En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Tuesday, November 9, 2010

MTA me hace un reconocimiento por ser uno de los mejores y esto causa celos profesionales

Como no tengo un publicista y si no lo digo yo aquí ustedes nunca lo sabrán hoy lo voy a publicar aquí en mi espacio cibernético personal urbano. Seguro estoy que si fuera un asunto de robos,drogas,asaltos o espectáculo publico de chisme farandulero u otra cosa otros medios lo dirían. Cuando las cosas se hacen bien unos cuanto lo nota, cuando se hacen mal miles notan. 


  Pues me siento muy contento y orgulloso que mis jefes me han hecho un reconocimiento más (ya son cerca de 24) en el que me condecoran esta vez con el galardón exclusivo de una chaqueta roja SAFE AWARD de conductor seguro de autobuses de la MTA.Bueno, me imagino que ustedes dirán -pero y cuál el show o la gracia de un simple jacket rojo? Para mi es considerado como el que le dan a los que ganan el jacket verde a los masters de golf o una cinta roja a un experto en artes marciales o un Oscar o para un artista criollo es como un Casandra. La reacción de mis compañeros de trabajo está dividida, mientras que muchos me han felicitado otros se han sentido un poco celosos por sus comentarios de mal gusto de menospreciar e insultar el reconocimiento. He escuchado el "Yo nunca me pondría ese color", "esa chaqueta es barata" "los jefes saben que yo soy mejor conductor" "ese color no es apropiado", otros "que son mejores conductores que yo y a ellos no le han dado uno", otros hasta me lo han querido comprar. La razón? siempre que han condecorado con chaquetas siempre han sido color azul oscura y ya hay varias así distribuidas por todos lados, pero solo que en esta ocasión  solo escogieron 3 GUAGUEROS de un total de 870 en el garaje y yo soy uno de los 3.

15 comments:

edna said...

Felicidades Mel, ignora a esos envidiosos que mientras sigan asi es para atras que van y tu para adelante.

El Sordo said...

Te lo taba creyendo hasta q dijiste q ya te ha ganado 24? y si no pone la foto esa tampoco te lo hubiese creido. Mel es una broma a usted hay q felicitarlo hasta en ingles ya la busque en el traductor se dice congratulations my friend.

Pablo lopez said...

siempre habra gente celoso de los logros de otros....muchas felicidades mel.

Juanml said...

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos...." Fijate con la frase anterior que en todas las epocas ha existido el celo y envidia, en la vida hay muchos ruines que no soportan el exito ajeno, la mejor medicina para ellos es ignorarlos, pues con el sufrimiento que padecen ya tienen suficiente castigo. Por mi parte mis Felicitaciones, Ud. es todo un Campeon, espero que pronto llegue el #25.

EL POETA said...

Hola Mel, estamos de nuevo aqui.
Felicidades por ese logro. Recuerda que yo escribí algo en un trabajo donde te decía que no todo el que quiere conducir un autobús puede hacerlo allá.
¡A prppósito! ¿Esos galardones no vienen acompañado de una recompensa?
SALUDOS A TODOS

Zoila said...

Wow baby! Olvidate del color y lo que te pones dile a tus co-workers que si te pones un panty o un thong en la cabeza no te conviertes en un pu... bueno esa es la idea. Congratulations and keep up the good work!

Jose - Agente Especial Ret said...

Hermano mio, usted engrandece nuestra comunidad hispana en E.U. Lo felicito, ojala hayan mas como usted!

Bolivar Balcacer said...

Apreciado amigo

Yo no te voy a felicitar...no tengo porque hacerlo, tu siempres ha sido un ejemplo para los dominicanos de ultramar, ese premio no es mas que una extension de tu grandeza a favor de los tuyos dando ejemplo.

La mejor manera de demostrarte lo que te digo es, escribiendo un buen articulo de fondo y masificandolo al mundo para que se sepa cuan orgullosos estamos de ti los dominicanos. Eso lo ejecutare la proxima semana cuando pase el luto por la perdida de Freddy.

El mundo debe saber cual especial eres para los dominicanos que un dia salimos en busca de un mejor futuro.

Por ti y por los tuyos, gracias, tu premio es mi premio tu reconocimiento es el reconocimiento al deber cumplido, y tu te lo mereces.

Bolivar
martilloyclavo.com

Keseyoke said...

Enhorabuena Mel.....no es malo disfrutar algo que se ha ganado con dignidad. Me alegro por ti, de cora.

Kelvin said...

Mel Felicidades, eso no es mas que fruto del esfuerzo y el buen trabajo que has realizados todos estos años en la MTA y que bueno que se ha renocido y bien por ti que lo das a conocer a todos nosotros para que el mundo vea que el trabajo serio y con responsabilidad tarde o temprano es reconocido.

Felicidades De Nuevo, y te lo dieron Porque te lo mereces, haz de oidos sordos a las malas criticas...

Web Master said...

Hermano,usted se merece eso y mucho más, FELICIDADES, un abrazo, está demás decirle cuanto lo admiro..

Mel C. said...

Saludos a todos y gracias, como que pensé que ya les había contestado a todos como siempre lo hago cuando dejan sus comentarios.

@Edna-Eso creo que funciona bastante bien cuando uno ignora a quienes nos quieren hacer sentir mal.

@Sordo-Para que lo sepas mi querido lector ya son muchos, me alegro que está empleando su tiempo a algo constructivo para su superación personal.

@Pablo-Cierto! lo que ellos deben hacer es tratar de hacer las cosas lo mejor que puedan y tal vez lo tendrán en cuenta también.

@Hey Profesor, una vez me tomé unas fotos con esos personajes de Cervantes y Saavedra en la madre patria. Bueno, ahora me pongo el jacket y sigo como nada y ni los miro, claro en forma de ignorarlo y funciona.

@Poeta-Mi querido colaborador, me conformo simplemente con lo que ellos me den y no me importa el valor si no el gesto y eso me llena de satisfacción .

@Zoila-Eso si que me dio risa y ciertamente tienes razón -Gracias nena bori U R THE BEST!

@Jose-Por lo menos tratamos de hacer las cosas por el libro y vale la pena porque siempre alguien está observando y no siempre lo bueno si no lo malo.

@Mr. Balcacer-Mi distinguido amigo un placer de ver sus huellas por estos lados se aprecia su gentileza.

@Eliú- como estás mi colega famoso de RD!

@Puerto Plata Enlinea-saludos y bienvenido !

@Felipe-Mi hermanazo gracias

Margaret said...

Mel,
Gracias a Dios por tenerte como un hermano ejemplar en nuestra familia. Salud para que puedas concluir tu proposito en tu trabajo. Felicidades!!!

tu hermana,
Maragaret

Anonymous said...

Felicidades!! muy merecido!!! y le queda bien el rojo!!!

Angela

Anonymous said...

Vecino, y cuando vamos al casino ?