En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Thursday, May 8, 2008

El Perfil de un bloggerO- Mr.J de Pipiota.com



Qué tal amigos lectores y bloggeros

Esta semana aquí les presentamos otro jóven que ha hecho su debut en la blogósfera, y ustedes van a conocerlo un poco más por nuestra mini-entrevista y también en su blog urbano y variado con un buen sentido de humor. Hoy nos alegramos de tener a: Mr. J
Debo dejarles saber a todos que yo no edito, ni quito, ni agrego nada porque me gusta que la gente se exprese en su propio estilo. Resalto esto porque no lo había expresado en las entrevistas previas a menos que me lo dejen saber ellos. Así que también hago las mismas preguntas con una que agregué abajo como sugerencia de mis lectores que dicen que también le sirve para promocionar otros blogs. Elijan cualquiera y no tienen que mencionar el mio si no le gusta no importa sean SINCEROS porque esto es del pueblo es democracia en este espacio dedicado a ustedes. Es más es sin sensura !!! pueden decir los que quieran. Ahora disfruten de nuestro colega invitado Mr. J de PIPIOTA


Pipiota.com DRFlow** PipiotaBlog - To all people with good sense of humor -
Don´t hide your feelings, don´t feel ashamed for make relevant things, you have a gift that should be flowing in the atmosphere

¿Como describe usted su blog?
Pipiota.com es un blog muy Cultural, el cual tiene un contenido variado, desde Noticias Increíbles, Imágenes Impresionantes, Encuestas de la Cultura Latina y Dominicana, Videos Asombrosos, Vainas Domicanas, en fin un mangú de vainas para que aprenda algo más sobre la cultura dominicana y mundial…

¿Qué lo motivó crear un blog?
A lo primero lo hice para tenerlo como recordatorio de las cosas que iba haciendo dia por dia, ya que a decir verdad soy un tipo muuuuy olvidadizo. Luego, comenzé a hacer posts de todas las vainas raras que veia en la web, cojí el vicio y por ahí maria se va….hasta el dia de hoy manteniendome pegao a la blogosfera…

¿Qué personas admira y porqué?
Admiro mucho a Leonel Fernandez y no porque sea el presidente sino por su alto grado ecuanimidad y calidez al hablar. Tambien admiré mucho la vida de Juan Pablo II por su alto sentido de bondad y grandeza ante el mundo y por ultimo admiro en general a las personas positivas que luchan en la vida sin darle mente a los obstáculos o precariedades que nos pone la vida diaria…

¿Qué le gusta y que no le gusta?
Me gusta mucho ver películas juveniles de comedia, ir a conciertos de musica, hacer un coro de Domino y Cerveza, playa, mujeres… y por supuesto bloguiar… No me gusta la gente neurotica que se quiere ahogar en un vaso de agua por cualquier porqueria me gusta la gente de coro que sepa resolver los problemas sin hablar plepla….

¿Cuál es su hobby/pasatiempo?
Explorar en Internet las diferentes culturas a nivel mundial…Oir Musica, Salir a la Disco, darme tragos sociales, leer libros de alto nivel cultural…

¿Tu comida favorita?
The Flag - Arroz, Habichuela y Carne

¿Tu bebida favorita ?
Scotch Whisky


¿Cuales son sus blogs preferido o los que lee?
Primeramente tengo que decir que me gusta leer los blogs que presenten un contenido original y diferente, ya que hay una varsa que tienen las mismas noticias que todos. Yo no tengo blogs favoritos, ya que soy de los que hace un repaso a a casi toda la blogosfera dominicana y por lo tanto siempre veo algo positivo que mostrar de todos. Entre los que leo más frecuentemente estan Huaymimama.net, Intimidad.tk, Remolacha, Compubemba,usted mi amigo ElGuaguero, Nistido.com, y varios más que siempre los tengo presente... También a Aromis de Sacandomelao blogspot y Atronao.com

Con relacion a mi logo, por favor pega este codigo que es de mi banner: http://www.pipiota.blogspot.com ">Pipiota Bloghttp://img217.imageshack.us/img217/9946/partyfk0.gif "/>


Mi gente este joven dice lo que siente y se nota seguro de si mismo al proyectar sus ideas bien expresadas. Con un ideal propio y de una inteligencia notable. Lo felicito por haber dicho presente y le deseo buena suerte en todas las cosas que inicie en su vida, y si desean agregar su link y su banner están a la dispocion de todos.

1 comment:

Anonymous said...

Mr J, ese BLoguero ta bien, siempre se expresa sin pelos en la lengua,sin tiradera y sin faltarle el respeto a los demás.

pipiota.com, otra Vaina Bien!