En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, April 18, 2014

Sábado para el auto show y tal vez a compartir con Mariano

                                                 
Por Mel C
 Hay cosas que no tienen precio en la vida y este sábado lo disfrutaré en el Jacob Javits Center mañana para ver lo último en la tecnología automotriz y para conocer a el mejor cerrador/lanzador de juegos en toda la historia de béisbol en las grandes ligas-me refiero a Mariano Rivera quien estará mañana en el NY International Auto Show.
 Como entusiasta de autos/suvs, béisbol y de cultura asiáticas no me lo voy a perder allá estarán esas tres en un solo lugar y si tengo la oportunidad de ver a Mariano le voy a preguntar dos cosas ¿Cómo se siente ser un hispano/piel canela y hablar con un acento y llegar a la cima compitiendo en un país donde el ser bueno no es suficiente hay que ser sobresaliente? Me imagino que va a decir que alguien pasó por ese camino antes que él como el gran Roberto Clemente. Digo esto para que muchos vean que cuando uno es bueno a lo que uno se dedica no importa el color ni el acento. (Algo que me decía mi viejo "trata de ser lo mejor que puedas a lo que te dediques y verás que siempre tendrás empleo y dinero")  excelente consejo no fui un doctor, arquitecto ni un escritor pero sí el mejor guagüero. Ya le he dicho lo mismo a mis hijas y una no es guagüera pero tiene una maestria.
La otra pregunta va a ser ¿En verdad te gustan los Acuras (MDX) o solo lo hace por el dinero? Pues para que lo sepan a mi no tienen que pagarme millones de dólares para decirle al mundo lo que me gusta, yo gratis le haría la promoción y claro si ellos quieren entregarme una nueva la acepto.
Bueeeeno, y ustedes que le gustaría preguntarle a Mariano Rivera si tuvieran una oportunidad? Allá nos vemos pues!

6 comments:

Juanml said...

Espero disfrutes la actividad y aparte de los asiaticos tambien fijate bien en los de "este lado" que como te he dicho antes siempre estan compitiendo a la cabeza en cuanto a las ultimas tecnologias e invenciones (independientemente de que nos gusten o no o de que no sean "caballos de batalla" como los asiaticos).

Sobre el pelotero yo solo lo felicitaria pues como te he dicho antes no sigo ningun deporte (solo trato de mantenerme al dia en lo que "se mueve" en cada uno de ellos), y si coincido contigo en que el Bueno en lo que sea siempre sera distinguido entre el monton, eso de color y acento pertenece al pasado, hoy dia la mentalidad es diferente, ahora bien el que se quedo siendo uno del monton si puede sentir el rechazo por ese motivo mientras que los privilegiados por su talento o inteligencia reciben toda clase de honores (y si no lo creen preguntenles al Big Daddy, Tiger Woods, al Sammy antes de sus meteduras de pata, etc. etc.)

Mel C. said...

Para: El Profesor,
Seguro que sí, como he dicho en ocasiones los autos americanos son muy cómodos y en los últimos años han despertado al ver que los extranjeros lo estaban dejando atrás. Mi parada exclusiva a ver los Cadillacs, Los Corvettes, Camaros y la Ford Mustang y el Taurus con su auto-parking está alante en tecnología competitiva, los Jeeps etc. No me dijo cual era su exclusivo, pero en la BMW eso es siempre grandes ligas y la Mercedes. Ya verán las fotos si Dios quiere. Ya mi vieja dice que no sabe si va y que me llame al nephew hijo de Margaret. Ah lo de Mariano fue que puse mi nombre en una rifa para obtener tickets para los Yankees y para conocerlo en persona y no estoy seguro que me lo he ganado pero trataré de verlo porque estará allá el sábado.

EL POETA said...

Esperaré las fotografías del auto show.
Que disfrute .
Saludos

Juanml said...

Mel cualquiera de esos que mencionaste son grandes ligas, me gusta (de los de aqui) el Cadillac CTS y en SUV la Escalade, aunque para aventuras mi favorito siempre ha sido el Jeep Wrangler (antes Willys), es una obsesion que tengo desde nino pero no creo que la voy a satisfacer (a esta altura si solo puedo tener un vehiculo seria una SUV comoda, quizas entre los Jeeps un Laredo), de todas formas eso es sonando pues ya te he comentado que estoy haciendo numeros raros a ver como dejo este negocio por aqui y todavia los numeros no cuadran, jajaja, espero disfrutes, yo en par de ocasiones fui al auto show en Toronto, es el mismo, aqui lo traen cuando acaban en Detroit y luego vuelve para USA (tu sabes que esto es el mismo Mercado), incluso uno de mis primeros post en el blog fue sobre la ultima vez que fui al mismo, quizas te envie el link en otro momento por si acaso nunca lo viste, cuidate y suerte.

El Sordo said...

Diache que raro que el tio Juanml ni el tio poeta an querido que traiga fotos del cadillac criollo el Toyota Corolla ese en el pais entero fue el mejor carro decian los que sabian de eso me acuerdo. Yo cuando era jovencito oia q decian q los Toyotas eran mejor q Bmw.

Juanml said...

Esa esta Buena Sobrino, tu sabes cuando le envie la foto del VW a Mel luego pense que debi incluir las de otros par de vehiculos que tuve en el pais, tengo fotos de mi Suzuki Forsa y otra de mi Toyota Corolla (el que tenia cuando deje el pais). De todas formas en algun momento se las enviare a Mel para cuando el momento sea adecuado las comparta. Yo cuando émigré me prometi no volver a comprar marcas asiaticas pero creo que tendre que faltar a mi promesa, jajaa, ya veremos.