En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde
Showing posts with label FIGUREAND2 CON EL GUAGUERO DE NYC. Show all posts
Showing posts with label FIGUREAND2 CON EL GUAGUERO DE NYC. Show all posts

Thursday, October 13, 2016

Las respuestas de mi amiga Patty Osorio ( Ex Miss, Bogotá) Ella fue la que tuvo más comentarios se acuerdan?

Las respuestas de Patty Osorio ( Ex Miss, Bogotá)

        En mi sección de Figurean2 Con El Guagüero de NYC
 hoy les presento a mi amiga Patty actualmente residiendo en Paris, Francia.                                 


 (1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10?
 Si no te importa nada la respuesta sería 1, pero si en verdad eso te afecta mucho la respuesta sería 10.
                                 5

(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo?
                                 Si
(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres?
Me convertiré en energía

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso?
Los enfrentamientos
(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres?
Hombres, el dinero
Mujeres la belleza

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda?
 La falsedad

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente?
Si, algo

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien?
 Si
(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
 Hacer un crucero, Crear una fábrica de  zapatos, Bucear y Amar
(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?
       Estudiar Instrumentación quirúrgica

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ?
         Las botas
(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida?
            700.000e

(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cuál tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto.
          De 30 a 40
 - En tu vida que es lo que más te ha impactado y llamado la atención?
 Un abrazo

Gracias Patty por tus respuestas!
Tremenda pregunta que me has hecho chica, está muy difícil, peeeero después de pensarlo por unos 10 segundos creo que lo que más me ha impactado y llamado la atención ha sido haberte conocido y compartido contigo en Europa... y segundo lugar muy remoto y casi insignificante pues ha sido conocer también China paseado por la muralla y visitar a Dubai.

Aquí incluí los interesantes comentarios 
Anonymous El Sordo said...
Mel yo antes pensaba q usted era un pariguayo flaco, pero me e dado cuenta q esta entre los pesaos en en otra liga. Cuando el blog esta flojo usted viene con una vaina nueva y lo revive y con una amiguita asi no digo yo a quien ella no revive las colombianas son calientes y una miss Bogota. Mire le tengo mis respuestas tambien pongame en fila ahi pero faltan los Tios y Rafael y la Zoila.
December 8, 2013 at 12:05 PM
 Delete
Blogger Mel C. said...
Jajaja Sordo!

Sí! yo soy un pariguayo flaco, pero tenga cuidado con mi Patty. En orden de llegada el próximo es El Profesor. Rafael está en eso ya y El Agente no lo ha terminado. Mande las suyas...

Como dice una merenguera tipica en FB
"El meneo hoy es en Brooklyn"
December 8, 2013 at 12:59 PM
 Delete
Blogger Jose - Agente Especial Ret said...
Hola Patty. Mas o menos coincidimos en eso de que te molesta la falsedad. No la soporto, pero eso quiere decir que tampoco la practico. Y tu, crees en mentiras dizque piadosas?
December 9, 2013 at 11:42 AM
 Delete
Anonymous Wilson Alejo said...
Buenas respuestas! Mel presenteme a Patty tal vez empatamos! Sordo Mel es un rubirosa! Creo la respuesta #5 diría el dinero pues las mujeres para mantener la belleza necesitan dinero! jejej! Saludos A todos! Atte: Wilson Alejo www.compubemba.com
December 9, 2013 at 1:38 PM
 Delete
Anonymous Adrian Gaspar said...
Quibo Mel,
como le parece pues que tiene usted una amiga paisa y por cierto es un bizcocho y por lo que veo usted es su admirador pero es un trayecto largo desde Nueva York a Paris.
Oiga paisa hagale caso a Mel que aunque sea cucho es calidoso vayase por la sombrita.
December 9, 2013 at 1:48 PM
 Delete
Blogger Robert Medina said...
Mr. Guaguero, hace unos años cuando descubri su blog (ni se como llegue aqui ajajj) dije : que me puede enseñar un guaguero de ny ajaj pero mira la verdad que usted tiene la capacidad de análisis y de respuesta a circunstancias especiales igualitas a las de un miembro de la CIA. Como dicen en mexico "tu muy bien"
December 9, 2013 at 3:25 PM
 Delete
Blogger Patricia Osorio said...
Sordo no soy caliente soy directa y sin tanta parafernalia lo caliente lo dejó en directo no por escritura las calladitas hacemos más que las de tanto tilín tilín ;) jajajajajjajjajaj
Mi Mel amigaso del alma gracias por tu respuesta siempre tan halagador y especial eres de las pocas personas que se puede uno arrepentir de haber conocido y sordo igualmente cuidadito con mi campeón de ligas. Ok
José no es que crea en las mentiritas piadosas pero si creo que las siguientes van a hacer las más grandes ;)
Adrián jajajajajajajjaja muchas gracias por lo de bizcocho pero no soy Paisa soy rola y a mucho honor y por cierto cucho y todo mi Mel sabe cuánto está colombiana lo admira y quiere no hay necesidad de sombrita jajajajajajaja.

December 9, 2013 at 6:28 PM
 Delete
Blogger Patricia Osorio said...
Sordo no soy caliente soy directa y sin tanta parafernalia lo caliente lo dejó en directo no por escritura las calladitas hacemos más que las de tanto tilín tilín ;) jajajajajjajjajaj
Mi Mel amigaso del alma gracias por tu respuesta siempre tan halagador y especial eres de las pocas personas que se puede uno arrepentir de haber conocido y sordo igualmente cuidadito con mi campeón de ligas. Ok
José no es que crea en las mentiritas piadosas pero si creo que las siguientes van a hacer las más grandes ;)
Adrián jajajajajajajjaja muchas gracias por lo de bizcocho pero no soy Paisa soy rola y a mucho honor y por cierto cucho y todo mi Mel sabe cuánto está colombiana lo admira y quiere no hay necesidad de sombrita jajajajajajaja.

December 9, 2013 at 6:29 PM
 Delete
Blogger Juanml said...
Me gusto su respuesta a la pregunta 5, la joven sabe poner el punto sobre las ies.
December 9, 2013 at 9:16 PM
 Delete
Blogger Zoila Rivera said...
Wow babe! aunque es a Mel que le toca decirlo quiero de mi parte darte la bienvenida al blog. Me gustaron las respuestas parece ser una nena bien segura de ti misma y sabe lo que quiere en la vida. Solo un par de preguntas querra decir shoes designer? porque eso de una fabrica de zapatos suena funny para una mujer. Otra cosa me parece que tu y Mel han sido buenos amigos por la admiracion mutua que chevere. Tambien me gustan las botas pero con high stilleto heels se ven sexy me dicen.
December 9, 2013 at 10:05 PM
 Delete
Blogger Mel C. said...
Para Patty,
Gracias por tener la gentileza de contestarle a cada uno de los que comentaron en tu espacio y ya sabes puedes siempre entrar y comentar y no necesariamente tienes que estar de acuerdo. Bienvenida al blog!

Para Dr. Medina,
Yo nunca he dicho que soy un intelectual solo me concentro en mi área y como dije una vez yo solo pongo aquí los ingredientes para una cena. Los que la sazonan y le dan ese toque de chef son mis queridos lectores/comentaristas y ya usted forma parte de ese elenco elite. Como te has dado cuenta todos nos alegramos cuando alguien se integra porque eso nos da otra dimensión y debo confesarte que no importa lo que comentes aquí nadie menosprecia su aporte-- tengo unos cuantos que están DIZQUE en la Yvy League graduados con honores de Universidades, pero se intimidan a comentar. De igual modo usted sabe que es siempre bienvenido a expresarse aquí.

Para Zoila,
Si claro, que hay que darle la bienvenida a nuestra Patty O. A ella la conocí hace varios años personalmente compartimos y es una bella persona por dentro y por fuera.
December 10, 2013 at 12:11 AM
 Delete
Blogger Patricia Osorio said...
Mi Mel amigazo del alma muchísimas gracias por la Bienvenida y me alegro un montón poder apoyar tu blog y aparte que me encanta por su originalidad y otra cosa no cambies el nombre con ese naciste y es el mejor. Un abrazote.

Hola Zoila gracias por la bienvenida y a tus preguntas; no es diseñadora es una fabrica de zapatos ya después te comentare el por que. y referente a mi gran amigo Mel si el aprecio es inmenso y mi admiración aun mayor vuelvo y repito son de aquellas personas que pasan por tu vida y dejan un inmejorable recuerdo.

Para Juanml hola,muchas gracias por el comentario trato de ser cada día mas una persona correcta y sincera por ahí se dice que es mejor la verdad por que así no tienes que estar pendiente de recordar la mentira. un abrazo.
December 11, 2013 at 7:27 PM
 Delete

Sunday, October 9, 2016

Hace 3 años les hice a ustedes amigos lectores estas preguntas a todos

Las respuestas de Mr J Pipiota (El Bakano)

Hoy en mi sección Figuerean2 Con El Guagüero de NYC les traigo un verdadero bakano con sus interesantes respuestas y claro las quiero compartir con ustedes para que vean este punto de vista de nuestro colega Mr J Pipiota.
                                           
En el 2013 un día quise tratar algo nuevo para el blog y les envié a todos ustedes apreciados lectores las mismas preguntas. ¿Te acuerdas lo que me contestaste? Profesor, Agente, Poeta, Rafael, Zoila, Sordo y otros...Me gustó las respuestas de este caballero.  

1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? Eso depende. Si es una verdad pues ahí le pongo un 1, pero si es una jabladuria,dependiendo del grado puedo llegar desde un 6 hasta un 10, dependiendo de que tan lengua larga sea la persona.

(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Puede que si, lo importante para mi es que no jieda, tu sabes que hay muchos extranjeros complicao con la higiene. Y otra cosa es que no sea una mujer peliona o poco paciente.

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Na, ojalá y me entreguen una placa en el cielo o por lo menos algún reconocimiento.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? La mente maquiavelica. Cuando sientes que estás tratando con una persona quiere aparentar ser "nice" pero que tienes el presentimiento de que estás con el mismo diablo prendio en candela.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? Bueno, para los hombres de ahora hay muchos, los metrosexuales tienen complejos hasta con lo mas minusculo. Pero a nivel básico en los hombres nada importa más que su pene y la virilidad. En la mujer, uffffffffff casi todo es un complejo. 

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? Que una persona derrochadora de dinero me diga en mi cara que soy tacaño, cuando en realidad lo que soy es un buen administrador del dinero.

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Bueno eso depende, últimamente me he nutrido mucho el cerebro viendo muchos documentales y leyendo mucho, a tal punto de que el pueda ser intimidante sea yo mismo. Tengo la virtud de que puedo hablar de todo un poco y acoplarme a todo tipo de conversación.

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Estoy soltero y 'toy loquito porque me presenten a una dominico-gringa que me ponga a valer en dolares o en euros (hehehehehe) 

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo? Una caminata encuero por algunas calles de mi país, pero no solo sino con muchas personas más. Tipo las fotografías que hace Sputnick.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso? Bueno,, el diablo me ha tentado con muchas féminas las cuales pude haberle hecho "un corito sin bulla" pero por estar de palomo no lo hice. Ahora cada vez que me recuerdo me arrepiento.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? El dinero.

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Yo no exijo mucho, si es aquí en RD en un campo lejano, con unos 20 millones de pesos se vive tranquilo, siempre y cuando no te atraquen o no te echen un asare a tu salud.


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cuál tú crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. 

Bueno, no creo que exista una edad específica. Lo importante es estar preparado para asumir ese "chucho".

Sunday, December 22, 2013

Las respuestas de Rafael (Majareteblog)

Para mi sección de Figuereand2 Con El Guagüero de NYC 
hoy tenemos las respuestas de nuestro asiduo lector/comentarista/teólogo Rafael de Majarete Blog 

(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? 5
 (2) ¿Te casarias con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo?
Es posible. El amor no tiene fronteras.

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres?
 Que dejo de existir

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso?
Ahora mismo no me viene nada a la mente

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres?
Que no se sienten bien consigo mismo

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda?
 La hipocresía

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? A veces

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien?
No he pensado en eso

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?Ver mis hijos graduados y hecho su vida

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?
 Siempre hay cosas de que arrepentirse

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ?
sentir el amor de mi familia

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida?
El ser humano casi nunca está conforme con lo que tiene


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto.
Creo que no hay una edad mágica. Muchas veces depende de cuando la persona esté preparada para hacerlo y sentir el deseo de hacerlo.
Para mi un número no tiene un valor que otro. Los números se hicieron para contar, pero no el veo la diferencia entre el 9 o el 4. Solamente le veo diferencia o valor si estoy contando dinero.
.

Tuesday, December 17, 2013

Las respuestas de Mr J Pipiota (El Bakano)

Hoy en mi sección Figuerean2 Con El Guagüero de NYC les traigo un verdadero bakano con sus interesantes respuestas y claro las quiero compartir con ustedes para que vean este punto de vista de nuestro colega Mr J Pipiota.
                                           
1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? Eso depende. Si es una verdad pues ahí le pongo un 1, pero si es una jabladuria,dependiendo del grado puedo llegar desde un 6 hasta un 10, dependiendo de que tan lengua larga sea la persona.

(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Puede que si, lo importante para mi es que no jieda, tu sabes que hay muchos extranjeros complicao con la higiene. Y otra cosa es que no sea una mujer peliona o poco paciente.

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Na, ojalá y me entreguen una placa en el cielo o por lo menos algún reconocimiento.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? La mente maquiavelica. Cuando sientes que estás tratando con una persona quiere aparentar ser "nice" pero que tienes el presentimiento de que estás con el mismo diablo prendio en candela.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? Bueno, para los hombres de ahora hay muchos, los metrosexuales tienen complejos hasta con lo mas minusculo. Pero a nivel básico en los hombres nada importa más que su pene y la virilidad. En la mujer, uffffffffff casi todo es un complejo. 

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? Que una persona derrochadora de dinero me diga en mi cara que soy tacaño, cuando en realidad lo que soy es un buen administrador del dinero.

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Bueno eso depende, últimamente me he nutrido mucho el cerebro viendo muchos documentales y leyendo mucho, a tal punto de que el pueda ser intimidante sea yo mismo. Tengo la virtud de que puedo hablar de todo un poco y acoplarme a todo tipo de conversación.

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Estoy soltero y 'toy loquito porque me presenten a una dominico-gringa que me ponga a valer en dolares o en euros (hehehehehe) 

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo? Una caminata encuero por algunas calles de mi país, pero no solo sino con muchas personas más. Tipo las fotografías que hace Sputnick.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso? Bueno,, el diablo me ha tentado con muchas féminas las cuales pude haberle hecho "un corito sin bulla" pero por estar de palomo no lo hice. Ahora cada vez que me recuerdo me arrepiento.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? El dinero.

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Yo no exijo mucho, si es aquí en RD en un campo lejano, con unos 20 millones de pesos se vive tranquilo, siempre y cuando no te atraquen o no te echen un asare a tu salud.


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tú crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. 

Bueno, no creo que exista una edad específica. Lo importante es estar preparado para asumir ese "chucho".

Thursday, December 12, 2013

Las respuestas de Zoila Rivera (La Boricua)

 Hoy en mi sección de FIGUREAN2 CON EL GUAGUERO DE NYC
 Les tengo las respuestas de nuestra querida Zoila Rivera desde Riverdale. 
(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10?  -1 eso es minus one eso significa que importa un carajo 
(2) ¿Te casarías con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? Si ese es mi destino claro 

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? Me van a quemar y no me importaría porque ya muerta me da lo mismo yo donaria mis órganos, pero quien quiere eso de una malcriada como yo?..No just kidding soy una futura donante cuando me muera.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? creo que un loco con una pistola tu sabes de esos que aparecen en los lugares públicos.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? te voy a dar la respuesta más perfecta, ningún hombre quiere ser chiquito ni tenerlo chiquito(o preguntaselo a los otros comentaristas) y las mujeres se acomplejan de ser gorda y la edad...
(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? hay un par de cosas pero la que más me enfogona son la gente que son como un radio y que no paran de hablar. Yo hablo cuando es mi turno y luego paro y escucho. 

(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente? Nadie es perfecto y nadie tiene una triple corona, hay quienes se dejan intimidar por la estatura, por la belleza y por la inteligencia pero todas tenemos las misma necesidades y todos vamos a caer en el mismo lugar 6 feet under.
(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien? Si porque quien me presenta a alguien es porque tal vez quiere ser un cupido y es mejor que conocerlo en un bar/lounge.

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
Quisiera ayudar las personas necesitadas y tener 2 hijos pero no escribir un libro ni dar consejos a quienes no me lo pidan.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?  Como dice la canción ya lo pasado es pasado, ahora lo que quiero es  ser más sensible y tal vez cambiar un poco mi estilo de vida lo cual he estado haciendo desde hace un tiempito. Si usted metió la pata cuando joven ya eso es algo que solo nos sirve de experiencia.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ? esta pregunta cogió a muchos de sorpresa porque quisiéramos decir la primera, la segunda es irme  a los shopping malls y viajar.

(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida? Nadie tiene lo suficiente, pero creo que 3 millones de dolares me satisface  y con eso ayudaría  también a mi familia y amistades


(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto. Tu has dicho que a los chinos dizque le gusta el #8 a ti el #13 y ami el #69 no se porque me llegó a la mente así sin pensarlo es porque in English rima muy bien dine me wine me and sixty nine me. Pues mira papito yo creo que eso lo determina cada persona, pero fuera bien los 30 años y un hombre a los 35 años.
Te voy a preguntar algo porqué te llaman tanto la atención las asiáticas? tal vez lo haz dicho pero no me acuerdo.
Aquí lo dije una vez, pero claro con mucho gusto te contesto.
Las veo como exóticas, delicadas, algunas mortales, inteligentes y creo que saben como tratar a un hombre  y por su cultura tan diferente a la nuestra y como siempre decía mi ex jefe judío (QEPD) "uno se cansa de comer pollo". En cuanto a lo otro que tu sabes todos somos iguales solo las costumbres. Dicen los expertos que lo opuesto atrae esa es otra razón, pero ya es tarde en mi vida para inventar.

Wednesday, December 11, 2013

Las respuestas de José "El Agente"

                                      
Por José "El Agente"
Para mi sección de Figureando con El Guagüero de NYC
Hoy le toca a nuestro asiduo lector/comentarista/forista y asesor legal José "El Agente"
(1) ¿Qué tan importante para ti es lo que la gente dicen/piensan de ti basado en  1 al 10? 0
(2) ¿Te casarias con una persona de otra nacionalidad que hable otro idioma diferente al tuyo? si

(3) ¿Qué crees pasa contigo cuando mueres? La materia (el cuerpo) se descompone, y lo que pasa con el alma es un misterio que solo el Todopodero sabe donde va.

(4) ¿Qué cosa intimida a un hombre/mujer según tu caso? la mayoría de los hombres se intimidan con una mujer intelectualmente y profesionalmente mejores que ellos. Aclaro que ese no es mi caso. Creo que las mujeres no se intimidan con nada.

(5) ¿Cuál crees sería el peor complejo que tienen la mayoría de los hombres/mujeres? Basado en lo que hacen la mayoría de los hombres con problemas real; creo que la calvicie es la mayor causa de complejos en los hombres. Juzgando por toda la porquerias las mujeres se ponen o hacen para lucir mejor, no hay duda de que su parecido físico es la principal causa de complejos para las mujeres, incluyendo su estatura y peso.

(6)  ¿Qué es la cosa que más te incomoda? Ver la injusticia y la falsedad me molesta. Hay un dominicano que me recibió dinero para lavarlo en momento que yo como agente encubierto me hacía pasar por narco. Ahora veo que el maldito anda metido en la política dominicana pero aparentemente nadie le dice públicamente que él no tiene moral para ser servidor público. Ese tipo de falsedad me hincha las bolas.
(7) ¿Te intimida una mujer/hombre por ser muy atractiva, sexy e inteligente?
No. Lo mas que me puede decir es que no soy su tipo.

(8) ¿Si estuviese soltero/a te gustaría que te presentaran a alguien?
Como no. Si la amiga no es mi tipo, o yo de ella,  por lo menos se adquiere una amistad más.

(9) ¿Qué cosas te gustaría hacer antes de partir de este mundo?
Absolutamente nada.

(10) Dicen que uno siempre se arrepiente de las cosas que pudo haber hecho y nunca hizo cual es tu caso?
Una semana antes de mi primer matrimonio mi sexto sentido me dijo que no me case. Le dije a mi hermano mayor mi decisión, y me dio una cotorra, dizque que eso no era de caballeros, etc, etc. Diablos, que arrepentía me di en menos de dos meses.

(11) ¿Cuál es la segunda cosa que más te gusta ?
Je je je, yo creo que soy lunático porque lo que para usted es lo número uno para mi nunca lo fue. En mis primeros 40 años de existencia dejaba a cualquier JLo por jugar al beísbol o softball. En los últimos 15 años siento pasión por jugar golf y poker. Diría que esas dos actividades son las cosas que más me gustan hacer. Nota; no soy ni impotente sexual ni pájaro !!
   
(12)  ¿Qué cantidad de dinero es suficiente para estar hecho por el resto de tu vida?
Eso es relativo Me gustaria seguir recibiendo la cantidad de dinero que me permite mantener mi estilo de vida (gastando entre 3 mil y 5 mensualmente en gastos para mi mantenimiento, lo cual incluye viajes, entretenimientos o hobbies, salud, y manutención general). Como yo no se por que tiempo voy a vivir, no puedo decir que es una cantidad X.

(13) El trece es mi número favorito  y esta es la última pregunta----¿Cual tu crees es la edad ideal para un hombre/mujer casarse?  para terminar si deseas hacer una pregunta házmela y te la contesto.
No creo que hay edad ideal para el matrimonio. Más bien creo que hay etapa de la vida de cada individuo para casarse. Cuando él y ella hayan alcanzado la madurez de conducta y comportamiento, hayan empezado a laborar en lo que se pueda decir es su carrera (lo cual no tiene que incluir una educación universitaria), y encuentren en la otra persona a un o una buena amigo o amiga; entonces ese es el tiempo y edad ideal para casarse.


Tu no me vas a contestar...(¿?)