En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Monday, May 5, 2008

Güagüero's Opinion- (Gracias por el reconocimiento)


Saludos a todos quiero compartir un momento de alegría con todos ustedes hoy porque mi humilde blog fue reconocido e inmortalizado en un libro. El distinguido y respetado periodista José R. Sosa y el foto reportero Reynaldo Brito acaban de publicar un libro que está actualmente siendo exhibido en la feria del libro en Rep. Dom.

Aquí públicamente quiero darle las gracias al Sr. Sosa por haberme hecho un reconocimiento de incluirme en su libro relacionado a la blogsfera y me siento contento porque estoy en la compañía de otros 19 grandes que fuimos seleccionado en los 20 blogs de RD. No sé si merezco estar en esa lista pero de todas formas es un honor y de la misma forma quiero felicitar a los otros colegas como mi pana (ese si se lo merece> Demetrix ) , Joan,Alexi, Reynaldo Brito, Milcíades Pichardo, Tres Pasitos blog, Joseph Caceres, JPeg, Los jóvenes de A-E-Q-P y los demás en la lista que al momento no me acuerdo. Vean aquí la lista completa

Quiero agregar que la razón por la cual me inspiré en crear un blog fue como dije una vez para botar el stress, compartir y agrandar mi circulo de amistades y de mostrarle al mundo que debemos siempre ser humildes, y agradecer a Dios por la sabiduría y la salud lo material se puede conseguir después.

Lo que se ha dicho en lo referente al libro:

1 comment:

Baakanit said...

Felicidades hermano. Se siente bien cuando a uno se le toma en cuenta.

Saludos