En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Saturday, May 3, 2008

Anécdotas de mi trabajo- Se va acabar el mundo está pronósticado, comprobado y verificado está en las manos de un criollo

Mientras conducía mi autobús por las calles Neuyorquinas un accidente en un carril detuvo el flujo de tráfico y nos estábamos moviendo a pasos de tortugas. Sin querer queriendo escuché una conversación de dos personas y me mantuve bien entretenido y gozando de las boberías que salían de sus labios, pero no me molestaba el argumento al contrario lo encontré bastante interesante. Pues paré mis oídos para escuchar bien y luego grabar en mi memoria las cosas que decían para relatarselas a ustedes. Esto le va a encantar!

Primera persona (una señora jóven 30 años): Este tráfico está terrible no vamos a llegar hoy.

Segunda persona (dama de 65 a 70 años): Buenoooo de mi parte ya terminé mi día y no tengo preocupaciones porque también he terminado la semana y acabo de cobrar hoy viernes, mejor dejemos que sea el chófer que se preocupe por el congestionamiento.

Primera persona (Altagracia): Yo después que cene si es que mi esposo me ha cocinado me dirigiré a la computadora para ver que hay de nuevo en las noticias. Señores pero el mundo se va acabar con todas las cosas que pasan ya me enteré.

Segunda persona(Maria): Tu si hablas mierda chica el mundo se acaba sólo para el que se muere, yo he estado escuchando eso desde que yo era una teenager y ya ha llovido mucho y todavía las cosas siguen igual y te lo dice una vieja con experiencia, tu puedes ser mi nieta, po'tu ' ta loca?

Primera persona: Tu tendrás razón en parte observando te a ti veo que es cierto que ha llovido mucho porque los años no te han pasado se te han quedado en la cara, yo ya sé que es verdad que se va acabar de eso estoy cien por ciento segura como que me llamo Altagracia Román y te lo voy a probar...En ese momento yo que no pongo mucha atención a los diálogos de los pasajeros paré los oídos y me digo coñooo déjame enterarme para ver que será (aunque no creo en nada como dijo la señora anciana anterior, eso lo he escuchado más de mil veces y nada ha sucedido, pero al igual que usted querido lector siento curiosidad) y no me diga que usted no quisiera saber tampoco. Bueno usted al igual que yo tiene la opción de parar de escuchar peroooo me parece que no me va hacer caso porque también quisiera saber lo qu va a decir esa jóven que parece estar tan segura de lo que habla.

A menos que usted decida parar de leer ahora, pero no creo que lo va hacer porque todos queremos saber que cosa hace sentir a esa señora tan segura ella dijo cien por ciento...Bueno olvídese y no lea más, pero uno nunca sabe, ya le dije que yo no le pongo atención a esas cosas pero paré mis oídos por curiosidad! Ella continua diciendo>

"Te lo digo hoy y lo puedes escribir hasta con tinta china o con sangre, y sabes porque estoy tan segura de esto? porque leí esta semana en la noticias de que (En voz alta) DISQUE FREDDY VERAS GOICO (Para lo que no lo conocen es un un famoso comunicador y comediante millonario) va a regalar su fortuna a los pobres y yo me pregunto más fácil se cae un pedazo de cielo que un dominicano regalar su fortuna (en voz alta) ELLOS MEJOR prefieren que se la echen en la TUMBA".

Segunda persona: Pero eso de regalar fortuna es común aquí en EEUU tengo más de 30 años aquí y eso no es nada porque los ojos azules son más consciente ya lo ha hecho Ted Turner, Rockerfeller, y el manso este de Microsoft el dueño de la compañía millonaria como se llama? eteeee, bueno el lento ese, y muchísimos más norteamericanos pero estoy de acuerdo contigo un dominicano a regalar sus dineritos es cierto se va acabar el mundo eso ya está pronosticado, comprobado y verificado. Ese Goico parece que se le olvidó tomarse su medicinas y estará divariando mañana cuando se de cuenta de lo que dijo se va sentir avergonzado y va a decir que estuvo borracho como Boruga el otro comediante que está arrepentido por las barbaridades que se la culpó al romo y se buscó un acercamiento a la religion son todos iguales.

En ese momento no pude aguantar la risa y dijo una el "chofer parece que entiende español el malvado".

5 comments:

Anonymous said...

Honestamente no acostumbro a leer blogs, porque la mayoría son una copia de otro, y el otro de otro, así sucesivamente, pero tengo que darte un merecido crédito por tu sección: "Anécdotas de mi trabajo"
Felicidades por tu originalidad.

Eso es lo necesitamos ser originales, como tu lo has hecho, tomando las situaciones que se suceden en tu trabajo y permitirnos participar de lo mismo que tu disfruta o no. Nuevamente felicidades.

Felicidades.........Felicidades...........Felicidades.........Felicidades..........Felicidades.........Felicidades.........Felicidades.........Felicidades..........Felicidades

Henry R. Cruz:

Anonymous said...

Mel sigue pa'lante que por eso te leo por ser origianal tambien opino lo mismo.

Zuleyka

Mel C. said...

Hola Henry de FIESTA 809 y a la lectora Zuleyka gracias por sus comentarios. Trato de ser diferente porque no me gusta ver la misma noticia por todos lados♪♫♪

Tu Negra said...

jajaja. La verdad es que en las guaguas se oyen cosas....
Te leo hace mucho tiempo pero nunca te habia comentado, pero de todas las cosas que escribes esta seccion es la que mas me gusta.
Felicidades por tu blog, sigue escribiendo de la manera tan original que lo haces.

Anonymous said...

jajaja. La verdad es que en las guaguas se oyen cosas....
Te leo hace mucho tiempo pero nunca te habia comentado, pero de todas las cosas que escribes esta seccion es la que mas me gusta.
Felicidades por tu blog, sigue escribiendo de la manera tan original que lo haces.