En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, October 29, 2013

"Pintamelo rosado"

                                             
Por Mel C
Hoy para mi sección de autos les tengo este notición-
Ya en el tema de finanzas y las maravillas que transforma el dinero aquí les presento a Nikki Minaj una chica que causa asombro por reunir unas características extraordinarias con mucho dinero que no encuentra como saciar sus antojos- ah y una personalidad explosiva y peligrosa, peeeero por lo menos a esta se le puede permitir su estilo de chica malcriada porque es rappera y posiblemente nunca ha pisado un recinto universitario ni de visita- no como el criollo intelectual que prefiere rebajarse a ese nivel.
 Recientemente lanzó su marca de ropas para una famosa tienda (eso está de moda de cualquiera conseguir una millonada por solo ponerle el nombre a una ropa) y al mismo tiempo se compró un Lamborghini Aventador azul que le costó $400 mil dólares pero se antojó de que se lo pintaran color rosa y no necesariamente para aprovechar el mes de concientización del cáncer nooo que le importa a ella esa causa.
 Qué buena combinación una chica sexy mala y un auto deportivo italiano de 700 caballos de fuerza! Ella también tiene un Range Rover y un Bentley
Muchas personas se preguntan que quien es ella y porque tan famosa y esta  noticia de su auto generó 11, 790 comentarios en Yahoo cars. Yo actualmente estoy vagando, pero si ella quisiera hasta gratis le fuera su chauffer.

9 comments:

jjhawk said...

El que lo tenga que lo haga, y el que no puede que se ponga a mirar

Zoila Rivera said...

Mel esa nena no le hace caso a ninguno de ustedes y para que Juan T El poeta vea lo que es darse lujo mira papito y hay Bentley en Barcelona?

EL POETA said...

jajajajajajaaaaaaa. Zoila cuando yo lei el post, me di cuenta de que estamos frente a una de esas mujeres que teniendo tanto dinero, no saben lo que quieren. Ustedes verán en lo que termina cayendo.
Escriban la fecha de este post y después veremos si tenía razón.
Zoila, solo hay que ir a las entradas de los estadios por donde entran los futbolistas y a los hoteles lujosos como el ART, donde los Bentley son utilizados por una empresa especializada en darles paseos a los jeques árabes que visitan aqui. El Bentley es de fabricación británica.
Quieren saber algo? El tema de los vehículos levanta mucho delírio en casi todos nuestros lectores, puede que venga otro post acerca de eso.
SALUDOS

Zoila Rivera said...

Sabe porque digo esto? porque a ustedes los hombres con excepcion a Mel el no pero la mayoria le gustan las nenas jovencitas y si son bien sexy y tienen autos muy caros como esa pues aun mejor. Ayer me dijo un señor cubano que las nenas jovenes no se llenan con tayotas, no se emborrachan con vino y no cogen gusto con viejos. Te pregunte exclusivamente a ti de los carros porque solo muestra los baratos que a nadie le llama la atencion mire lo que dice el post que en Yahoo dejaron 11 mil y pico de comentarios.

El Sordo said...

Mel dijo una ves disque tiene unos amigos q se intimidan por algunas mujeres esos son unos pariguayos porque a mi no me intimida ni miss universo,y no tengo dinero ni tengo carro bueno. A esa le hago el favor porque se ve bien y tiene verdes y carros y tal ve es limpia porque a mi no me gustan las negras americanas.

Juanml said...

Al que Dios se lo dio..... Hay personas que se saben administrar y le sacan provecho a su inteligencia, talentos y en este caso tambien a sus "recursos naturales". Otros pueden nacer con todos esos atributos y mas y nunca saben ni lo que tienen ni lo que quiere, por eso solo unos pocos triunfan en grande, que le aproveche antes de que le llegue la hecatombe que pronostica el amigo Poeta (y de paso no necesariamente le tiene que llegar, si es inteligente sabe que eso es temporal y se prepara para la epoca de las vacas flacas, pero eso solo el tiempo lo dira).

Mel C. said...

Para: Zoila,
Yo ni pensar en ella solo sueño con ser por lo menos su chofer y de ahí quien sabe...Y como has dicho no me gustan las jovensitas pero ella tendra su 30 años! se la dejo al Sordo jajaja

Para: El Poeta,
Ya usted le ha contestado a Zoila, pero ni caso a la chica millonaria que pasó no la vio ni vio el coche?

Para: El Profesor,
La gente joven con mucho dinero no piensa en el futuro, pero nada dura para siempre y a todo que se le saca y no se le entra se termina. No me dijo nada del carro ni de lo bien que se ve la chica.

Juanml said...

Mel del carro te dire que no hay nada que decir, imaginate, cuando hablamos de vehiculos a esos precios son lo maximo de lo maximo. A mi particularmente y aunque tuviera la fortuna de B. Gates no lo compraria, pues aunque cueste mucho menos en la categoria de 100 mil en adelante mi "dream car" es el Porsche Carrera 911, incluyendo como clasico en esa categoria uno de los 70's.

Sobre la joven claro que luce bien, pero aunque se rian ese no era mi tipo (y digo no era porque ahora soplan "otros vientos", jeje), en mi juventud tenia ciertos standares de los que no me gustaba salirme aunque estuviera solo, tonterias de uno pues despues se aprende que como dice tu pariente en la vida "na e na", por eso el sobrino Sordo que se aproveche ahora y escuche lo que dice Zoila sobre el tema.

Mel C. said...

Para: El Profesor,
Esta chica no le importa que la inversion en esos autos de lujos de acuerdo a Don Jairo NO LA RECOMIENDA, y tal vez es verdad pero el que tiene para gastar 400 mil en un lujo es porque tiene que tener por lo menos 3 veces esa cantidad. Otra cosa es un SUV Rover, el Bentley para un paseo suave y cómodo y para un día botar el estrés y alocarse en una pista y pisar el acelerador. Bueeeeeno como dijo alguien por ahí que el que Dios se lo dio que lo disfrute vamos a dejarsela al Sordo porque como dijo Zoila es una realidad.