En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Wednesday, January 8, 2014

La anglosajona tiene miedo y ha demandado y usted también en sus zapatos

Hoy en mi análisis de una impactante noticia-

Hace unos días que esta noticia estuvo en mi periódico favorito NYDailynews y hoy quiero hacerle un análisis porque esto me llamó la atención y de seguro a ustedes también después que se enteren no sé cual será su reacción, pero hay que ponerse en los zapatos de la persona y luego uno tiene una idea.

 Una prominente concejal latina de Nueva York y actualmente aspirante a la segunda posición más importante después del alcalde (vocera del ayuntamiento) ha sido demandada por un millón de dólares.

Pues resulta que una anglosajona quien era su oponente en las votaciones primaria hace varios años y quien perdió contra ella parece que ahora se ha dado cuenta de que tal vez esta le jugó una mala movida. Dijo que fue debido a que tal vez estuvo afectada por el pánico causado por la latina que no se concentró etc. La compatriota de Zoila quien es la principal candidata y posiblemente la primera latiana que tal vez obtenga esa importante posición esta semana goza de su buena conexión política y su apoyo masivo de importantes políticos. Obtuvo el permiso del dueño del edificio donde vive su ex oponente y mandó a pintar un mural gigantesco que muestra una gallina decapitada justamente al lado de la ventana del apartamente de la anglosajona y esta parece que ha investigado lo que eso significa y le ha puesto una demanda por un millón de dólares.
 Los que vivimos en USA sabemos que aquí se ponen demandas hasta por una mirada lo cual no me sorprende, pero eso de un oponente que no vive en su edificio manda a pintar exactamente eso al lado de su ventana es cosa que puede indicar que no es exacto para buena suerte- y no creo que eso esté bien no debe ser con buenas intenciones. Me imagino que muchos se van a reír a carcajadas y otros mentes abierta saben que en este globo terráqueo existe lo bueno y también existe lo malo. Hay personas que se intimidan con amenazas verbales y otros con simplemente ver.

Todos sabemos que en algunas islas del caribe especialmente en Cuba y Puerto Rico se practica la santería y sabemos los sacrificios que se hacen con los animales especialmente gallinas. Ella (la gringa) consciente de lo que significa eso en los creyentes y practicantes dijo: "Esto constituyó una maldición y una amenaza de muerte" y "Como una cruz gamada (swástica) o una soga simbolizaría típicamente a muchos judíos o afroamericanos, respectivamente". Claro la politica latina ha negado eso con una burla en su cuenta de twitter. Algunas pesonas que lo han visto han dicho que eso no es una pintura abstracta porque está bien claro lo que es y justamente en la ventana de esa señora. ¿Y ustedes como se hubiesen sentido en en los zapatos de ella?

6 comments:

hospitalmedicab said...

Mr. Guaguero, por cosas como esas me sigue gustando mi mexiquito lindo y querido jajaa. La verdad si parece algo intimidatorio, pero como dicen por ahí las palabras no matan. Y supongo que las imágenes tampoco

hospitalmedicab said...

Mr. Guaguero, por cosas como esas me sigue gustando mi mexiquito lindo y querido jajaa. La verdad si parece algo intimidatorio, pero como dicen por ahí las palabras no matan. Y supongo que las imágenes tampoco

Jose - Agente Especial Ret said...

Estoy seguro que esa demanda sera desestimada. A la consejal que no se preocupe por nada, todo estara bien.

Mel tiene mucha razon, en EU le ponen a uno una demanda por cualquier cosa.

Juanml said...

Lo unico que me viene a la mente es JAJAJAJAJAJAJA, como siempre digo, hay que estar vivo para ver cosas raras.

El Sordo said...

A la gringa se le puso la carne de gallina viendo solo el cocote

EL POETA said...

Ustedes conocen mejor que yo respecto al funcionamiento de las leyes allí. Por lo tanto, soy un profano si dijese cualquier cosa acerca de esto. Lo que si es gracioso eso de la gallina.
SALUDOS