En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, March 5, 2017

Seguimiento y respuesta de Papo (El Infiel)

Ya después de haberle leído todos los comentarios y consejos a mi amigo (El Infiel) quien apodaré como "Papo" me dijo que algunos de nosotros tenemos razón, pero que él está disfrutándolo mucho para dejarlo. Es como un mal vicio que uno sabe que es malo, pero uno lo sigue haciendo. Me dijo que lo único que le preocupa por ahora es : "espero no se entere y me encuentre en el acto el esposo cuernú con la ninfómana porque me voy a defender si me trata de agredir" y dice que ella es la que debe respetarlo y que él simplemente está aprovechándose de esa oportunidad en su vida. Me dice "Mel te voy a ser sincero yo a mi edad casi 60, no buenmozo ni tampoco rico y cada día poniéndome más viejo y no necesariamente como el vino, esta señora me ha revivido y ella también se siente igual.  Para mi es como una Viagra! Yo digo el mismo riesgo que dicen ustedes me estoy corriendo lo hacen algunos de ustedes y millones por todo el mundo fumando diario sin control, adictos a las drogas, comiendo chicharrones de cerdos, tomando alcohol en exceso, comiendo salami, queso y huevos fritos, grasas saturada y destruyéndose lentamente y sin coger gusto." También agregó que no está pagando nada por ese favor sexual que le está haciendo a su amiga y que fuera peor si él estuviera siendo una víctima de una chapiadora.
Me confesó que por su seguridad está cambiando su rutina a diferente moteles fuera del barrio de la ninfómana y que también le ha sugerido a ella que borre las conversaciones por WhatsApp y que nos agradece nuestros consejos, pero que seguirá "montado y gozando". Yo los mantendrá al tanto de este rendezvous (una palabra francesa que los gringo les encantan usar en inglés) cita amorosa-  así es que muchachos estos encuentros se están poniendo interesantes y peligrosos y nosotros estamos como brechando y él gozando.
     

1 comment:

Anonymous said...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.