En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, August 9, 2014

El se llamaba Amor y ella Interes

                                         
Por Mel C

El siguiente post se trata de una anécdota verídica de un personaje que ustedes conocen en este blog, pero narrada de una tercera persona para no divulgar su privacidad. Esta es una para mi sección de -Ocho Millones de Historias de NYC. Tal vez la conductora, presentadora Judith Leclerc de Mil Historias -ha escuchado una como esta en su vida, lo dudo.

´Erase una vez un amigo nuestro que estaba obsesionado (asfixiado)  tratando de conquistar el amor de una zorra puta criolla en NYC que se le estaba poniendo un poco difícil. Los expertos consejeros matrimoniales, sexólogos y hasta un guagüero lo han comprobado que en relaciones amorosas quien muestra debilidad primero es quien sufre. Porque muchas veces la otra persona no está en disposición para una relación en ese momento o tal vez solo tiene su mente en conseguir limpiar la cuenta de los tontos como este. Tuvo que gastar una buena suma en sus dos primeras citas para él poder anotar con la vagabunda luego para descubrir que su amor por ella le iba a salir igual o más caro que el mantenimiento cobertura completa  de un Royce Rolls según el relato de su testimonio.
"Mel tu te imaginas eso? ni que lo tuviera de oro" 
pero sigueme contando le dije que esto suena muy interesante hasta para un libro y para compartirlo con mis lectores expertos. Las exigencias que ella le puso recién terminado de salir del hotel fueron ridículas  (el cual ella había exigido llevarla) le costó $125 por su corta estadía de un par de horas.  Y qué pasó entonces?
"Me dijo que para yo salir con ella exclusivamente debo comprometerme a darle  un semanal de $60 para el arreglo exclusivo de su pelo, además de sacarla a centros de diversión y entretenimientos ( como los comunes lounges, night clubs y restaurantes caros) y una cantidad de $200 a $300 dólares cada vez que ella me lo exija para gastos personales etc. No sé si te dije una vez que como anda con sus amigas son como pirañas que también tiene uno que comprarle bebidas a sus amiguitas y que también hace viajes caro por Europa en excursiones". Eso es como pagar por uso como si fuera un arrendamiento de un auto (un lease) por un periodo de tiempo- y le pregunté- ¿ Y quien era ella una vendedora de autos? "No, yo creo que era una vendedora pero de sexo a los que le llaman una Escort girl o bailarina  o una jeva de esa que se la pasan hangueando con jodedores que se ganan los dolares fáciles y así mismo lo gastan. Mel tu me conoces a mi y sabes como yo me lo gano fajao para yo gastarlo y dárselo tan fácil a esa vagabunda, nooo". 
 Definitivamente que esa no es la suya hermano, además cuando una zorra sabe de su debilidad por ella como usted ha demostrado entonces usted es una víctima. Si usted no sale de esa relación le puedo leer su futuro sin cartas ni Tarot porque el final va a ser en bancarrotas porque lo van a pelar como un plátano. Donde hay tanto interés notará que cuando se agote la fuente que produce saciar las cosas materiales y caprichos el amor se aleja ella eso es lo que va hacer. Así es que siga buscando pero no en clubes nocturnos o restaurantes donde estas chicas en grupo suelen pescar hombres.
 Yo siempre digo señores que aquí es que está el final del arco iris y donde se encuentran fortunas y así me dicen ustedes que aquí la situación está mala en Nueva York no para las zorras criollas y como esa hay varias. Como dice nuestro amigo, lector, comentarista El Profesor "Hay excepciones".

PS-Mel te voy a enviar una foto de ella...

6 comments:

EL POETA said...

Mel, ese amigo debe haber leido esto ya y que no caiga con otra igual. Que tan buena puede estar?
Sabes algo, por lo regular ese dinero que le piden a el amigo, es otro chulo quien lo disfruta. Quien sabe cuantos pend..jos ha jodido esa mujer.
Que se busque una asi, pero para quitarle dinero como lo hace ella.
De más esta decir que jamás lo iba a querer, solo el dinero, lo material y después termina como tu dices. Se acabó la plata, te vas a la mierda. Otro vendrá.
Yo conozco de varios casos parecidos o igual a ese.
SALUDOS.

Juanml said...

100% de acuerdo con lo expresado por el amigo Poeta, esa es una prostituta que se cotiza (aunque lo trate de disfrazar). Casos como ese y peores los seguiremos viendo por los siglos de los siglos, todo porque muchos congeneres se obsesionan con determinadas personas y pierden el control de su voluntad y por eso cometen todo tipo de locuras (y hasta estupideces se podria decir). No es criticando a tu amigo sino expresando una realidad que en algun momento casi todos hemos vivido.

Jose - Agente Especial Ret said...

El pana de Mel esta contratando de una forma sutil los servicios de una prostituta, lo cual ya lo hemos analizado y conversado por aqui. Al pana le sale mas barato pagar por salidas y no quererla tener como “novia”, porque al final, la zorra comoquiera va a estar con el pana y con cualquier otro que le de dinero.

Mel C. said...

Saludos a todos desde Puerto Plata vacacionandome con mi primera dama en un resort. Estara de cumplea/nos ma/nana

Mel C. said...

Atención mundo cybernetico lectores!
Este post ha sido uno de los más leido desde que comencé a escribir hace varios años. En este instante que escribo esto ya desde hace dos meses y medio ha sido leído por más de 3 mil personas lo raro del caso es que solamente mis asiduos lectores se han atrevido a comentar.

Quiero saber que opinan y si tal vez conocen a alguien como esta chica o u pariguayo o tal vez como dicen por estos lados a sugar daddy.

Zoila Rivera said...

Por eso es que mi novio tu countryman a preferido una ardiente boricua que no le exige nada solo mucho amor y gratis pero que me sea fiel es lo unico que le pido. Mel esto no es nada ofensivo contra los tuyos papito pero como tu la describe una zorra criolla pudo haber sido de cualquier otra parte, pero las unicas que nos les entregamos sin cobrar somos nosotras you know that probably had one in your days. Que bueno seria ver una foto de esa golddigger , pero ya eso seria muy atrevido digo para que no encuentre otro tonto. Who knows it could have been be you lol.
Quien no cae en eso es Rafael porque es muy conservador y economico y El Sordo lo quieren para que sea un sex toy y a ese mejor le pagan for being so handsome.