En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Friday, May 2, 2008

El Perfil de un bloggero-Domox de Huaymimama.net





Mis queridos lectores es para mi un placer una vez más tener la oportunidad de presentarles al bloggero de esta semana. Desde Santiago, RD actualmente listado en la prestigiosa (512 top ranking blogs es #66 en Blogalaxia)(buscador de blogs latinos) como el más visitado en Rep. Dom el #1 por haber obtenido más de dos millones de visitas en toda La America latina y España en menos de dos años. Un jóven dinámico, un gran ser humano que ayuda a todos los que le piden consejos y asistencia técnica y constante intercambio de enlaces y he tenido la oportunidad de conocerlo y charlar personalmente. Conocido por todos como Domox de Huaymimama.net Lo más importante es que su popularidad no ha cambiado su personalidad y no es arrogante.

¿Como describre usted su blog?
Mi blog es una web de entretenimiento y noticias de actualidad, algo como así para botar el golpe rara vez publicamos algo trágico a no ser que sea un hecho muy trasendental un atentado terrorista o algo así.

¿Qué lo motivó crear un blog?
Pasaba mucho tiempo leyendo y navegando entre blogs que un día me dije y por que no tengo el mio propio y así entro a la blogsfera a compartir con los bloggers y sus readers y de paso publicar cosas que les interesen.

¿Qué personas admira y porqué?
A Jesua di Nazaret (Jesus de Nazat) y el por que es obvio (religioso e histórico) el que todo lo puede.

¿Qué le gusta y qué no le gusta?
Me gusta la sinceridad más que nada, me monten la clara, lo que hay sin mucha vueltas y lo que no me gusta es lo contrario a esto.

¿Cuál es tu hobby/pasatiempo?
Aparte de navegar en Internet, buscar, programar y fornicar, eschucho música.

¿Tu comida favorita es..
a dios mano eso ni se pregunta el Moro con CHivo y que sea de la Linea. Medio picantico...lol

¿Tu bebida favorita es...
Otra pregunta q ta demás, LA Fria MAno PResidente, de hombre o ligth no hay problema.

Si desea agregar algo más que cree es de importancia
Lo importante en este ambiente es no ser arrogante una vez que creas que has alcansado algo seguir teniendo la misma humildad de cuando empesaste recordar siempre que hoy puedes estar lo más alto en la cima y mañana en el lejano y oscuro fondo. Ser humilde...
Como sugerencia de algunos bloggeros que han seguido esta sección hemos agregado una pregunta más...y se la re-enviamos a Domox enseguida,
Domox una última --¿Cuales son los blogs que lee o le gustan?
Leo a el blog de Joe Diaz INTIMIDAD.tk y me gustan las críticas de cine del Guaguero's Movie review

2 comments:

Zoila Rivera said...

Hola Domox, quiero ser la primera en felicitarte, wow! pero yo no sabia eso de ti nene eres el #66 de los 512 damn You're great.

Y esa presentacion que dio Mel está chevere, pero te la mereces porque te haz movido para llegar hasta donde estas y como veo tan humilde eso es un ejemplo para el idolo de muchos ese sin personalidad y sin rostro, no voy a decir quien pero se lo imaginan?
Besos y abrazos xoxo de la Bori

Anonymous said...

K lo K Domox te la comiste loco, usted ta en la cosa y Mel tambien usted se la a comido pero al maximo con esa seccion. Yo no tengo blogs solo soy su lector

El duro de Boston