con menos talento y que no hay que ser mas fuerte y mas inteligente. Yo he visto gente muy inteligente y son una verguenza porque no han llegado a nada y otros hasta con poco English se hacen. Si tu no lo explicas en tu analisis ningunos de los que comentamos aqui lo hubiesemos tomado en serio. Estas seguro que la suerte no juega un papel en eso Mel?

Majarete said...

No he leido el libro, pero me parece que la suerte es lo de menos para hacerse rico. Tampoco basta con ser inteligente. Hay otros factores como la determinación y estar dispuesto a sacrificarse con tal de llegar a la meta. Claro hay más factores, pero quise resumirlo con esos dos:la determinación y el sacrificio. A Mel que ha leyó el libro que le agregue el resto.

Mel C. said...
This comment has been removed by the author.
Mel C. said...

Yo creo que hacerse rico lo esencial tiene que ser EL TALENTO Y LA INTELIGENCIA creo son la clave. Atención con esto mi gente, pero pensándolo bien el hacerse rico es muy, pero muy difícil porque son pocas las personas que yo conozco. Uhnm !!!!! Rico en dólares solo conozco una sola familia y no tengo mucho contacto con ellos porque no me atrevería nunca a llamarlos para un préstamo si lo necesitara.

Para: Zoila,
La suerte viene del trabajo duro y las sabias inversiones. Yo no creo mucho en la suerte porque no puedes depender de eso ni contar porque cuando la llamas no viene.

Para: Rafael,
De acuerdo al escritor al final del libro en la última oración dice en palabras exactas: "Su visión, la fijación de su objetivo, la perseverancia de su fe,y la profundidad de su gratitud".

Ahora a ver lo que dicen los TIOS!!!!!!!

majarete.com said...

Mel en Santiago muchos de los grandes almacenes de comida eran de gente de Sabana Iglesia, San José de las Matas, es decir, del campo. Tenía poca escuela, pero tenían mente de negociante. Sabían cómo comprar y vender, algo innato en ellos.

Juanml said...

La experiencia de la vida nos ha llevado a conclusiones parecidas en ese tema. Seguro recuerdan que en uno de tus posts sobre como hacerse rico (varias veces se ha tocado el tema), tanto Jose, El Poeta, Majarete, yo, etc., hemos dado nuestro parecer, en mi caso en una ocasion quisieron descalificar mi opinion usando la logica de que no puedo dar ideas de como hacerse rico por el simple hecho de que no soy millonario, y recuerdo mi respuesta fue (mas o menos) que el hecho de que alguien estudia Letras y Literatura Universal no garantiza que esa persona escribira una obra literaria que ganara un premio Nobel, a veces tienen toda la teoria de como escribir y hablar en un lenguaje perfecto pero no tienen el talento de escribir algo bien corto en forma medianamente atractivo para el lector.

Lo mismo sucede en el mundo de las finanzas y los negocios, por eso los profesionales de las finanzas en su mayoria solo "asesoran" y trabajana para los que tienen grandes negocios, y muchos de esos empezaron de la nada, no tenian preparacion academica superior en esa area, sin embargo terminaron siendo propietarios de grandes imperios comerciales. Eso es una mezcla de inteligencia, intuicion mas talento natural para negociar. El factor suerte puede ayudar en un momento dado pero (atencion Zoila) solo si se tienen las condiciones naturales de aprovechar el momento (hay quien va de visita a un lugar y solo ve las playas bonitas y los paisajes encantandores, otros ven eso y ademas alguna "oportunidad" de hacer un buen negocio).

Me alegro te haya gustado el libro y por eso recuerdo te aconseje que toda lectura vale la pena, siempre se aprende algo (aunque sea que no vale la pena recomendarselo a otro, por suerte en este caso fue lo contrario).

Eduard said...

El que escribe un libro de como hacerse rico realmente nunca dice el punto de hacerse rico, que en si es "escribir un libro de como hacerse rico".

illuminati said...

¿Quieres unirte a los grandes illuminati y ser rico y tener éxito en la vida? Si sí envíenos por correo electrónico hoy illuminatiworld46@gmail.com o whatsapp +2348101333426

illuminati said...

¿Quieres riquezas, poder
O quieres ser famoso en
Vida esta es una
Oportunidad para que usted se una
Los Illuminati, regresa a nosotros
con el
Siguiente información.
Nombre completo_________________
País______________________
Estado de
origen_________________
Fecha de
nacimiento_____________________
Sexo_________________________________
Dirección______________________________
Teléfono_________________________________
Email_________________________________
Cuéntanos poco de ti
Ningún juego sucio por favor, esto es
Nuestro número de teléfono móvil
Ahora si quieres ser famoso
EMAIL O #WhatsApp EE.UU.:
Illuminatiworld46@gmail.com
Llámenos o llámenos con:
+2348101333426

Unknown said...

LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
[RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
TELEFONO NO. A
Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
[+2348135688260. AM "James Larry"

Unknown said...

INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
(Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

Hudson chase said...

BROWNY ALEXY es ILLUMINATI verdadero y realista que explora las riquezas, la fama y el poder al mundo. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el nuevo concepto de los derechos individuales para solicitar Join the ILLUMINATI. Ha aprovechado esta oportunidad para ser generoso y extiende las riquezas al mundo entero @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP! número de células +2348167886232.
MENSAJE DE; GRISELENE ELIAN MELERO DE VENEZUELA, Me hizo famoso y rico, lo apreciaré para siempre independientemente de nuestra situación económica ir de mal en peor.Browny Alexy me ayudó a conseguir más ricos y populares: BROWNY ALEXY es real y más famoso ILLUMINATI MUNDO RECONOCIDO GRANDMASTER .
Algunos de sus bloggers
ILLUMINATI WEB
1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
[Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

Hudson chase said...

BROWNY ALEXY es ILLUMINATI verdadero y realista que explora las riquezas, la fama y el poder al mundo. Extiendo una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el nuevo concepto de los derechos individuales para solicitar Join the ILLUMINATI. Ha aprovechado esta oportunidad para ser generoso y extiende las riquezas al mundo entero @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM O WHATSAPP! número de células +2348167886232.
MENSAJE DE; GRISELENE ELIAN MELERO DE VENEZUELA, Me hizo famoso y rico, lo apreciaré para siempre independientemente de nuestra situación económica ir de mal en peor.Browny Alexy me ayudó a conseguir más ricos y populares: BROWNY ALEXY es real y más famoso ILLUMINATI MUNDO RECONOCIDO GRANDMASTER .
Algunos de sus bloggers
ILLUMINATI WEB
1] http://alexybrownyilluminati.blog.com.over-blog.com/

2] .http: //lindabarnettcarlton.blog.com.over-blog.com/tag/illuminati/
[Linda barnett Carlton-Grande ILLUMINATI GRANDES MAESTRO ALEXY BROWNY

Unknown said...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2348020654621 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
{Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2348020654621 ..

BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.


Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico {ciferilluminatiworldofriches@gmail.com}
+2348020654621 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2348020654621.

Unknown said...

Soy un hombre de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo un miembro de los Illuminati. Con eso, todos sus sueños y su deseo de corazón puede ser plenamente operativo para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, comando aceptado en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418, usted será guiado a lo largo del proceso y le ayudará a unirse al ocultismo . Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada ORDEN DE ILUMINACIÓN; explorando los fines de la riqueza ... Estoy lanzando una invitación abierta a todos aquellos que están de acuerdo con la noción de derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros haya, mayor será su influencia. Únase al mundo de las personas más felices e influyentes del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati. Famous Illuminated Members Aquí está una lista de famosos miembros iluminados (evidencia alegada y probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? ¿Luces de las llaves de Alicia? Barrack Obama-illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminado Y muchos más. Para más información, póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 nos envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com

666 AGENT said...

ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla Hermanos Illuminati hoy en día puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp (+2348138555220)
    CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)
Nuestro templo está situado en U.A.E Dubai.

Unknown said...

¿Eres un hombre de negocios o un artista, político o pastor y quieres convertirte en grande, poderoso y famoso en el mundo, únete a nosotros hoy y date cuenta de que serás rico y famoso por el resto de tu vida, los Illuminati harán feliz a sus miembros para También querré que todos ustedes sean miembros de los Illuminati. También pueden darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +234 8103279290 en Josephpetroillumimati@gmail.com
Gracias.

HENRY said...

ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

666 AGENT said...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI LLAME AL +2348029374243 o envíe un correo electrónico o (illuminatitemple_666@outlook.com)
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 100,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $$ 80,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

.Si está interesado, llame al agente ahora + (234) 8029374243.OR.whatsaap él en
+ (234) 8029374243 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple_666@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

666 AGENT said...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

Unknown said...

LOS AMIGOS AQUÍ ES CÓMO HICE FINALMENTE LA ROCÍO UNIENDO A LA HERMANDAD ILLUMINATI.
Este es mi testimonio de cómo finalmente me uno al mundo iluminado después de haber intentado unirme por más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta la semana pasada cuando conocí a AJAJA MASON en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de 10 millones en mi cuenta bancaria al instante después de mi ritual de iniciación en línea y también ganaré 6 millones cada mes, ¡estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la red mundial de iluminación hoy, contáctese hoy con AJAJA MASON en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, lo que le permite al Agente AJAJA MASON unirse, a través de whatsap +234757570567 o enviarlo por correo electrónico a; ajajailluminati @ outlook.com para su iniciación instantánea

Anonymous said...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME CONVIRTIÉ EN MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Eric Phillip de Trinadad y Tobago, tengo que escribir este testimonio debido a personas que también quieren unirse, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado buscando el De la mano derecha para unirme a este culto a los Illuminati, finalmente conseguí a este simpático hombre llamado Sylvester Joshua de ascendencia francesa y también un agente bien conocido que me ayudó a unirme incluso cuando me pidieron que comprara todos los artículos, lo cual hice para el Aunque la iniciación me costó mucho dinero, todo salió bien, y me dieron una suma instantánea de 1.000.000 de dólares con una casa gratis de mi elección en mi propio puerto de España, Trinadad y Tobago. también poder, influencia, buena fama de posición incluía 3.000,00 dólares mensuales como salario para mí. ¡Si está interesado contacte su correo ahora! illuminatibrother666@gmail.com para que se registre aquí en línea lo antes posible gracias.

ROBERT WILLIAM said...

Únete al gran hermano de Illuminati Hood hoy y vive una vida mejor y feliz. Bienvenido al gran templo de las riquezas y la fama. ¿eres un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capucha del hermano Illuminati hoy puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de: correo electrónico: (worldilluminatitemple6@gmail.com)

666 AGENT said...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A ILLUMINATI CALL + (234) 8138555220 o envíe un correo electrónico a (illuminatitemple_666@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico? , famoso, poderoso en la vida, únete al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Si está interesado, llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (illuminatitemple_666@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

illuminati temple said...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753 o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

Unknown said...

Hola, eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres
ser rico, poderoso y famoso en la vida
necesita el poder
para alcanzar sus sueños. Puedes alcanzar su
sueños por un
miembro de la Illuminate.with que todos sus
sueños y
deseos del corazón que pueden alcanzarse completamente si
Realmente quiero
ser miembro de los grandes nombres de la
Iluminate entonces
puede ponerse en contacto con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llame al Sr. Frank y también puede agregarlo en WhatsApp +2348100367800 gracias ..

666 AGENT said...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348138555220 o por correo
 (illuminate666temple@outlook.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2348138555220 o whatsaap él en
+2348138555220) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminate666temple@outlook.com) para iniciación inmediata en línea

HENRY said...

ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. DE NADA
AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Eres un negocio, hombre,
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
Hood iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos pueden ser
Completamente satisfecho, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati
hermano hood, contacta a Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
y gremio de enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América.
Por favor, no compartimos sangre. No pierdas esta oportunidad. Fecha
¡Reclutamiento de nuevos miembros queridos, llame y sea rico! Ahora de LORDMASHA
en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; Estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (662) -362-7440

Unknown said...

Únete al gran Iluminado para ser rico y famoso
y. adinerado .for
ayuda
sobre cómo convertirse en miembro amablemente llene el
siguiendo
información a continuación.
Nombre completo.....
Años.......
Dirección.....
Ocupación......
Ubicación.....
País........
Móvil.....
Email......
Usted debe jurar e hizo un
acuerdo que usted
nunca traicionó a la Hermandad, porque no
volviendo después
llenando el formulario !! Nuestro Juramento es este: si alguna vez lo intento
para revelar esto
secreto a cualquier cuerpo o traicionado el
sociedad, debes responder
este mensaje junto con los detalles que
llenar ... déjame morir con el
espada del Lucifer. se espera que diga
esto después de llenar
el
formar,
date prisa ahora y haz
contactarnos hoy
(thegreatilluminatitemple0@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con miss jennifer en whatsapp con este número +2349034128196 siéntase libre de unirse a nosotros.
las riquezas son
¡¡tuyo para siempre!!

John Strikwerda said...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +2349038521315 o por correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtenga una suma instantánea y rica de 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...


BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección


Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2349038521315 o whatsaap él en
  también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

temple said...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Antes de que pueda contactarnos debe tener 18 años o más
si está interesado contáctenos a través del correo electrónico a continuación oa través de WhatsApp
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

smith said...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos
País: Nigeria
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
(Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
adoración a la fraternidad hoy y al instante obtener la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama
el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
+2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Unknown said...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: Suite 85, Centro Comercial Ikeja Shooping, Lagos
País: Nigeria
Tel: +234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL TEMPLO GRANDE DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
(Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
Fraternidad de culto de hoy y obtén al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
Líderes y celebridades Top 5 del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
+2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata

temple said...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
 (illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO

temple said...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp 2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora 2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

johnmaek said...

Hola, mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349011342173
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

johnmaek said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Norman Ash said...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO. Puede contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para obtener una llamada de respuesta qiuck o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Ben Luis said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comienzo del reclutamiento de programadores de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos.
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a la cima en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Aunque a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Llamada y WhatsApp +2349065212418
📩 benluis616@gmail.com

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Norman Ash said...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO. Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: +1 (760-227-6948)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000 dólares.

Debe tener 18 años o más antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Para obtener una llamada de respuesta qiuck o envíe un mensaje de texto al +1 (517-258-5988)

john kays said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 80,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 50,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Robert Bones said...

ÚNETE A ILLUMINATI HOGAR DE RICOS, FAMA Y PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
¿Eres un hombre de negocios, estudiante, profesor, tratando de hacerte rico?
Esta es la oportunidad que has estado esperando para obtener la riqueza.
Los illuminati dan la bienvenida a un nuevo miembro a la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que usted va a recibir, tales como:
Una recompensa en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de membresía de golf de un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio de estilo de vida total Acceso a Bohemian Grove Pago mensual de $ 8,000,000 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Iluminati hogar de riquezas, la fama y el poder te ayudan a llegar a
tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

john kays said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

SCHREIBER said...

TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

smith said...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos.
País: Nigeria
Tel: 234 (0) 7053245519
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

Illuminatibrotherhood754@outlook.com

PROCÉDURE D'ASSEMBLAGE DU GRAND TEMPLE D'ILLUMINATI D'ARGENT ET DE PUISSANCE, REJOIGNEZ WLLAPITINTI WhatsApp notre agent 2347053245519 o por correo o correo
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) o (Illuminatibrotherhood754@outlook.com)

Tes-vous un homme ou une femme d'affaires, politique, musicien, étudiant, voulez-vous être riche, célèbre dans la vie, rejoindre les Illuminati
culte de la fraternité aujourd'hui et obtenir instantanément la somme riche de. 1 millón de dólares en una sola semana y otra vez gratis. tout lieu où vous choisissez de vivans dans ce monde et recevez également 350 000 dólares de los Estados Unidos por día en un disfraz de salaire ...

AVANTAGES DONNÉS AUX NOUVEAUX MEMBRES QUI REJOINDENT ILLUMINATI.
1. Une récompense in espèces de USD 120 000 USD
2. Une nouvelle voiture Sleek Dream d'une valeur de USD 150 000 USD
3. Une maison de rêve achetée dans le pays de votre choix
Un mois réservé rendez-vous con el top 5 mondial
Leaders et Top 5 des célébrités du monde.Si vous êtes intéressé, appelez
El agente de mantenimiento 2347053245519 o quoi de lui sur
 2347053245519) ou vous pouvez aussi nous envoyer a email avec ceci,
(illuminatibrotherhood754@gmail.com) o
(Illuminatibrotherhood754@outlook.com) pour une initiation en ligne immédiate

john kays said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +2349055856914

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 90,000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad de conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debes tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Whatsapp: (+2349055856914)

Unknown said...

ÚNASE A LA GRAN CAMPANA DE ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LOS RICOS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? Quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes alcanzar tus sueños siendo miembro de la gran capilla de hermano ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y el deseo de su corazón pueden cumplirse por completo, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad Illuminati, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a 600,000 dólares estadounidenses, un anillo dorado, que lo protegerá y lo protegerá. Los enemigos, y una visa gratis para Estados Unidos de América. Por favor no compartimos sangre. Contáctanos a través de: Hangout @: grandmaster683@gmail.com

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

smith said...

SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
Tel: +237699106036
Sitio web: Illuminati.com
Correo electrónico: Illuminatibrotherhood754@outlook.com

PROCEDIMIENTO PARA ENSAMBLAR EL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, UNIRSE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +237699106036 o por correo o
(Illuminatibrotherhood754@outlook.com)

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
Fraternidad de culto de hoy y recibe al instante la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350 000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de USD 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes reservado cita con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +237699106036 o qué hay de él en
+237699106036 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(Illuminatibrotherhood754@outlook.com) para una iniciación en línea inmediata

Peter bello said...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

Peter bello said...

WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

carlos said...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

James Mueller Illuminati said...

¿Deseas fama, riquezas, poderes, riqueza y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, hombre de negocios, político, deseas poderes? Etc., la Great Illuminati Society te ofrece la oportunidad de hacer realidad tus deseos. Si está interesado, contáctenos ahora para obtener más información sobre cómo se iniciará plenamente en los Illuminati y obtendrá todo lo que busca en la vida. correo electrónico: brotherhoodrichgroup@gmail.com o whatsApp the temple en +2348054518396

jacksonlord666 said...

Buen día


Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

Larua Ellie said...

Hej wszystkim chcę szybko korzystać z tego medium, aby podzielić się świadectwem o tym, jak byłem skierowany do członka Freemason Zgromadzenia legit i że przekształcił moje życie trawy łaski, od biednych do bogatej kobiety, która może teraz pochwalić zdrowego stylu życia. Bogate życie bez stresu i problemów finansowych. Po tak wielu miesiącach stara się być członkiem zespołu masonem i coraz oszukany na sumę 1 700 euro I stał się tak zdesperowany jako członek online, który nie dodaje nic do mojego bólu, więc postanowiłem skontaktować się z przyjacielem członka, omówiliśmy problem i nasz wniosek, powiedziała mi o człowieku imieniem David, który jest numerem 2 religia wielkiego mistrza wszystkich europejskich. Więc poprosiłem, aby stać się członkiem zespołu masonem łatwo bez stresu i wszystkie niezbędne przygotowania, aby stać się członkiem w ciągu dwóch dni i był pełny zarejestrowany, stałem się członkiem i suma 50 000 000 euro został transfer do mnie, a ja również otrzymać 800000 euro jako wynagrodzenie co miesiąc. Aby doradzić każdemu, kto chce dołączyć należy skontaktować się z Via WhatsApp +31687718900 lub E-mail: unitednationalmasons@protonmail.ch nie wiem, robię to modlę się, że Pan nadal błogosławieństwo wszystkich braci i sióstr w tym Zakonu na dobre rzeczy, które osiągnąłem w życiu.

Kwaku Lewis said...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

666 AGENT said...

ILLUMINATI NO COBRA LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1682214867

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba $ 90,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado valorado en USD $ 60,000,000.
3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 20 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 168-221-4967)

Jupiter said...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y TAMBIÉN ILLUMINATI NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1717-678-7456

¿Eres un hombre de negocios, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y obtenga incluso $ 50,000,000 al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto soñado con un valor de $ 15,000,000 USD.
3. Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1717-678-7456)

temple said...

HOLA
  espectador estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para ser miembro del barrio, pero me engañé varias veces, antes de que finalmente me encontrara con un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, que hice y hoy estoy Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
correo electrónico oficial: illuminatitemple977@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +1(732)314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS./

Scott Smith said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
  Grandes Illuminati no pide tarifa de registro
  Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

  ¿Eres hombre de negocios o mujer, político, músico, estudiante? Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto de la Hermandad Illuminati hoy y solicitar una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50.000.000 al mes de Como salario ... en any Lugar Que Elijas Vivir en Este Mundo

  Beneficios para los nuevos miembros que se registren con miembros Illuminati.
  1. Una casa en cualquier país de su elección.
  2. Un nuevo auto soñado valorado en $ 1500,000.
  3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.

  Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
  Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. com
  Whatsapp: (+1(631)209-7738

Don Chris Walker said...

HELLO
viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is their
official email:illuminatibrotherhood5555@gmail.com
Whats-app:(+2348107419450)


BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

Don Chris Walker said...

HELLO
viewer am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood and became RICH,FAMOUS AND POWERFUL, I tried all my possible best to become a member of the hood but I was scam several times, before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent, I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to buy the items which I did and today am so happy to say to the world that am rich and have been able to build many business with all this am having the sum of $20 millions dollars in my personal account and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that what I want...... I know so many people may be on my lane also looking for help here is their
official email:illuminatibrotherhood5555@gmail.com
Whats-app:(+2348107419450)


BEWARE OF SCAMMERS, AND YOU MUST BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

benmaven said...

CÓMO UNIRSE AL TEMPLO DE CULTOS DE ILLUMINATI Hola a todos, soy uno de los Agentes enviados por el Señor superior (Gran maestro) para traer a tantos de los que están interesados ​​en convertirse en miembros de la gran orden de los Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las tiendas Big Electronic Appliance en uno de los países, y mi familia ahora vive en los EE. UU. El tipo de vida era vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro del GRAN TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI y aproveché mis oportunidades y he sido miembro durante casi 10 años. Cuanto más alto te vuelves, más rico te vuelves. Illuminati hace que tu negocio crezca más rápido de lo que puedas imaginar, illuminati saca el talento que hay en ti y te hace famoso, a medida que te conviertes en miembro de la orden illuminati recibirás 2,000,000 DÓLARES DE EE. UU. Al instante en tu cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios más puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatssp +2348108356068 o envíe un correo electrónico a jamesshamar666@gmail.com ÚNASE A NOSOTROS HOY Y CONVIÉRTASE EN RICO PODEROSO, FAMOSO Y VIVE UNA BUENA VIDA.

smith said...

HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me hice rico, famoso y poderoso. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la campana, pero fui estafado varias veces antes de encontrar un Testimonio en la red, así que contacté al agente. Tenía tanto miedo que me pediría mucho dinero antes de que pudiera unirme al trabajo, pero para mi sorpresa, solo me pidió que pagara $ 100 en honorarios de iniciación, que obtuve. hecho y estoy hoy. Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de 124 millones de dólares en mi cuenta personal y que también soy conocido en todo el mundo por los negocios que Illuminati me confió. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino y también buscar ayuda.
Aquí está su correo electrónico oficial:
 Illuminatibrotherhood754@outlook.com ... o illuminatibrotherhood754@gmail.com
¿Cuál es la aplicación: +2348152133913
Página oficial de Instagram: @Franklinoluwole
Página de Facebook: oluwole Franklin.

 Tenga cuidado con los estafadores, y debe ser mayor de 18 años.

Amanda said...

HOLA
espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la hermandad, pero hice trampa varias veces, antes de finalmente encontrar un testimonio sobre el neta, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi gran sorpresa, solo me pidió que comprara los materiales rituales que costaban 335 dólares, lo que yo y hoy estoy feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto. Tengo la suma de $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí es su
Correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp es la aplicación: +1 (732)314-6064
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Scott Smith said...

ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

WORLD ILLUMINATI 666 said...

MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

WORLD ILLUMINATI 666 said...

MIS AMANTES AMANTES, estoy aquí para compartir cómo escapé de la pobreza con la ayuda del Sr. Phillip, quien es un agente de la hermandad Illuminati. Sufrí durante 4 años con mi esposo que apenas podíamos comer 3 comidas al día. Pasamos por muchos problemas que mi esposo casi se ahorcó hasta que fui referido al Sr. Phillip de Vietnam, quien es un agente de la Hermandad Illuminati. Me puse en contacto con él e hice todos los arreglos necesarios para mi iniciación y después de que mi proceso de iniciación se completó, recibí un beneficio de membresía de un automóvil, una casa y también una compañía de petróleo y gas me otorgó un contrato de $ 350,000.00 en White Plains, Estados Unidos . Póngase en contacto con el Sr. Phillip ahora a través de WhatsApp al +2348147766277, si está interesado en convertirse en miembro de la Hermandad Illuminati, 666 granizo señor

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Rashid Hakka said...

¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA,
PODERES, CONOCIMIENTOS Y SABIDURÍA Y OTROS
PREMIOS ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, Político, Músico, Pastor,
Abogado, Actor, Actriz, Banquero,
Futbolista, Modelo, Graduado, Estudiante,
Ingeniero Y quieres ser rico,
Famoso y poderoso en la vida,
ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO, El
gran hermandad Illuminati hará
rico, poderoso, famoso y
rico. Puedes lograr todo tu
sueños y deseo de corazón por ser un
miembro de la hermandad Illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en
Tierra.
Si realmente quieres ser miembro
de los grandes Illuminati contáctenos
hoy VIA: joinilluminaticlub44@gmail.com
o Whatsapp +233238685579.

Rashid Hakka said...

¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA,
PODERES, CONOCIMIENTOS Y SABIDURÍA Y OTROS
PREMIOS ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, Político, Músico, Pastor,
Abogado, Actor, Actriz, Banquero,
Futbolista, Modelo, Graduado, Estudiante,
Ingeniero Y quieres ser rico,
Famoso y poderoso en la vida,
ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO, El
gran hermandad Illuminati hará
rico, poderoso, famoso y
rico. Puedes lograr todo tu
sueños y deseo de corazón por ser un
miembro de la hermandad Illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en
Tierra.
Si realmente quieres ser miembro
de los grandes Illuminati contáctenos
hoy VIA: joinilluminaticlub44@gmail.com
o Whatsapp +233238685579.

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Scott Smith said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
  NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
  Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 (631)209-7738

  ¿Eres emprendedor, político, músico? Quieres ser rico

  famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

  hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

  Coche donde eliges vivir en este mundo y obtener incluso $

  50,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


  Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
  Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
  Whatsapp: +1 (631) 209-7738)

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Kwaku Lewis said...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713 .... BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS COMO SIGUE * Una recompensa en efectivo De $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis

Coche y una casa en cualquier país de su elección.

Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Scott Smith said...

Comentadas por

BRYAN WILLY

Hace 12 días

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
Coche y una casa en cualquier país de su elección.
Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: Illuminatwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+1(708)942-7262

Jupiter said...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Kumah James said...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y SER RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad, larga vida y prosperidad de los Illuminati aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

Kelvin Ericksson said...


HELLO
the viewer is here to share my testimonial on how I finally joined the Illuminati hood and became RICH, FAMOUS AND POWERFUL, I did my best to become a member of the hood but I was ripped off several times, before finally coming across a testimony on the net so I contacted the agent, I was so afraid that he would ask me a lot of money before I could join the hood but to my surprise he only asked to buy the items I made and today I am so happy to tell the world who is wealthy and has been able to build many businesses with it all, I have the sum of 20 million dollars on my personal account and i am also known worldwide with the affairs which have been entrusted to me by the Illuminati and which also have the power to do what i want ... I know a lot of people can be on my way and seek help here is their
official email: lordmicheal5555@gmail.com
Whats-app: (+ 3197005034579)
https://lordmicheal5555.wixsite.com/website


Beware of scammers, and you must be above the age of 18.

Kumah James said...

ÚNASE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315
¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, graduado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO, La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub44@gmail.com o Whatsapp +1 (876)435-4315

Kumah James said...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y SEA RICO Y FAMOSO DENTRO DE LAS 24 HORAS WHATSAPP +1 (876)435-4315

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida, ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE ORO , La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de joinilluminaticlub900@gmail.com o WHATSAPP +1 (876)435-4315

Lord Logan said...

ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY Y HAZTE RICO Y FAMOSO CON EN 24 HORAS.! WhatsApp +1(626)2009269 La hermandad illuminati te ofrece Riquezas, Poderes y Fama. Puede lograr todos sus sueños haciéndose miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos ni compartir sangre humana, si está realmente interesado contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(626)2009269. LOS SIGUIENTES BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS * Una recompensa en efectivo de $1,000,000.00 USD. * Un COCHE nuevo valorado en $100,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $300,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(626)2009269

james william said...

BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser alcanzados por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail ... ..
Correo electrónico directo a: (jameswilliamilluminate@gmail.com)
Número de Whatsapp: (+234803388 0905)!

Leonardo Taylorr said...

Buenas noticias !!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

Leonardo Taylorr said...

Buenas noticias !!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

Unknown said...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members said...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members said...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 312 801 4681 ¿Es usted empresario, político, músico? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y auto gratis donde elijas vivir en este mundo y obtén hasta $ 1,000,000 como tu beneficio para comenzar una nueva vida. Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com o Whatsapp + 1312 8014681

father lugard said...

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
$ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


Todos son bienvenidos

666 AGENT said...

CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

666 AGENT said...

CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

Illuminati666 said...

¿ESTÁS BUSCANDO RIQUEZAS, FAMA, PODER, PROTECCIÓN, SOLUCIÓN, CONOCIMIENTO, SABIDURÍA ETC?
¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero, futbolista, modelo, licenciado, estudiante, ingeniero y quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida?
ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE ORO Y NINGÚN SACRIFICIO HUMANO. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes lograr todos tus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati. Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra. Y hay grandes beneficios y recompensas.
Si realmente quiere convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy.
Correo electrónico ....: Illuminati666.confirmed01@gmail.com
Teléfono ....: + 17076027784

666 AGENT said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: Worldillluminatitemple666@gmail.com
Whatsapp: +1(706)406-1662

Leonardo Taylorr said...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
Envíame un mensaje si estás interesado

Leonardo Taylorr said...

No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
Envíame un mensaje si estás interesado

father lugard said...

Hola a todos, mi nombre es Mr alex micheal y vengo de los Estados Unidos, soy miembro del Nuevo Orden Mundial (Illuminati), no estoy aquí para testificar sobre cómo me uní a la Hermandad sin disculparme sinceramente con las víctimas. de estos agentes falsos en diferentes partes del mundo que utilizan nuestra identidad para cometer fraudes.
Esto es lo que hacen, se pondrán en contacto con nuestros agentes alrededor del mundo que pretenden ser postulantes, luego de darles los trámites, las condiciones de cómo ser miembro de la fraternidad bloquearán a nuestros agentes y utilizarán los mismos trámites para el fraude. publicas en Internet cosas que no pertenecen a la fraternidad. Otro punto a destacar es que iniciarse en la fraternidad no implica sacrificios de sangre humana y que alguien que dice ser el Gran Maestre o te da un contacto que debes charlar con el Gran Maestre es un falso Gran Maestre. Si no puede charlar con los postulantes, solo podrá reunirse con el Gran Maestre cuando sea invitado a la sede tres meses después de haber comenzado en la fraternidad para su ceremonia de distribución con los doce jefes de juramento. Si se ha convertido en una víctima, o si no desea información más detallada sobre cómo convertirse en miembro de la fraternidad illuminati en su país, a través de

whatsApp +14705435889
o envíe un correo electrónico a mostilluminat4@gmail.com
Esta es la pequeña ayuda que puedo dar, te ayudará de muchas maneras.
SALUD LA LUZ.

The brotherhood said...

Buenos días, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la mundialmente famosa hermandad {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres y mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, más poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de completar el registro, no se necesita ningún sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati brinda protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al WhatsApp oficial de los Illuminati +1 (931) 994-3522 o al Gmail oficial de los Illuminati (Justineilluminati@gmail.com)

Great Illuminati Brotherhood members said...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

hagan marcus said...

Saudações da grande ordem da iluminação para os estados unidos e para todo o mundo, esta é uma oportunidade aberta para se juntar à comunhão dos Iluminados, onde você pode recuperar seus sonhos perdidos, e também onde você pode ver a luz da riqueza e da riqueza . felicidade. sem qualquer sacrifício de sangue. E também pagamos a quantia de $ 550.000 para conseguir todos os novos membros quando eles ingressarem na fraternidade e também uma casa de sua escolha e local com investimentos junto com essa chance na vida de torná-los famosos.

BENEFÍCIOS DADOS A NOVOS MEMBROS QUE SE ASSOCIAM À IRMANDADE ILLUMINATI.
1. Recompensa em dinheiro de $ 350.000.
2. Um novo Sleek Dream CAR avaliado em US $ 150.000 USD
3. Uma casa de sonho adquirida no país de sua escolha.
Um mês de consulta com os 5 melhores do mundo.
Os líderes e as 5 celebridades mais importantes do mundo. Se estiver interessado, entre em contato com o endereço de e-mail abaixo = greatestilluminati4@gmail.com ou nosso wahtsapp +14705435889

Você deve ter mais de 20 anos para se tornar um membro da irmandade Illuminati.

cumprimentos thadeus lam

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY said...

Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un punteggio di credito basso e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda. Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
* Finanza commerciale
*Finanza personale
*Finanza aziendale
* Finanza di costruzione
* Finanza aziendale e molti altri: @ 1% di tasso di interesse; Contattaci tramite
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

https://dubaifinancialserviceauthority.blogspot.com/
☎ ::::::::::::> + 60112569 3785
WhatsApp: +60 112 569 3785
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Real illuminati said...

Hola, ¡Estás oficialmente invitado a unirte a la organización de la hermandad ILLUMINATI! Únase a nosotros hoy y disfrute de una vida llena de riqueza y fama, estando en la cima del mundo. En total tiene derecho a $ 1.000.000 USD como beneficios de su membresía. Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político y músico… ¿Quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Estamos muy contentos de que el viaje de su vida lo lleve a nosotros hoy y se haga rico al instante agréguenos en WhatsApp: +33758476136, o envíe un correo electrónico a través de: realilluminati0666@gmail.com

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY said...

¿Necesitas ayuda económica? ¿Está atravesando alguna crisis financiera o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita fondos para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a particulares:
* Finanzas comerciales
*Finanzas personales
*Financiación de las empresas
* Financiamiento de la construcción
* Finanzas comerciales y muchos más: @ 1% de tasa de interés; Contáctenos a través de
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

También puede llegar a través de los siguientes

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

hagan marcus said...

Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


Todos son bienvenidos.

ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY said...

¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
whatsapp.+15716666386

Jorge luis said...

BUSCAS RIQUEZAS, FAMA, PODERES, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. Da ese gran paso hoy y sé iluminado como miembro y HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatebrotherhoodmember20@gmail.com o WhatsApp +1(310)986-2007

Jorge luis said...

BUSCAS RIQUEZAS, FAMA, PODERES, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. Da ese gran paso hoy y sé iluminado como miembro y HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS. La gran hermandad Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puede lograr todos sus sueños y deseos de corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatebrotherhoodmember20@gmail.com o WhatsApp +1(310)986-2007

Scott Smith said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: +1 (708) 942-7262

hagan marcus said...

Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete hoy a la gran hermandad del amor iluminado, whatsapp nuestro agente @ (+1470 543 5889) o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com
¿Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la Fraternidad Illuminati hoy y obtenga inmediatamente la rica suma de. $ 1 millón Cuando te conviertes en miembro de la hermandad Illuminati.
Hay muchos beneficios que se obtienen al convertirse en miembro de la hermandad Illuminati.


Beneficios que se otorgan a los nuevos miembros que acaban de unirse a la sociedad iluminada Illuminati.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000.
2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de $ 150,000.
3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, envíe un mensaje a través de whatsapp @ (+1 470 543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico a través de (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea de inmediato.


todos son bienvenidos.

MR THOMAS said...

Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

Scott Smith said...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: +1 (708) 942-7262

Scott Smith said...

ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: +1 (708) 942-7262

Amanda said...

ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y recibirás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y aún reciba $ 50,000,000 al mes en salario ...

Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
Un hogar en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

Debes tener al menos 25 años para poder contactar con nuestros socios.
Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
Whatsapp: +1 (732) 314-6064

Unknown said...

ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

Unknown said...

ESTE ES UN MENSAJE DE ILUMINACIÓN OFICIAL PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(585)948-4386

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatisecretorder1960@gmail.com
Whatsapp: +1 (585) 948-4386

Unknown said...

ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

Gerald Mizrahi said...

BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

Amanda said...

HOLA
espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

Great Illuminati Brotherhood members said...

¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
Paquete de membresía de golf de un año.
6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8. Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(631)215-3778. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

Justine Achiever said...

Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate a través de Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApps +1 (931) 994-3522

Anonymous said...

ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY said...

¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

Abajo están nuestros datos de contacto.

WhatApp: +33758722151
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

Fred Williams said...

¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
¿Quieres vivir una vida rica, sana y
vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
"¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

Aquí está nuestra información de contacto
CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547)



ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

Anonymous said...

ANUNCIO AL MUNDO
NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

666illuminatiagent666@gmail.com

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación

666illuminatiagent666@gmail.com