En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, January 5, 2016

Mi primer post del 2016 (Las resoluciones y lista de propósitos de nuevo año)

Ahora y como siempre para esta fecha muchas personas van a iniciar varias resoluciones y metas que casi nunca cumplen para mejorar sus vidas, pero esa fiebre ya me la sé. Las más comunes son inscribirse en un gimnasio para bajar de peso, pero ya después de unos meses se rinden y sólo un 50 % creo continúa. Las otras son dejar de fumar,  beber menos, comer más saludable y controlar su cartera ósea gastar menos.
Yo, posiblemente reduzca mis visitas a los casinos aunque yo me sé controlar y solo llevo una cantidad que si la pierdo no  me afecta mucho y disfruto el tiempo que paso allá porque me distraigo y entretengo y es un cambio  de mi rutina diaria. No fumo, ni uso drogas, como soy flaco prefería aumentar de peso unas 10 libras por lo menos, ya algunas veces voy al gym, tomo solo en eventos sociales solo voy a los malls cuando necesito algo, voy a los restaurantes algunas veces. Me fascina el internet y no pienso dejarlo tal vez voy a leer más libros!.
Dígame y usted qué propósito, meta o resoluciones tiene en mente?

4 comments:

El Sordo said...

Diache yo si tenia tiempo q no pasaba por aqui, mira Mel yo lo q quiero es una gorda para este invierno me de calol y n el verano sombra, saludo a los tios y a Zoila q ya llegue.

Juanml said...

Por algun motivo nunca hago resoluciones de Año Nuevo, todos los dias del mundo pienso en algo que tengo que cambiar o empezar y creo que solo el 95% de las veces lo hago, me refiero a cosas de la vida diaria, quizas por no hacerlo como un plan es que no lo llevo a cabo. En esta ocasion si me he propuesto algo, pero no es por resolucion de Año Nuevo, es algo que vengo pensando desde hace mucho, y es retomar algo de mi antigua rutina donde predominaba mas la lectura y eso incluye volver a leer la prensa diaria de donde vivo (estaba que solo leia periodicos Dominicanos) asi como ver noticias televisivas, y para eso alejarme algo mas de las redes sociales (pues no puedo reducir mi horario de trabajo), eso entre otras cosas. Ya vere si puedo hacerlo. Y bienvenido al Sordo, hacen falta sus ocurrencias.

Jose - Agente Especial Ret said...

Cuanto me alegra Sordo saber que usted esta entre nosotros los vivos; saludos.

Profe, usted y yo coincidimos en ese tema. En lo personal creo que eso de hacer resoluciones cuando va a comenzar un ano es de personas que no son muy buenos en eso de planear su porvenir, pues creo que siempre se debe tener metas, a corto y a largo plazos. No hay que esperar el tiempo en que comienza un nuevo ano para programarse para lograr cualquier objetivo.

Zoila Rivera said...

Hey Welcome back Papito! no se habla English now Sordo, pero anyways te queremos y contenta que hayas vuelto.
En lo del tema, pues yo no sé pero me da que la mayoria de personas que esperan que comience el año para
ellos dedicarse en lleno como que me da son lazy y un poco indisciplinados. Creo que tambien usan el comienzo
para ir contando desde el dia cero en adelante. Las mujeres como ustedes saben lo que se preocupan es por
join a gym y para rebajar mientras que creo que los varones se preocupan mas por dejar de fumar y buscarse un
mejor trabajo y de conseguirse una chilla para tenerla de reserva.