En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, December 17, 2013

Las respuestas de Mr J Pipiota (El Bakano)

Hoy en mi sección Figuerean2 Con El Guagüero de NYC les traigo un verdadero bakano con sus interesantes respuestas y claro las quiero compartir con ustedes para que vean este punto de vista de nuestro colega Mr J Pipiota.
                                           
1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? Eso depende. Si es una verdad pues ahí le pongo un 1, pero si es una jabladuria,dependiendo del grado puedo llegar desde un 6 hasta un 10, dependiendo de que tan lengua larga sea la persona.

(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Puede que si, lo importante para mi es que no jieda, tu sabes que hay muchos extranjeros complicao con la higiene. Y otra cosa es que no sea una mujer peliona o poco paciente.

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Na, ojalá y me entreguen una placa en el cielo o por lo menos algún reconocimiento.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? La mente maquiavelica. Cuando sientes que estás tratando con una persona quiere aparentar ser "nice" pero que tienes el presentimiento de que estás con el mismo diablo prendio en candela.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? Bueno, para los hombres de ahora hay muchos, los metrosexuales tienen complejos hasta con lo mas minusculo. Pero a nivel básico en los hombres nada importa más que su pene y la virilidad. En la mujer, uffffffffff casi todo es un complejo. 

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? Que una persona derrochadora de dinero me diga en mi cara que soy tacaño, cuando en realidad lo que soy es un buen administrador del dinero.

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Bueno eso depende, últimamente me he nutrido mucho el cerebro viendo muchos documentales y leyendo mucho, a tal punto de que el pueda ser intimidante sea yo mismo. Tengo la virtud de que puedo hablar de todo un poco y acoplarme a todo tipo de conversación.

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Estoy soltero y 'toy loquito porque me presenten a una dominico-gringa que me ponga a valer en dolares o en euros (hehehehehe) 

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo? Una caminata encuero por algunas calles de mi país, pero no solo sino con muchas personas más. Tipo las fotografías que hace Sputnick.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso? Bueno,, el diablo me ha tentado con muchas féminas las cuales pude haberle hecho "un corito sin bulla" pero por estar de palomo no lo hice. Ahora cada vez que me recuerdo me arrepiento.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? El dinero.

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Yo no exijo mucho, si es aquí en RD en un campo lejano, con unos 20 millones de pesos se vive tranquilo, siempre y cuando no te atraquen o no te echen un asare a tu salud.


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tú crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. 

Bueno, no creo que exista una edad específica. Lo importante es estar preparado para asumir ese "chucho".

3 comments:

Mel C. said...

Gracias a nuestro colega Mr J por contestarnos y me gustaron las 3 y la 5 ahí se la comió!

Le deseo un feliz año 2014 de buena salud paz mental y espiritual.

Pipiota said...
This comment has been removed by the author.
Zoila Rivera said...

Entonces asi que piensan en la isla me suena como ex sanky panky el Mr J pero contesto bien