En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, September 1, 2014

Gané el tercer premio del SELFIE en NYC

Ya en un post anterior les habia comentado que mi selfie fue seleccionado por Cibao Meats Products en su concurso de Selfies.  Pues de los cientos y cientos que recibieron según ellos  muchos fueron excelentes y bien presentado, pero eran fotografiado por otro no por ellos mismo, también habían otras fotos que fueron retocadas con los photoshops y esas ventajas fueron desventajas porque no les sirvieron de nada aun hasta de chicas y chamacos de buena presencia.
Hoy cuando fui a la invitación me entregaron el cheque de $250 como el tercer ganador acompañado por un certificado y unos salamis y al recibirlo tuve que contestar unas cuantas preguntas de un presentador de un show de televisión y por el gerente principal de la compañía.  El primer premio la ganó un joven actor/comediante conocido como el DJ Ciclon quien exhortó felizmente que nos tomáramos un selfie en grupo. El ganador del segundo premio no asistió y los otros 3 de $150 3 canastas de sus productos.  Gracias Cibao Meats Products ya veo que lo que prometen lo cumplen sin engaños y a los lectores quiero decirles que nada tienen que perder cuando participan en un concurso cuando no le exigen comprar/enviar o gastar nada a cambio solo se gana.

5 comments:

Juanml said...

Mis felicitaciones Mel, en verdad la foto que enviaste es una campeona, ya sabes sigue participando en otros que tienes talento para eso.

EL POETA said...

Biennnnnnnnnnnn.

Zoila Rivera said...

Congratulations wow babe que bien

El Sordo said...

usted se la invento bien y le mostro al mundo q uno no tiene q ser un playboy algunas veces.

la cura con dj ciclon said...

FELICIDADES HERMANO Y GRACIAS POR LA MENCION EN TU PAGINA, LO MISMO PONGO LA MIA ATU DISPOSICION, Y GRACIAS A CIBAO MEAT POR ELEGIR MI FOTO EN PRIMER LUGAR