YO CREO QUE ESTO SOLO OCURRE EN NUEVA YORK-----
Hace unos meses leí un artículo en el NYDailyNews y lo recorté para que lo vean, porque si ustedes no lo ven es posible que no lo crean. Lo encontré muy chistoso aunque para el señor involucrado no lo es, al contrario el cree que eso es algo muy humillante.
Dice en mi breve traducción que Brian Persaud un trabajador de construcción está determinado que el hospital de Nueva York Presbyterian Weill Cornell pague por hacerle un examen rectal que el no quería.Este señor de 38 años dijo que está demandado al hospital por $16 millones de dólares por "Sufrimiento físico, emocional y mental " que el sufrió hace ya casi 5 años."Me siento horrorizado que me hicieron esto. Perdí mi dignidad" Comentó durante una conferencia de prensa en la oficina de su abogado. El fue al hospital después de haberse accidentado y se cortó su frente la cual necesitó ocho puntos. El dijo que los empleados médicos de la sala de emergencia del hospital insistieron en examinarle su culo en contra de su voluntad. Los doctores explicaron que esto lo hacían para ver si tenía herida en su espina dorsal. El señor Persaud golpeó a un doctor durante el forcejeo y para controlarlo tuvieron que inyectarlo para tranquilizarlo y de esa forma hacerle el chequeo en su trasero. Luego fue acusado del golpe que dio, pero los cargos fueron quitados. Mientras tanto un vocero del hospital dijo que la demanda no tiene mérito y que la van a disputar vigorosamente.
Que les parece por esa sencillez el quiere $16 millones, pero no de pesos sino de dólares. Historia vista en NYDaily perooooo traducida en su totalidad por su servidor aquí.
1 comment:
Cada quien le pone precio a lo de uno, el considera que su culo vale eso... CHARLATANASO jajaja demasiado por un culito viejo y de hombre pa colmo jajajaja
Post a Comment