En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, December 12, 2013

Las respuestas de Zoila Rivera (La Boricua)

 Hoy en mi sección de FIGUREAN2 CON EL GUAGUERO DE NYC
 Les tengo las respuestas de nuestra querida Zoila Rivera desde Riverdale. 
(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10?  -1 eso es minus one eso significa que importa un carajo 
(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Si ese es mi destino claro 

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Me van a quemar y no me importaría porque ya muerta me da lo mismo yo donaria mis órganos, pero quien quiere eso de una malcriada como yo?..No just kidding soy una futura donante cuando me muera.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? creo que un loco con una pistola tu sabes de esos que aparecen en los lugares públicos.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? te voy a dar la respuesta más perfecta, ningún hombre quiere ser chiquito ni tenerlo chiquito(o preguntaselo a los otros comentaristas) y las mujeres se acomplejan de ser gorda y la edad...
(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? hay un par de cosas pero la que más me enfogona son la gente que son como un radio y que no paran de hablar. Yo hablo cuando es mi turno y luego paro y escucho. 

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Nadie es perfecto y nadie tiene una triple corona, hay quienes se dejan intimidar por la estatura, por la belleza y por la inteligencia pero todas tenemos las misma necesidades y todos vamos a caer en el mismo lugar 6 feet under.
(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Si porque quien me presenta a alguien es porque tal vez quiere ser un cupido y es mejor que conocerlo en un bar/lounge.

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
Quisiera ayudar las personas necesitadas y tener 2 hijos pero no escribir un libro ni dar consejos a quienes no me lo pidan.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?  Como dice la canción ya lo pasado es pasado, ahora lo que quiero es  ser más sensible y tal vez cambiar un poco mi estilo de vida lo cual he estado haciendo desde hace un tiempito. Si usted metió la pata cuando joven ya eso es algo que solo nos sirve de experiencia.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? esta pregunta cogió a muchos de sorpresa porque quisiéramos decir la primera, la segunda es irme  a los shopping malls y viajar.

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Nadie tiene lo suficiente, pero creo que 3 millones de dolares me satisface  y con eso ayudaría  también a mi familia y amistades


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. Tu has dicho que a los chinos dizque le gusta el #8 a ti el #13 y ami el #69 no se porque me llegó a la mente así sin pensarlo es porque in English rima muy bien dine me wine me and sixty nine me. Pues mira papito yo creo que eso lo determina cada persona, pero fuera bien los 30 años y un hombre a los 35 años.
Te voy a preguntar algo porqué te llaman tanto la atención las asiáticas? tal vez lo haz dicho pero no me acuerdo.
Aquí lo dije una vez, pero claro con mucho gusto te contesto.
Las veo como exóticas, delicadas, algunas mortales, inteligentes y creo que saben como tratar a un hombre  y por su cultura tan diferente a la nuestra y como siempre decía mi ex jefe judío (QEPD) "uno se cansa de comer pollo". En cuanto a lo otro que tu sabes todos somos iguales solo las costumbres. Dicen los expertos que lo opuesto atrae esa es otra razón, pero ya es tarde en mi vida para inventar.

5 comments:

Mel C. said...

Gracias bori por siempre apoyar el blog y por tener la gentileza de colaborar con tu presencia femenina aquí. Te aceptamos como eres al igual que los demás asiduos, peeero ya tienes competencia femenina con mi amigaza Patty. Vamos a ver que te dicen los demás referente a tus preguntas.
No me tomó nada de sorpresa porque como ya te conozco me daba una idea que esperar y me gusta eso que vas donar tu órganos OIGAN ESO muchachos y la sinceridad que dijo también de que los hombres tienen complejo por el tamañito y las féminas por su gordura y edad . Esta nena se siente segura de lo que dice y saben que? Yo creo que tiene razón ella en cuanto a los de los hombres y como dice nuestro apreciado Agente "No es mi caso" . Ahí le deja ella esa papa caliente a ustedes . Comenten y respondanles!

Jose - Agente Especial Ret said...

Ay mi madre !! Yo con Zoila hubiese hecho muy buena liga por su habilidad de decir las cosas sin rodeo. Al criollo que atienda su carton porque habemos muchos dispueto a anotarle un bingo (je je, por ahi viene Zoila a decirme "mira jose, este carton no esta esperando que venga cualquiera a anotarle bingo, blah blah blah"), LOL. Tranqui Zoila, que por la red nada de eso se puede, es solo vacilando.

Juanml said...

No le busquen la boquita a esa bori, jeje, sus respuestas muy a tono con su forma de ser, en verdad que cualquier muerto resucita al lado de alguien asi, espero que pueda realizar sus sueños pues se lo merece.

El Sordo said...

Diache parece q Zoila no queria quedarse atras de la amiguita de Mel q se robo la atencion de todo el mundazo aqui con 12 comentarios, pero el q yo creo q va de robo con ella es el marinovio criollo. Mis brothers dicen q las boris y las colombianas dizque son las latinas mas ardiente y cuando quieren un hombre no relajan se entregan,pero son peligrosas si uno le es infiel es verdad esa vaina?

Zoila Rivera said...

Hola a todos los que se atrevieron a comentar, pero no crean que me voy a enfogonar no porque me es comprometido a cambiar mi personalidad. Esa va a ser un de mi new year's resolution to change for the better. Quienes de ustedes fueron lo que escribieron que no le gustan la hipocresia? pues yo tampoco y eso lo tenemos en comun baby pero para estar bien con todos algunos de ustedes lo hacen.
Jose, pero y porque no te busca una boricua que te muestre pasion y tambien te diga las cositas cheveres y te hagas lo que deseas, hay muchas en Orlando y no te van a pelar como las compatriotas no es ofensa sino diciendo las cosas sin rodeos.
Juanml, aqui es que esta la diferencia somos mujeres independiente y cuando nos entregamos a un papito es por amor y es cierto casi todas son malcriadas y por ultimo a contestarle al Sordo papito tus brothers son inteligentes y parece que han probado la buena carne eso siempre lo es escuchado que somos y estamos en otra liga y es cierto no nos gustan las infidelidades. Mel lo que no te comentaron aqui ni los menciones y tu sabes quienes son y dale pa lante con esto.
You all have a nice day.

XOXO
de Zoila