En EE.UU. algunas veces se gana y otras veces se aprende nunca se pierde

Sunday, July 27, 2008

Guaguero's Opinion-Cuidado con decir la verdad o la mentira -¿?-lea esto y sabrá

Te diré la mentira y te juro que es cierto y verdadero, creeme!

Como son las cosas de la vida, en mi caso en particular y el 90% de la población nos enseñan desde una pequeña edad a decir siempre la verdad. A mi me criaron mis padres con el "Diga la verdad o le irá peor con la pela que le voy a dar si luego se que usted mentió" (noten esa es la única vez que se refieren a un menor de edad con un vocabulario reservado para personas mayores- usted en vez de tu) con esa amenaza es de uno siempre decir las cosas según ocurren, pero ya después que crecemos nos damos cuenta que en muchas ocasiones POR LO MENOS EN EE.UU. si siempre dices la verdad tienes serios problemas. Algunas veces nos forzan a que uno mienta para hacerle el trabajo más fácil a otros y o por conveniencias, como es el caso de los policías cuando están buscando a un sospecho.
Le dicen usted tiene el derecho a permanecer callado, pero seguido llegan a la estación policial allá lo interrogan para que cante y diga todo je jeje! bueno eso es solo un ejemplo no que me haya pasado a mi. Lo que si me ha pasado es que en mi trabajo nunca puedo decir la verdad ejemplo cuando me duela la espalda/nuca/cuello/-estoy obligado a decir que tengo diarrea, si amanezco con un dolor de cuello estoy obligado a decir si voy a faltar un día la misma cosa. En mi trabajo nunca puedo decir que me duele nada y que todo sea DIARREA. usted se preguntará pero y porque? bueno porque si dice que es la espalda, cuello, cabeza, rodilla, visión etc. el jefe es capaz de mandarme a un doctor para un CatScan, MRI, un examen psicologico o stress test, etc. y no me permiten trabajar hasta asegurarse que no es nada serio-mientras que diarrea es algo simple pero que no puede trabajar. Si uno se ve envuelto en un accidente (no es mi caso, he sido un safe driver) la unión nos decía "Siempre digan que el autobús estaba parado-o sea no en movimiento, para así culpar al otro. Ya uno se acostumbra a decir las mentiras y algunas veces le va mejor en todos los sentidos.
Di que eres casado y tienes 3 niños a ver si esa chamaca te vas a hacer caso, dile que tienes deudas y que te vas a declarar en banca rota, dile a esa chica que siempre la ha querido conseguir soy un perverso y no se me puede tener confianza a ver el resultado. O dile a esa jeva como digo yo "Si eres soltera debiera casarte con un doctor o un abogado o con un guagüero rico como yo y se reirá y te mirará de los pies a la cabeza nunca me lo creen solo les causa risas. Esto me acuerda un tiempo que estuve detrás asfixiado por una mujer buenísima por un año wow eso es mucho tiempo- pensaba que yo era me imagino poca cosa para ella hasta que le dije una verdad? y desde ahí en adelante cayó a mis pies y la tuve comiendo como una paloma. Pero a ustedes no le puedo decir ese secreto porque me lo van a creer aunque le jure que es mentira. Díselo a quien quiera y te aseguro que funciona. Nunca falla aunque sea mentiras decirles que...(¿&?) y a mi me lo creen.
Escrito en mi totalidad y foto tomada por su servidor,antes de verme las cartas y me juró que era cierto aunque noté que era una mentira pero es cierto, te lo juro.


7 comments:

Majarete said...

oye mel, ¿Es cierto todo lo que dices? Dí la verdad, no mientas

DoN CeSaR said...

Es verdad aqui en USA se nos obliga a mentir, me encanto este articulo, los otros dias estaba pensando algo como esto jejeje... Mel cuando puedas pasa por la pagina que te deje algo, no te preocupes que no es una tarea, ya se que no eres bueno para ellas jejeje HARAGAN... Aqui el link http://www.doncesarblogs.com/2008/07/premio-de-esfera-al-intelecto-y-la.html

Mr. J. said...

El secreto e`que tu ere multimillonario y lo tiene manga larga...jejeeje...

Saludos...

El Policía Corrupto said...

Las mentiras ayudan más que las verdades algunas veces me refiero con las mujeres, ahí tienes razón Mel pero dime la verdad cual es la mentira?

El Policía Corrupto said...

Mel es cierto lo de la mentiras que son increible.

Zoila Rivera said...

Me tienes confundida con tu filosofia de las mentiras y las verdades.Dimelo para saber cual es el truquito que usas y disque te lo creen ya estoy super curiosa,pero te voy a decir la verdad de las mujeres los que ellas no se atreven a decirles a los hombres. A nosotras nos gustan que los tengan grande aunque no lo aguantemos o que tengan dinero, tu parece que sabes lo que nos gusta. Ya me han dicho que el diablo sabe por viejo y tu te la sabes nene pero dicelo al mundo.

Mel C. said...

Los secretos no se dicen pero si quieren se lo envio por E-Mail. Majarete te juro que es la verdad aunque suene como una mentira-
Don Cesar felicidades ya te dije que estás ranqueado.
Mr.J, talvez mientes cuando dices esas verdades increible eso quisiera yo pero tenemos que ser conforme con los que tenemos la idea es no lo lejos que llegues y sino saber mantenerse.
Policiacorrupto tu sabes de eso si eres un oficial mis respeto a la autoridad pero yo tambien se de eso.
Querida Zoila, quien entiende a las mujeres pero no podemos vivir sin ellas todo lo hacemos por ellas y si uno no miente no consigue, tu eres una experta en esa materia ese compatriota estará gozando mucho felicitamelo y que se acuerde que uno no debe tragar más de lo que puede masticar-porque contigo va forzado verdad o estoy mintiendo? tu sabes los trucos o te mando un e-mail.